Emesene 2.11.4 no se minimiza en el área de notifiicaciones

Hola, estoy con Linuxmint 11 Katya y veo que lleva el Emesene 2.11.4, al probarlo me doy cuenta que no se minimiza en el área de notificaciones.
Esto en la versión 1.6 si funciona bien, ha forma de solucionar esto?
Haz click en el icono del tray y se minimizara.
Debo ser tonto y/o ciego o a lo peor las dos cosas.... pero no veo donde ZzzZZ
hal9000 escribió:Debo ser tonto y/o ciego o a lo peor las dos cosas.... pero no veo donde ZzzZZ

Deberías tener el icono en el tray, junto al reloj, pincha en el. Si no, busca en las opciones la opción (valga la redundancia) de activar el icono del tray.

Imagen

Si no aparece, en Opciones > Preferencias > Extensiones: Categorías > Tray Icon
No ,no está en el tray, tiene la opcion marcado de iniciar minificado/iconoficado pero no funciona.
En la versión 10 de LM viene por defecto el emesene 1.6 y este si que funciona bien, añadí vía ppa que instalase la última stable y le pasaba exactamente lo mismo
Yo te recomendaría volver al 1.6.3 y bloquear el paquete... es una opinión conservadora pero es que el 2 no anda nada fino aún y es mu feo [mad]
¿Has visto el edit? XD

cesvlc escribió:pero es que el 2 no anda nada fino aún

He estado un rato con ella y peta que da gusto. Con kmess tengo de sobra por ahora.
cesvlc escribió:Yo te recomendaría volver al 1.6.3 y bloquear el paquete... es una opinión conservadora pero es que el 2 no anda nada fino aún y es mu feo [mad]

Ya pero es que en el LM11 ya viene por defecto 2.11.4, es en la 10 que la que lleva por defecto es la 1.6
coyote escribió:¿Has visto el edit? XD

coyote escribió:¿Has visto el edit? XD

Si lo he visto y ese icono no esta por ningún lado.
Yo lo uso y si esta minimizado correctamente, sin tocar nada. Y las versiones anteriores si petaba pero ahora en la 2.11.4 me va bien.
hal9000 escribió:Si lo he visto y ese icono no esta por ningún lado.

Pues no se me ocurre nada mas. Por defecto aparece en su sitio. :-?
Yo en Ubuntu uso emesene2 y se me va al indicador de mensajes ese que diseño Canonical, prueba a colocar el a ver si es "obigatorio" o se te pasa alli.

Otra opcion es poner un dock a ver que pasa.

Por ahora no me ha dado ni necesito probar la nueva beta de este.
He instalado todos los indicadires posibles que tiene LM11 y no hay forma de que muestre el icono... me imagino que debe ser alguna incompatibidad de este programa con el LM.
Otra opción es instalar la 1.6, pero no se como, voy a ver si lo encuentro en un deb
Ya pero es que en el LM11 ya viene por defecto 2.11.4, es en la 10 que la que lleva por defecto es la 1.6

¿problem? :) http://packages.debian.org/squeeze/emesene (all_deb)

Si te da tantos problemas la última versión, vuelve a la que funciona bien, que es la 1.6.3.
Hola, gracias por la info pero ya la instale de aquí http://packages.ubuntu.com/da/maverick/ ... e/download de momento funciona bien.
Es el mismo paquete, gracias por el link, me lo cojo por si algún día el otro no sirviese :) bloquea el paquete para que no se actualice. Por cierto, el emesene 1.6.3 y el 2 crean carpetas diferentes en /home, no se mezclan las configuraciones, si algún día se te actualiza por error, con reinstalarlo ya está, no has de ponerlo a tu gusto otra vez.
Solo comento que por ejemplo la revisión 1.6.3 si es lanzada con el comando emesene -i arranca minimizada como icon tray, en cambio si esto mismo lo intento con la revisión 2.11.4 ni tan siquiera arranca.
Probé con emesene -i y emesene -m y nada de nada.

cesvlc escribió:bloquea el paquete para que no se actualice.

OK, eso haré, gracias
Bueno pues ya funciona, lo han solucionado en la rev. 2.11.5, lo he instalado vía ppa
ppa:emesene-team/emesene-stable

Más info en
http://blog.emesene.org/
16 respuestas