Es una gran distro. Yo la tenía hace algún tiempo y tras mi paso por woody y + tarde por gentoo(ambas estupendas desde mi punto de vista
, he vuelto a slack y estoy realmente contento
La instalación de la v10.0 es la típica ncurses que ha sido siempre, los usuarios de debian o freebsd se sentirán como en casa
. Tras algunas configuraciones básicas, todo perfecto.
El tema de emerde, slapt-get, swaret, es un poco 'un-official' ,no viene en los cd's(tampoco pasa nada por ir por una vez a las webs para instalar esto
)
EDITO:
He probado el tema y me parece tremendo.
Tras hacer un ./install.sh , se me ha bajado el emerde, instalado, me ha preguntado por mis flags y configuración y me ha hecho un rsync con uno de los servidores de gentoo para tener portage actualizado en mi sistema. Parece que lo que hace es aprovecharse de estos servidores, esto es , es lo mismo que emerge basándose en los mismos fuentes, salvo que emerde sabe los .tgz que tienes instalados, pudiendo ir todo el tema sincronizado con tu swaret o slapt-get. Toda una pasada. Me siento como si tuviera un poco de gentoo y debian bajo el poder de slack
El fallo es que tiene un pequeño bug y me ha petado en una slack 9.0 al hacer un pkg2por (pkg2portage ¿? ). Seguro que lo resuelven prontito
EDITO2: No es un bug. Parece que el tema es sólo instalar coreutils y fona