EMERGENCIAAA Problema arranque MacBook Pro

hola
tngo un grave problema en el mac q al insralar el programa little snitch y reiniciar coomo m pedia s qedo en el escritorio y ya no responde. lo e apagado y encendido varias veces y siempre igual, se keda bloqueado al cargar el escritorio y los programas d arranke

POR FAVOR AYUDARM Q EL MAC ES MI MEDIO D TRABAJoo

Muxas gracias
MonMonkey escribió:hola
tngo un grave problema en el mac q al insralar el programa little snitch y reiniciar coomo m pedia s qedo en el escritorio y ya no responde. lo e apagado y encendido varias veces y siempre igual, se keda bloqueado al cargar el escritorio y los programas d arranke

POR FAVOR AYUDARM Q EL MAC ES MI MEDIO D TRABAJoo

Muxas gracias

Cuanto esperas? Me da a mi que eres muy impaciente dejalo que cargue un rato, que la primera ve que arrancas con LS es muy lenta, pero solo la primera vez.
ok pero
la e cagado x interrumpir el proceso,?? es irreversible??
Q AGOOOO muxas gracias
Con el DVD de instalación del Sistema, ejecuta el programa de corregir los permisos desde la utilidad de disco.
Mete el DVD y pulsa C.
Luego reinicia normal.
pero cn so voy a perder algo??
alex gracias pero m puedes specificar q tngobq acer sq soy un poco nobato :p
DVD de instalación de Snow Leopard o el que tengas, mételo en la ranura del CD, reinicia el ordenador, al momento de volver a encenderlo pulsa C, se cargará tu DVD de arranque, le das a Utilidades o algo así y buscas utilidad de disco, y buscas reparar permisos, es que no se decirte exactamente porque no lo tengo delante, pero es así de fácil.
Se tirará un ratito no reinicies ni nada.
Y si quieres, prueba a iniciar con la tecla SHIFT pulsada, esto ara que mac inicie en modo seguro. (esto tambien tarda un buen rato)
8 respuestas