Emesene y Ubuntu 8.04

Buenas, toy empezando en linux con el ubuntu 8.04, y lo que me pasa es que inicia sesion y todo, pero no me sale ningun contacto [flipa]

Que tengo que hacer? hay algun otro messenger o algo?

Perdonar mi ignorancia, pero esque toy empezando a usar linux jeje
En principio no hay que hacer nada. Mira a ver si tienes desactivado el ver los usuarios desconectados y tienes a todo el mundo desconectado, por ejemplo.

Yo uso pidgin, que es multiprotocolo aunque no tiene tantas pijaditas. Es compatible con msn, yahoo, jabber, etc. Con él uso la cuenta de gtalk y la de msn así no necesito varios programas. Creo que viene instalado por defecto con Ubuntu.

También tienes kopete, amsn... Ahora no recuerdo más pero alguno más hay.
devil_snake escribió:Buenas, toy empezando en linux con el ubuntu 8.04, y lo que me pasa es que inicia sesion y todo, pero no me sale ningun contacto [flipa]

Que tengo que hacer? hay algun otro messenger o algo?

Perdonar mi ignorancia, pero esque toy empezando a usar linux jeje

Como ya te han dicho, emesene por defecto no muestra los usuarios desconectados. Como alternativa cercana al mesenger de Msoft tienes aMsn. A mi me parece feo a reventar, pero probablemente sea lo mas parecido.
Copia este linea en el terminal y mira a ver si te funciona :
sudo sed -i.bak 's/09607671-1C32-421F-A6A6-CBFAA51AB5F4/CFE80F9D-180F-4399-82AB-413F33A1FA11/g' /usr/share/emesene/emesenelib/XmlTemplates.py
Ok, pero no me salen ni los conectados ni los no conectados [mad]

acabo de probar el amsn, con este si veo los contactos jeje, es algo feote, pero sirve jiji, muchas gracias!!!.

P.D. hay algun plugin para este que haga algo parecido a lo que hace el messenger plus! ?
En la pagina del amsn hay skins...te los puedes bajar.
zambombas escribió:Copia este linea en el terminal y mira a ver si te funciona :
sudo sed -i.bak 's/09607671-1C32-421F-A6A6-CBFAA51AB5F4/CFE80F9D-180F-4399-82AB-413F33A1FA11/g' /usr/share/emesene/emesenelib/XmlTemplates.py

Me ha servido, muchas gracias!

Joe como mola el Ubuntu, ma molao ma molao :Ð :Ð
6 respuestas