!!!!!!!!!emergencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

e oido x ahi q yoshimiro o algo asi ya a dejao lo d el downgrade sabeis algo para meter juegos a la psp de la version 1.52? espero respuestas
ZzzZZ Tienes el foro entero hablando de lo mismo ZzzZZ
Oye tio tu no aprendes o que? Te acaban de chapar un hilo por no usar la busqueda avanzada y sigues insistiendo... Los hay que son masocas.... Oooh
benditos mis oidos al ver este tipejo

QUE ALGUIEN CIERRE EL HILO Y LO BANEE.....................
El yoshiipijo se ha hecho gay ....ahora ya no hay nada que hacer...a comprar originales neeeng!!!
[carcajad] [carcajad]
jajaja yo flipo, le acaban de cerrar el hilo y sigo llenando el foro de mierda [looco]
Y este tio de donde sale!!!?
Deja lo de los foros que no es lo tuyo.... crerrarle el hilo y Banearlo por que este vuelve fijo... FUERA!!!!! Con el Yoshihiro ese de mie*** te mandaba yo....
Mira mamá... salgo en un hilo cerrado!!! :D
mas k pspmaniatico erews un poko pspcansino. utiliza la BUSQUEDA !!!!!!
Tarda en venir bart simpson con su pizarrita. Ponedlo plis que me encanta [sonrisa]
Un saludo. [bye]
pspmaniatico escribió:e oido x ahi q yoshimiro o algo asi ya a dejao lo d el downgrade sabeis algo para meter juegos a la psp de la version 1.52? espero respuestas

Tu eres tonto!!!

ya te han cerrado un hilo con la misma pregunta y vas y lo repites

te has ganado casi seguro un baneo

salu2
pspmaniatico escribió:sabeis algo para meter juegos a la psp de la version 1.52?
Discos UMD?? :-P :-P
Lo que si es de tontos y de verdad, ya tenia que decirlo es decir "salgo en un hilo cerrado" y putear al chaval, yo ya me estoy cansando y pienso que lo mejor para estos post es no contestar y ke se keden en el olvido o que venga un moderador y ke lo cierre

COÑO YA ESTA BIEN DE SPAM!!!
BUTICARIO BUTICARIO !!!!!

no se que me pasa, no se que me pasa, que cuando abro un hilo preguntando chorradas......me lo cierran!!!

[idea] ...va a ser del riego

del riego va a ser [oki]
vale, espera k mire la escala.... primero está cansino,luego retrasado,luego tonto,luego muy tonto y luego stás tú.
pero como se te ocurre poner esa tonteria!!! y no solo eso ,sino k encima pones: ¡¡¡¡¡¡emergencia!!!!!
ah espera, ya entiendo, la emergencia es k stas perdiendo lo poco de cerebro k tienes,no? pero k gente.

Un saludo
La verdad, no se que es lo que mas me molesta, si la gente que no usa la busqueda y que repite posts, o la gente que solo postea para decir 'mira, salgo en un hilo cerrado' y similares. Es que ya cansan, tan unos como otros. Y de los primeros siempre habra, pero es que los segundos cada dia hay mas!

Si teneis alguna queja de algun usuario/post, apretad el boton de reportar el mensaje al moderador y ya vendra la persona indicada a hacer lo que se crea conveniente. E ignorad el mensaje! Es lo mejor que podeis hacer para vuestra comunidad, ya que muchas veces un hilo interesante se cierra por culpa de usuarios tocapelotas como esos.

Ala, ya me he desfogado despues de leer tantos y tantos mensajes de 'mama, salgo en un mensaje cerrado'.
comienza la cuentra atras para cerrar el posten el post¡¡¡
[noop] [noop]
a llegado el cansino a su foro!!!!

oiga señora a llegado el cansino!!!!

xDDDD

Imagen

ai ta jajaajaj cerrar ya el post :P
Y porque contestais?

Llevo años leyendo posts inutiles y no he contestado nunca hasta ahora.

Si no contestais estos parasitos se marcharan.

Es la primera vez y ultima que escribo en un post de este tipo.
"Se alquila espacio para su downgrader y/o/u publi aquí" xD

Tará en el trono el pobretón, pq dura mucho el hilo xDD

Saludosss
"Se alquila espacio para su downgrader y/o/u publi aquí" xD

Tará en el trono el pobretón, pq dura mucho el hilo xDD

Saludosss
El downgrader nunca a existido.

Imagen
Gremio escribió:El downgrader nunca a existido.

Ni existirá pero no hace falta que borres mentes para saberlo XD
22 respuestas