EMERGENCE DAY: Publicidad masiva de XBOX360

Hola!

Acabo de llegar a la universidad, y que me encuentro?

Que los diarios "Què" y "20 minutos" ambos traen una primera plana con publicidad de XBOX360 y del Gears of War.

Parece que se han puesto las pilas!!!!!

Ahora no puedo colgar fotos, pero luego las pondré.

Alguien ha visto algún otro anuncio especial en cualquier otro medio?

Saludos! [bye]

EDITO (12:45h):

Aquí os dejo una prueba de la publicidad: (CLICK PARA VER EN GRANDE)

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas]
Editado por Sargorn en el foro de Meri:

En la web del diario 20 minutos:
http://www.20minutos.es/

y a toda primera plana en el diario QUE!:
http://www.quediario.com//pdfs/barcelona/171106bar.pdf

Brutal!! [666]
En tele 5 ayer despues del telediario de la noche creo que hicieron como un especial de novedades etc etc

Saludos.

[sati]
RasBoy escribió:Editado por Sargorn en el foro de Meri:

En la web del diario 20 minutos:
http://www.20minutos.es/

y a toda primera plana en el diario QUE!:
http://www.quediario.com//pdfs/barcelona/171106bar.pdf

Brutal!! [666]

Exacto! Eso es!

Mooooooooola!!!!!!! ratataaaa

SrX escribió:En tele 5 ayer despues del telediario de la noche creo que hicieron como un especial de novedades etc etc

Saludos.

[sati]

A ver si este medio dia se curran algo en la TV, como poner el trailer cinematográfico o algo así.......

[buenazo] [buenazo] [buenazo]
Lo movemos al hilo General ;-) que ya aqui hay muchos hilos del JUEGO

XD

newdreamer
newdreamer escribió:Lo movemos al hilo General ;-) que ya aqui hay muchos hilos del JUEGO

XD

newdreamer

Nooooooooo problem!!! :Ð [beer]

Saludos! [bye]
imprecibe, veia a todo el puto metro con el 20 minutos mirando la noticia del GOW, parece ke realmente microsoft se esta tomando en serio el lanzamiento del juego, cosa ke me encanta, a ver ke tal por la tele, ke metan el anuncio con la musica de donny darko :D.

Atte
Evil Vega
Deberian centrarse en dar mas publicidad en TV tambien, sobre todo con este juego.

Una campaña de publicidad que durante la semana pasada sacase algo como se acerca el dia y algo similar, y durante los 3 dias antes saquen ya imagenes del juego con la fecha del 17 bien grande hubiese sido impactante.

Y si meten el trailer ya ni te cuento.
En el partido Brasil Suiza del miercoles las vallas de publicidad eran de XBOX360, la verdad que ahora si se lo esta currando de verdad Ms, y aun faltan semanas para navidad.
genial la verdad pero estaria mejor mas publicidad en television y cine con el juego viendose bien.
jeje e salio al medico, y estaba el 20 min, me a impactado jejej q grande! un 10 para M$ por mover hilos, esperemos q no se quede aqui y q tmb se vea en television, cines, q saquen tajada ahora q todavia no esta ps3.
Wenas, por cierto el trailer ese tan guapo que sacaron, no decian que lo iban a poner en el cine o lo e soñao yo??? porque si fuese asi madre mia, la gente se quedaria flipando.

Salu22
NO lo van a poner entre los anuncios del cine, si asi fuera los sonyers, que son muchos, verian toda la pelicula escocidos, y no es plan de putear a los clientes [666]
He editado el post inicial con una foto de los anuncios!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
pues yo estoy encantado de tanta publicidad, y aun mas encantado con el dichoso juego...que vicioooooooooooooooooo
La mejor publicidad seria que en las grandes superficies vigilaran que los expositores de la X360 estubieran bien configurados y con el GOW en su maximo apogeo
pues apañero, eso microsoft no lo cuida nada, yo tengo su stand en deposito, y como solo ellos tienen las llaves...
la consola tiene un dedo de mierda, y lo mas que puedes jugar es al kameo y al king kong...
claro la gente deja el king kong puesto...y ni se acercan a ella...

ahora en la entrada he plantado un 46 LCD, jiji a 1080 y eso es un pasote, con un home cinema a todo trapo jijijjijij
Ha salido alguna cosa más al final?

:? :? :? :?
CalvinWatterson escribió:NO lo van a poner entre los anuncios del cine, si asi fuera los sonyers, que son muchos, verian toda la pelicula escocidos, y no es plan de putear a los clientes [666]

X-D X-D X-D [sonrisa] [sonrisa] [qmparto] [qmparto]
Viendo un partido de la NFL a traves del satelite en el canal FOX (americano) acaban de poner la promo que hay para descargar en el LIVE, se me han puesto los pelos de punta cuando lo han echao, la musica se sale xddd

Ya podian ponerlo aqui en españa, mas de uno tendria orgasmos al ver el anuncio xdd

MARCUSSSSSS [uzi]
acaban de echar en la tele en a3 creo el trailer del gow que pusieron para descargar, comienza la publicidad chachi
El viernes en la 2, antes del telediario de la noche, hablaron del GOW, pusieron imagenes del desarrollo y el trailer de 60 segundos. [uzi]
PERCHE escribió:acaban de echar en la tele en a3 creo el trailer del gow que pusieron para descargar, comienza la publicidad chachi

Si a sido en A3 y dios adoro esa cancion al final voy a estar escuchandola a todas horas xD.
El viernes en la 2, antes del telediario de la noche, hablaron del GOW, pusieron imagenes del desarrollo y el trailer de 60 segundos. [uzi]
Pero el trailer que han puesto antes en Antonia 3 no era el de 1min. Este no ha durado ni 30seg [+furioso]

Seran racanos [uzi]
Acaban de poner tb el trailer en telecinco en el descanso de operacion triunfo, han recortado el principio (lo de la gota de agua y tal) y se han centrado mas en cuando marcus corre y el resto mas o menos diria ke no han cortado mucho mas, si bien kiza un caxito del final, ajustando la musica un poco a la escena, pero keda bien, y es simplemente espectacular.

Atte
Evil Vega
La verdad es que le están dando bastante covertura al gow, más que nada por el tirón que tiene, del que nadie duda.

,)espero probarlo en breve
ayer a la noxe me vi el anuncio, aunq no lo pude ver entero. POr cierto, fue en Cuatro, en el descanso de 4o milenio
Alguien me podria decir como se llama la cancion que suena durante el anucio,muchas gracias.
alzur escribió:Alguien me podria decir como se llama la cancion que suena durante el anucio,muchas gracias.

Donnie Darko - Gary Jules - Mad World
Ver videoclip
La verdad es que se han puesto las pilas, porque el año pasado practicamente no la publicitaron. Por cierto anoche despues de ver el anuncio del Gears of War (que esta muy wapo) pusieron uno de PS2, si al final volveran a hacer las navidades con la PS2 los de SONY.
Sly_Marbo135 escribió:
Donnie Darko - Gary Jules - Mad World
Ver videoclip

Mil gracias ;-)
pues parece que lo echaron a la misma franja horaria en todas las cadenas... yo fui uno de los afortunados que vio operación triunfo y en el intermedio de más audiencia, el de las nominaciones, pusieron también el trailer cinematográfico, aunque recortado.
Preston4u escribió:yo fui uno de los afortunados que vio operación triunfo

No me dirás que no es una delicia ver a Risto humillar al personal [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Acaban de echar el de No tomorrow, en los anuncios de Ant3 [babas]

y el del COD 3.. No paran
Sabeis donde puedo encontrar la letra en Español de la cancion??? [babas]

salu2.
Yo he visto en Antena 3 el de GOW (la version corta) y justo justo despues han hechado uno de SONY de las bravia jejejejeje que casualidad.
Me acaban de despertar hablando del GOW en la radio (que uso de despertador) a las 7:15, lo an puesto por las nubes jeje en europa fm
Wow! ayer he visto el anuncio del COD3 por primera vez ... joer, me ha dejao flipao [babas]
39 respuestas