emesene, problemas con los contactos...

Desde que me inicie en el mundo de linux, de siempre he utilizado aMSN con lo que ello implicaba, un mayor consumo de memoria, una estética "poco cuidada" y demás errores que le queráis asociar. Decidido, instalé emesene, parecía más ligero y ofrecía casi las mismas funcionalidades.

Mi problema viene cuando un contacto el cuál estaba en no admitido, me envía un mensaje... Imaginense mi cara [enfado1] [enfado1] personas con las que no quieres mantener una conversación...

Tras esto comprobé que efectivamente estaba sin admisión y así era

Mi pregunta era si a alguien más le ha ocurrido este problema...

PD: De momento y aunque e siga consumiendo más recursos creo que me quedaré con aMSN.
No estoy seguro, pero con los mensajes sin conexión, aunque una persona tenga no admitida a otra, puede seguir enviándole mensajes. (Repito, no estoy seguro).

Es decir, el te ve en su lista de contactos (saliendo desconectado) y te envía un mensaje sin conexión.

Vamos, que si es cierto lo que digo, da igual si utilizas emesene, WLM, aMSN...
ami el unico problema que me da es cuando mando un archivo es como si se me bloquease.... en cambio cuando recibo no...
El protocolo es el mismo. Y ojo que no es lo mismo eliminar que no admitir. Y livianos tienes a pidgin.
Toni trauma escribió:ami el unico problema que me da es cuando mando un archivo es como si se me bloquease.... en cambio cuando recibo no...

Sí, también me ha ocurrido pero no le he dado mayor importancia, he adjuntado los archivos a un correo.

Lo que comentáis del mensaje sin conexión :-|... no sé, podría ser.

Conozco la diferencia entre eliminar y no admitir. Mi contacto se encontraba sin admisión a pesar de que aparecía en mi lista. Pidgin... ¿emesene no es una "adaptación" de este cliente pero dejando a un lado el multiprotocolo para centrarse solo en el de MSN?
kek_500 escribió:
Toni trauma escribió:ami el unico problema que me da es cuando mando un archivo es como si se me bloquease.... en cambio cuando recibo no...

Sí, también me ha ocurrido pero no le he dado mayor importancia, he adjuntado los archivos a un correo.

Lo que comentáis del mensaje sin conexión :-|... no sé, podría ser.

Conozco la diferencia entre eliminar y no admitir. Mi contacto se encontraba sin admisión a pesar de que aparecía en mi lista. Pidgin... ¿emesene no es una "adaptación" de este cliente pero dejando a un lado el multiprotocolo para centrarse solo en el de MSN?

No, van a trabajar juntos ahora para el tema de vídeo y audio. Pero pidgin no consume nada en comparación con el.
Me pasó la primera vez que instalé emesene, reconfiguré los contactos "en estado desconectado" [+risas] .
Y...nunca mas tuve problemas

Saludos
¿a qué te refieres con reconfiguré?
A mi me pasa que tengo a uno que el emesene me lo autobloquea, y yo nunca le he dao a borrar ni a no admitir xD

A mí eso me pasa tambien :S

Anak escribió:Me pasó la primera vez que instalé emesene, reconfigure los contactos "en estado desconectado" [+risas] .

Saludos

A que te refieres exactamente?

Un saludo!
KiTTe escribió:A mi me pasa que tengo a uno que el emesene me lo autobloquea, y yo nunca le he dao a borrar ni a no admitir xD

A mí eso me pasa tambien :S

Anak escribió:Me pasó la primera vez que instalé emesene, reconfigure los contactos "en estado desconectado" [+risas] .

Saludos

A que te refieres exactamente?

Un saludo!

Me refiero a configurar los susodichos contactos, como no admitidos de nuevo desde emesene...

¿Me explico?
Yo también tuve problemas con esto, en mi caso fue al intentar readmitir a alguien y creo que es un fallo bastante común.
yo problemas con los contactos no, pero al transferir archivos, sobretodo imagenes, el pc se me atonta (se me pone la cpu al 100%). Y respecto a lo de q el amsn usa más memoria... pues en el foro oficial del amsn presumian de que consumia menos recursos que la version de microsoft, algo que no se si sera verdad pq hace años que no uso el messenger de microsoft.
piteta escribió:amsn usa más memoria... pues en el foro oficial del amsn presumian de que consumia menos recursos que la version de microsoft
Algo que es jodidamente fácil, el WLM es un mamut.
12 respuestas