[EMG] Notas y Rumores - Junio

No me parece un fallo el exceso de cinemáticas en MGS4, como han dicho las veo necesarias para explicar todas las lagunas de la saga. Si ese es el único fallo que le encuentran por mí genial (habrá que ir preparando unos cuantos paquetes de palomitas para ese video final xD)

Y lo de la cámara de Ninja Gaiden, cierto que en la primera parte no era perfecta, pero no llegaba a molestar. Si la han mejorado perfecto (es el único fallo que le encontraba al juego)

Que ganas de probar los dos juegos, aunque le tengo más ganas al Ninja Gaiden [amor]
Este juego pasará a la historia por tener la cinemática más larga de la historia...

Ya, ya lo sé, pero pasará a la historia por ello, tiempo al tiempo.

PD: Yo también quiero "ir" al TGS y analizar demos. XD
Maxtorete escribió:
lherre escribió:Maxtorete la instalación es de 4.6 gb.

Si da igual que los que lo han jugado digan que no han visto una cutscene de 90 minutos, ya es verdad absoluta por lo que parece.

Y es obligatoria? Tomaaaaaaaaaaa, joderos sonyers! XD

takeda, tú te jodes el doble, por sonyer y por no poder jugarlo en X360 XD

Por supuesto que es obligatoria, sony nunca defrauda ya lo sabes XD XD

Si da igual que los que lo han jugado digan que no han visto una cutscene de 90 minutos, ya es verdad absoluta por lo que parece.

Lo curioso es que tambien parece que es mentira lo que hay mas cutscenes que tiempo jugable.... XD

Max, tendre que joderme y jugarlo en la PS3, que vida tan dura... XD
¿Pero se podrá pausar la cutscene no? Que yo quiero prepararme mis palomitas
takeda escribió:

Lo curioso es que tambien parece que es mentira lo que hay mas cutscenes que tiempo jugable.... XD

Max, tendre que joderme y jugarlo en la PS3, que vida tan dura... XD

Te compadezco... XD
lherre escribió:Si da igual que los que lo han jugado digan que no han visto una cutscene de 90 minutos, ya es verdad absoluta por lo que parece.

Puedes ponerlo en rojo subrayado gigantesco y que parpadee y la gente no lo leerá xD

Ya son 3 o 4 personas que se han pasado el juego que han dicho que no hay ninguna cut-scene de 90 minutos. Que las hay muy largas sí, pero como viene siendo habitual.
Yo mientras las escenas me gusten no tengo ningún problema. No es lo mismo una escena de 20 minutos de una batalla con robots y chorrocientos soldados ahí que esté bien, a que sean 20 minutos de 2 tios de pie hablando sin hacer nada más. O peor, codec, como en el MGS2, que estaban uno frente al otro y se ponian a hablar por codec xD
Contras: Que te vean atender a una historia mientras juegas con la consola puede convertirte en el blanco de abundantes y recurrentes burlas.

Oh shi-!
Turyx escribió:O peor, codec, como en el MGS2, que estaban uno frente al otro y se ponian a hablar por codec xD

Pero es que tenían que hacerlo así, si no les escuchaban XD XD
Yo prefiero que sean cut scenes tipo mgs 3, a mucho codec como en el 2, que directamente lo pasaba. Me molan mucho las cinematicas del 3, pero el codec no lo soporto [qmparto]
Como duelen algunas cosas por estos lados; XD a unos por no tener y a otros por no darles más XD..y se nota como algunos comienzan a ver lo inevitable! [sati]

Saludos
y se nota como algunos comienzan a ver lo inevitable! [sati]

:-|

Tu ves demasiadas cosas [fumando]
Las notas de las revistas no son mas que meras opiniones personales de los redactores, creo que no hay ninguna ciencia exacta que ayude a calcular notas. Asi que no entiendo porque pica tanto, opiniones hay miles y todas deberian ser respetadas.

Y hablando de opiniones, quitando el MGS original, que es de mis favoritos, los demas me parecen bastante prescindibles. Asi que sin haber jugado al 4, no me extraña mucho la nota, la veo perfectamente posible.
radeonxt escribió:
y se nota como algunos comienzan a ver lo inevitable! [sati]

:-|

Tu ves demasiadas cosas [fumando]

Es inevitable!!

Imagen

Saludos
Lo de algunos es flipante, por que no puede se mejor NG2 que MGS4? por el titulo? al menos esperad a jugarlos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tenebros escribió:Lo de algunos es flipante, por que no puede se mejor NG2 que MGS4? por el titulo? al menos esperad a jugarlos.

Totalmente de acuerdo ^^
Camarera una de pike¡ Dios por que tiene que ser el MG4 el mejor juego de la historia si no lo habeis jugado? Este la revista comprada o no (que seguro que sí) pero de momento es lo que hay y punto, esperar a jugarlo para rajaros las venas, pero antes es montarse pajas mentales.
cansais un huevo... como siempre. que pesaos
Es posible que ya se haya comentado esto, pero la review de MGS4 es falsa y por lo tanto probablemente todo lo demas tambien. Confirmado en NeoGAF por alguien que trabaja para 1UP/EGM.
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=11291676&postcount=24
Esto es 100% falso. No hay review oficial de MGS4 en la edicion de EGM con la portada de Gears.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=11291738&postcount=54
No hay review [del juego], simplemente una preview limitada del primer acto en la seccion "Review Wrap-up".
Hay una explicación para esto y Jeremy bloggeara sobre ella cuando se acerce la salida del juego.
(los tres que haremos la review, por cierto, somos jeremy, matt leone y yo-- nuestras reviews apareceran en la siguiente edicion.)
(mensaje borrado)
Las cinemáticas por primera vez en la saga SI se pueden pausar.

Pd: This thread... [360º]

PD2: Como se pone texto parpadeante??
En el mGS3 (al menos el Subsistence) ya se podía pausar las cinemáticas.
llonesmiz por eso en el primer mensaje e puesto que no sabia si era la real o la Fake ya que en algunos lados la e visto como la oficial y en otro como k era Fake.

si es Fake pues nada ya esta confirmado que tendremos que esperar mas para las Oficiales y haber que nota le ponen al MGS4... XD como sea las mismas XD XD XD XD
Hibiki-naruto escribió:llonesmiz por eso en el primer mensaje e puesto que no sabia si era la real o la Fake ya que en algunos lados la e visto como la oficial y en otro como k era Fake.

si es Fake pues nada ya esta confirmado que tendremos que esperar mas para las Oficiales y haber que nota le ponen al MGS4... XD como sea las mismas XD XD XD XD

En los links que he puesto dicen que la review de MGS4 no esta en el numero de este mes sino en el siguiente, asi que habra que esperar un poco mas (aunque sin duda habra otras reviews que salgan antes).
> Ninja Gaiden II / Xbox360 / A A- A- (Juego del Mes)
Pros: Visceral Combat, Modo Video
Contras: Corny Cut-Scenes, Awkward Camera

corny cut-scenes ? y eso es un fallo ? ¬_¬ claro como ryu solo sale reventando cabezas y sale sangre por todos los lados, hasta en los videos tiene que ser asi .... jooooder que absurdo
Soul_Calibur escribió:

corny cut-scenes ? y eso es un fallo ? ¬_¬ claro como ryu solo sale reventando cabezas y sale sangre por todos los lados, hasta en los videos tiene que ser asi .... jooooder que absurdo

Me da que no conoces del todo la palabra corny eh?
Tanto corny como cheesy se usan para otras cosas que no significa "cursi"

Normalmente es algo así como "ridiculo"
Urban Dictionary escribió:corny

Trying to be cool, but ultimately very uncool indeed, and often even extremely embarrassing

Por ejemplo la historia del NG2 o los dialogos de DMC son bastante corny XD
Mi mensaje era multiplataformero, puede que mi avatar o firma digan lo contrario pero por que no analizar un mi mensaje con algo más de calma?, si a los xboxers les molesta no tener el MGS4 pues a los Sonyers tambien lo de el Ninja Gaiden 2; y claro ambos quisieran tener los 2 juegos en su consola, y lo de inevitable puede tomarse como notas malas para un juego y buenas para el otro, ad+ eso de las notas son algo muy personal, si tengo amigos que no les gusta los GTA4, a otros les importa muy poco si existe el MGS4 y de otros que aman al NG, otros lo odian y asi.
A mi me da lo mismo si a uno u otro juego le DAN 10 U 1 , a la hora de jugar solo miras la diversión y que te entretenga, después de terminarlo le das la nota personal.

Saludos

[beer]
Joer que raro lo del MGS :-\... me esperaba que fuera el juego del mes la verdad... a ver las demás reviews que salen.

Jur jur Ninja Gaiden 2 [fumando]
Definitivamente aquí la gente no lee.
Turyx escribió:
Soul_Calibur escribió:

Me da que no conoces del todo la palabra corny eh?
Tanto corny como cheesy se usan para otras cosas que no significa "cursi"

Normalmente es algo así como "ridiculo"
Urban Dictionary escribió:corny

Trying to be cool, but ultimately very uncool indeed, and often even extremely embarrassing

Por ejemplo la historia del NG2 o los dialogos de DMC son bastante corny XD

entonces fallo mio, de todas formas no pretenderas que aparte de las acepciones reales de una palabra me sepa las urbanas [360º] vamos que tiene los tipicos dialogos ridiculos para rellenar, pues como el 1, no pasa nada, es un juego de accion, Itagaki no sabe escribir dialogos bien construidos, para eso ya esta tarantino [chulito]
Los dos juegos son de los mejores en su genero, para algunos los mejores, esta claro que ambos se van a llevar notas altas (para los que les importe y crean aun en las notas de la prensa) y esta claro que ambos van a ser dos señores juegazos. Que uno tenga un 9, y el otro un 9.5 no va ha suponer que uno sea mejor que el otro. Amen de los gustos personales, de cada uno de nosotros.
takeda escribió:
Issun escribió:A mi me hace gracia que sin haber jugado a los 2, ya valoréis uno mejor que otro. Y si hay 90 minutos de una cut scene que le den por culo, me lo iba a pasar, pero yo quiero un juego no una pelicula, que ya pasó algo similar con el 2 y solamente me lo tragué por las paranoias filosóficas que tenía.

A mi me hace mas gracia valorar el TGS sin haber estado y poner fotos 'propias', pero ya ves, cada uno tiene sus divertimentos. XD

Quote for Massive Damage!
KojiroSasaki escribió:Los dos juegos son de los mejores en su genero, para algunos los mejores, esta claro que ambos se van a llevar notas altas (para los que les importe y crean aun en las notas de la prensa) y esta claro que ambos van a ser dos señores juegazos. Que uno tenga un 9, y el otro un 9.5 no va ha suponer que uno sea mejor que el otro. Amen de los gustos personales, de cada uno de nosotros.

Cual es el genero del mgs?
Yo sigo pensando que como juego, los metal gear son juegos del montón, aderezados con un diseño, una historia y secuencias intermedias que a mucha gente les ha enganchado mucho...
Por otro lado, como juego ninja gaiden era un buen juego, aderezado con unos diseños, una historia, y una narración muy casposa....
Mi sensación es que mgs4 y ng2 van a cumplir las mismas premisas.
filetefrito escribió:Cual es el genero del mgs?

La mayor parte se basa en el stealth (inflitración) La mayor parte se basa en escuchar el códec :p
Pido que el trozo de carne y el saleroso sean baneados de la forma mas cruel posible.
takeda escribió:Pido que el trozo de carne y el saleroso sean baneados de la forma mas cruel posible.

El del pingüino vestido de Jefe Maestro, sólo por ese avatar, debe gozar de inmunidad diplomática, aunque probablemente no sepa ni quién es Tux XD.
Maxtorete escribió:
takeda escribió:Pido que el trozo de carne y el saleroso sean baneados de la forma mas cruel posible.

El del pingüino vestido de Jefe Maestro, sólo por ese avatar, debe gozar de inmunidad diplomática, aunque probablemente no sepa ni quién es Tux XD.

Bien, cambiemosle por ti, que llevas al Cabeza Cubo al natural. XD
Malditos comunistas que no aman la labor de Big Boss
mas le vale ke a kojima le de por sacar el mgs4 vr misions substance integral para la 360, porke no me kiero ver obligado a delinkir para adkirir una ps3... porke pagar por esa consola..no pienso soltar un durooo! ke ya me ha hecho gastar suficiente mi blanca.

sorry... bout the k's.
el genero del mgs4 es de pelicula interactiva (recuerden que con los analogos se pueden mover las camaras XD)

yo confio en kojima, este sera un juegazo de 11/10
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
diclovelupita escribió:mas le vale ke a kojima le de por sacar el mgs4 vr misions substance integral para la 360, porke no me kiero ver obligado a delinkir para adkirir una ps3... porke pagar por esa consola..no pienso soltar un durooo! ke ya me ha hecho gastar suficiente mi blanca.

sorry... bout the k's.

ya sabes, los beneficios de la competencia y las exclusividades. A pasar por kaja [hallow]
filetefrito escribió:
KojiroSasaki escribió:Los dos juegos son de los mejores en su genero, para algunos los mejores, esta claro que ambos se van a llevar notas altas (para los que les importe y crean aun en las notas de la prensa) y esta claro que ambos van a ser dos señores juegazos. Que uno tenga un 9, y el otro un 9.5 no va ha suponer que uno sea mejor que el otro. Amen de los gustos personales, de cada uno de nosotros.

Cual es el genero del mgs?
Yo sigo pensando que como juego, los metal gear son juegos del montón, aderezados con un diseño, una historia y secuencias intermedias que a mucha gente les ha enganchado mucho...
Por otro lado, como juego ninja gaiden era un buen juego, aderezado con unos diseños, una historia, y una narración muy casposa....
Mi sensación es que mgs4 y ng2 van a cumplir las mismas premisas.

Yo actualmente estoy jugando al MGS, y me pienso pasar el 2 y el 3 ¿motivo? Me esta pareciendo un juego cojonudo, cuanto mas avanzo mas me atrae la historia. Y jamás pensé que fuera a decir esto ^^ Y pienso que si el 1 te mete en situación con los años que tiene y con las carencias técnicas de su época, no me quiero imaginar lo que te puede absorber la cuarta parte del juego.
Sobra Ninja Gaiden me parece una obra maestra, y como dije no hace mucho en otro hilo, me parece un juego que se adelanto a su tiempo. Sorbe su narración, es la que es, y cumple para lo que se ve en pantalla.
Sobre NG2, pienso que le va a ser muchísimo mejor que el 1 en todos los aspectos. Y ya con eso, aquí un servidor va chutado ^^
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
Yo tambien me estoy rejugando el 1 en la psp XD en mi caso para matar el mono de mgs4 hasta poder pillar una ps3 maja de precio XD
Maxtorete escribió:
aunque probablemente no sepa ni quién es Tux XD.

Como no voy a saber que tux es la mascota del equipo ese chungo de baseball??

yo confio en kojima, este sera un juegazo de 11/10

Estoy de acuerdo, muy probable que el mgs4 sea de 11 horas de secuencias cinemáticas sobre 10 horas de juego real.
Turyx escribió:Es más cachondo cuando ves que el que le ha dado el B+ al MGS4 le ha dado una A al NGII

¿Qué hay de malo con Ninja Gaiden 2?
94 respuestas
1, 2