Emergencia ¡¡¡

Un saludo a todos ..soy un nuevo miembro de esta comunidad de vicioadictos
Yo quiero estrujar mi play2 pero tengo un grave problema:
Mi consola es 30004 solo tuve que quitar unos tornillos para llegar a la placa e hice una soldadura entre dos puntos(en el puerto usb 1) para que me funcionase el chip usb.
Tengo el extreme fm y unos diez discos verbatim con juegos.El problema es que no me funciona nada por ahora.
Los juegos me los ha enviado un amigo asi que el problema no es de hay.
El extreme fm lo probe hasta con la radio y si funciona..pero he leido aqui que la radio como me imaginaba no sirve para nada.
He revisado la soldadura por si se habia soltado y esta perfecta.
Ahora bien o el chip esta defectuoso (el qme lo envio dijo q los tiene probados) o hago mal el metodo de carga.
Asi que todos los que tengan el chip USB y el Extreme FM agradeceria un monton que me explicasen como lo hacen pq he leido q hay muchas maneras y es pillarle el truquillo a la consola
En ultimo caso que me decis del metodo del palito?? Es que tengo devil may cray y no aguanto mas..me subo por las paredes..
Un cordial saludo
Vamos haber :)

Tienes algun juego de psx? prueba a cargarlo directo... y veras si te funciona... asi sabemos si va el chip

Con el xtreme hay dos metodos uno darle por segunda vez a x cuando tengas la bandeja abierta y luego cerrarla
o
Darle por segunda vez a x cuando tengas la bandeja casi cerrada

Lo d los juegos no te fies pues las ps2 son muy quisquillosas con eso del color y demas velocidades

si tienes un tester verifica los puntos
1 respuesta