[EMG] Notas y Rumores - Junio

no se si estas notas y rumores sera de la Oficial EMG o sera otro fake como salio hace tiempo.

Notas

> Ninja Gaiden II / Xbox360 / A A- A- (Juego del Mes)
Pros: Visceral Combat, Modo Video
Contras: Corny Cut-Scenes, Awkward Camera

>Metal Gear Solid 4 / PS3 / A A- B+
Pros: Jugabilidad, Interesante Historia
Contras: Mas Videos que parte Jugables.

> Space Invaders Extreme / NDS&PSP / A- B+ B-

> Space Invaders Extreme (DS/PSP): A- B+ B-

> We Ski (Wii): A B- B-

> GT5 Prologue (PS3): B+ B B

> Lost Planet Colonies (PC/360): C+ B- D+

>R-Type Command (PSP): C- B- B-

Rumores

> La Llegada de "Skies Of Arcadia" a Wii

> RockBand2 podra registrar tus videos y subirlos a internet

> God Of War Chains Of Olympus (PSP) esta siendo adaptado a PS2 (2 o 3 vez que leo este rumor, y sus desarroladores RAD dijo en una Entrevista que lo dejarian solo en PSP no querian que llegase a PS2)
EGM escribió:B+

Es más cachondo cuando ves que el que le ha dado el B+ al MGS4 le ha dado una A al NGII
Turyx escribió:Es más cachondo cuando ves que el que le ha dado el B+ al MGS4 le ha dado una A al NGII

Y es más cachondo aún cuando ves que gente que ha jugado a mgs4 dice que lo de que tiene más cutscenes que juego es rotundamente falso o una exageración bastante grande.
Yo con mi bola de cristal semanas atrás escribió:Y que nadie se sorprenda cuando la "prensa" ""especializada"" comience a darle sietes y ochos a Metal Gear Solid 4 por razones estúpidas que, claro, solo son visibles en juegos de ps3 y no en otras consolas.

It Begins :Ð

P.D: Y es infinitamente más cachondo aun que sea nombrado juego del mes Ninja Gaiden II estando MGS4 al lado.
Hibiki-naruto escribió:>Metal Gear Solid 4 / PS3 / A A- B+

¿Al mismo nivel según el primer redactor? WTF
Hibiki-naruto escribió:no se si estas notas y rumores sera de la Oficial EMG o sera otro fake como salio hace tiempo.

Notas

> Ninja Gaiden II / Xbox360 / A A- A- (Juego del Mes)
Pros: Visceral Combat, Modo Video
Contras: Corny Cut-Scenes, Awkward Camera

Parece que se confirma que la camara no es perfecta, pero estoy seguro que es mucho mejor que en NG1 y Black.

>Metal Gear Solid 4 / PS3 / A A- B+
Pros: Jugabilidad, Interesante Historia
Contras: Mas Videos que parte Jugables

En cuanto a MG4, estoy seguro que hicieron eso para que fuera imposible portarlo a 360 en un solo dvd, por que los videos son una limitante para ese formato, como era en la epoca de los CDs, pero de verdad no me importa si viene en 2 DVDs como el MGS1 para la 360.

Lo que si tengo miedo es como va ser FFXIII, 10 horas de jugables y 70 horas de video...

Los beneficios del B.Ray...
Bah, paso de chorrozar un mensaje con espagueti poniendo a parir al analista
rethen escribió:
Hibiki-naruto escribió:>Metal Gear Solid 4 / PS3 / A A- B+

¿Al mismo nivel según el primer redactor? WTF

Seguramente aún se parten la polla cada vez que ven la nota XD

A mí la nota del MGS4 me parece perfecta,que es completamente comprensible que el juego arrastre algún defecto(yo quizás hasta le hubiera dado menos,no me va nada la saga XD); lo que me parece un canteo es el A del NG2,que dudo mucho que sea todo espectáculo y diversión.
En esta generación quien va a triunfar son los redactores de las revistas,sin duda XD

Saludos!! [bye]
Ajam tu a lo tuyo, no defraudas nunca XD XD Sabrás supongo que las cutscenes son con el motor del juego y no cgi's no??

Gente que LO HA JUGADO y de la que suelo fiarme ...

Codec conversation is almost absent in MGS4. To the point that you might end up wondering why they even bothered putting the codec itself in there.

While some are rather long, cutscenes are not so frequent to disrupt the rhythm of the game. It's not like 5 mins gameplay > 15 mins cutscene > 2 mins of gameplay > 30 mins cutscene. It's more like 2hrs gameplay > 15 mins cutscene (not actual figures. Just trying to give u an idea). Actually, you'll be glad about some of the longest cutscenes as they will help your heart to cool down a bit from time to time ;)
ajam escribió:(...)pero de verdad no me importa si viene en 2 DVDs como el MGS1 para la 360.

¿Lo qué?

ajam escribió:Los beneficios del B.Ray...

Y del Bluetooth ;)
lherre escribió:Ajam tu a lo tuyo, no defraudas nunca XD XD Sabrás supongo que las cutscenes son con el motor del juego y no cgi's no??

Gente que LO HA JUGADO y de la que suelo fiarme ...

Codec conversation is almost absent in MGS4. To the point that you might end up wondering why they even bothered putting the codec itself in there.

While some are rather long, cutscenes are not so frequent to disrupt the rhythm of the game. It's not like 5 mins gameplay > 15 mins cutscene > 2 mins of gameplay > 30 mins cutscene. It's more like 2hrs gameplay > 15 mins cutscene (not actual figures. Just trying to give u an idea). Actually, you'll be glad about some of the longest cutscenes as they will help your heart to cool down a bit from time to time ;)

Maldición, yo quiero horas y horas de codecs y videos con flashbacks
Los "contras" de MGS4 están un poco cogido por los pelos la verdad, pero vamos, me lo esperaba ( Notas bajas sin sentido )
Rokzo escribió:Los "contras" de MGS4 están un poco cogido por los pelos la verdad, pero vamos, me lo esperaba ( Notas bajas sin sentido )

Estamos en la generación que castiga lo viejo si sale en una consola negra, pero se premia si sale en una blanca, y eso es racismo.

Y no, PS3 White es negra de raza, es como Michael Jackson
Ya era hora que alguien diese mas valor al modo video que a la jugabilidad o a la historia.......oh, wait, que las cutscene no molan... XD
mocolostrocolos escribió:
Rokzo escribió:Los "contras" de MGS4 están un poco cogido por los pelos la verdad, pero vamos, me lo esperaba ( Notas bajas sin sentido )

Estamos en la generación que castiga lo viejo si sale en una consola negra, pero se premia si sale en una blanca, y eso es racismo.

Y no, PS3 White es negra de raza, es como Michael Jackson

Eso pasa en todas las generaciones sólo que esta vez se lleva los halagos la que más paga...mmmm, aunque eso también pasa en todas las generaciones XD
roberts_2 escribió:Eso pasa en todas las generaciones sólo que esta vez se lleva los halagos la que más paga...mmmm, aunque eso también pasa en todas las generaciones XD

Lo interesante es que antes la que pagaba era el demonio y ahora la que no paga sigue siendo el demonio. XD
Y al final cual de esas 3 vendría siendo la nota de 1up? la A, la A- o la B+

......ni siquiera sé para que pregunto si ya me he respondido solo [qmparto]
takeda escribió:
roberts_2 escribió:Eso pasa en todas las generaciones sólo que esta vez se lleva los halagos la que más paga...mmmm, aunque eso también pasa en todas las generaciones XD

Lo interesante es que antes la que pagaba era el demonio y ahora la que no paga sigue siendo el demonio. XD

Define demonio que estoy seguro de que ahora si es el demonio quien paga XD
Demonio actual = Microsoft
Demonio del mundo antiguo = Sony, aunque para mí lo sigue siendo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
takeda escribió:

QFT

Ajam en su linea estilo meisi pero con la blankita como amor
mocolostrocolos escribió:Demonio del mundo antiguo = Sony, aunque para mí lo sigue siendo.

Lo ves roberts_2, lo ves. XD
mocolostrocolos escribió:Demonio actual = Microsoft

Esto me ha hecho pensar en algo. ¿Quién era el demonio antes de que Sony entrase en escena? :p
Seth Wolfwood escribió:

Esto me ha hecho pensar en algo. ¿Quién era el demonio antes de que Sony entrase en escena? :p

Seg... Oh Wait
Seth Wolfwood escribió:

m$ ha sido siempre el demonio, no hay más que hacer una encuesta anónima por las calles XD. takeda, ¿desde cuándo le haces caso a mocolos? :p
roberts_2 escribió:
Seth Wolfwood escribió:

m$ ha sido siempre el demonio, no hay más que hacer una encuesta anónima por las calles XD. takeda, ¿desde cuándo le haces caso a mocolos? :p

Desde que el otro día me dio un ataque de ansiedad al ver lo del Bioshock, y no es coña. xD
mocolostrocolos escribió:esde que el otro día me dio un ataque de ansiedad al ver lo del Bioshock, y no es coña. xD

Lo ves roberts_2, lo ves. XD XD

Por cierto, lo de los 90 minutos de alguna cutscene parace ser mas falso que judas...o lo que es lo mismo, prensa 'despecializada' FTW.
tzare escribió:

tzare, veo que tiene una obsesión conmigo de que me hagan ver como 2do MeisiDeisi (para que me banen?), cuando era otro el que hacia pareja con ella defendiendo a capa y espada sus teorias pixel-plus en GTA4 y la ascensión de la "Negrita" en el olimpo grafico forever and ever... Pero veo que la traicionaste...

Solo es una opinión mía, si me equivoco corríjanme y ya, como intento hacer lherre. No me falten el respeto ni me ofendan.

Y no, no soy un fanboy, ya que también estoy decepcionado con la confirmación de la cámara de NG2, es decir, un juego de la "blankita", pero claro, es que si es con la "negrita" es una conspiración.

En fin.
ajam escribió:
tzare escribió:

tzare, veo que tiene una obsesión conmigo de que me hagan ver como 2do MeisiDeisi (para que me banen?), cuando era otro el que hacia pareja con ella defendiendo a capa y espada sus teorias pixel-plus en GTA4 y la ascensión de la "Negrita" en el olimpo grafico forever and ever... Pero veo que la traicionaste...

Solo es una opinión mía, si me equivoco corríjanme y ya, como intento hacer lherre. No me falten el respeto ni me ofendan.

Y no, no soy un fanboy, ya que también estoy decepcionado con la confirmación de la cámara de NG2, es decir, un juego de la "blankita", pero claro, es que si es con la "negrita" es una conspiración.

En fin.

cuando toca adelantar una hora el reloj?
meh.

PD: blankitas, negritas... iros a un puto motel de carretera interracial XD
ajam escribió:Y no, no soy un fanboy

[+risas]
tzare escribió:
ajam escribió:
tzare escribió:

En fin.

cuando toca adelantar una hora el reloj?

[qmparto] [qmparto]
ajam escribió:Y no, no soy un fanboy

No eras tú el que dijo que todo lo mostrado de Killzone 2 en el Sony Gamers Day era cg porque Sony siempre miente?
takeda escribió:Por cierto, lo de los 90 minutos de alguna cutscene parace ser mas falso que judas...o lo que es lo mismo, prensa 'despecializada' FTW.

Según tengo entendido los 90 minutos son el total de cinemáticas, no una sola. Aunque casi me suena escaso para un MGS.
Pues a mi lo que se me hace raro es que MGS 4 NO sea mas videos y conversaciones por codec que juego, cuando los ultimos 3 de consola han sido asi, lo cual tampoco me explica el porque eso seria una contra del juego ya que es parte de su escencia, vamos que si yo le pusiera defectos a un MGS, nunca seria por eso, ni siquiera en MGS 2 que te interrumpian por codec en plenas batallas con los bosses XD

EDIT: 90 minutos de cutscenes para el ultimo juego de la saga??!!!

Son poquisimos para un juego que tiene que resolver dudas enormes que a su vez traen otras dudas que provienen de otras dudas, y eso sin contar el final, y las secuencias de accion y mas, debe ser un error.
Pues yo tengo entendido que los 90 minutos es el video final.

Hail to the king, baby
Seth Wolfwood escribió:
takeda escribió:Por cierto, lo de los 90 minutos de alguna cutscene parace ser mas falso que judas...o lo que es lo mismo, prensa 'despecializada' FTW.

Según tengo entendido los 90 minutos son el total de cinemáticas, no una sola. Aunque casi me suena escaso para un MGS.

"I've beat the game twice, and am the author of the forthcoming [GamePro] review," Shuman said. "Ninety-minute-long cinemas in MGS4 sounds like an exaggeration. Like the other MGS games, MGS4 definitely has a cinematic quality. And yes, some of the cut-scenes in the game are elaborate and occasionally lengthy. But not a one, to my recollection, even approaches 90 minutes.

"I think it's safe to say that the '90 minutes cinemas' claim is a pretty big exaggeration," he told GamePro News.

Vamos, que alguien ha exagerado un pelin.... XD

Valentus, si fue el, si, pero no es un fanboy, es un entendido al que hay que corregirle.
yo kiero mis 90 (o mas) minutos de pelicula no interactiva para atar cabos sueltos varios :(
Issun está baneado por "Lagunamov"
A mi me hace gracia que sin haber jugado a los 2, ya valoréis uno mejor que otro. Y si hay 90 minutos de una cut scene que le den por culo, me lo iba a pasar, pero yo quiero un juego no una pelicula, que ya pasó algo similar con el 2 y solamente me lo tragué por las paranoias filosóficas que tenía.
¿De verdad 90 minutos les parece exagerado?

Yo hace poco vi el modo teatro de MGS 3 subsistence, y lo que vi fue mucho mas de esos 90 minutos, de hecho tuve que verlo en tres sesiones por cuestiones de tiempo, y no solo eso sino que ese modo omite muchas conversaciones por codec que no tendran mucha relevancia en la historia pero añaden mas tiempo "no jugado"

EDIT (de nuevo): Ya no entiendo, ¿90 minutos es el total de tiempo en cinematicas, o de una sola? ¿O ninguna de las dos?
Issun escribió:A mi me hace gracia que sin haber jugado a los 2, ya valoréis uno mejor que otro. Y si hay 90 minutos de una cut scene que le den por culo, me lo iba a pasar, pero yo quiero un juego no una pelicula, que ya pasó algo similar con el 2 y solamente me lo tragué por las paranoias filosóficas que tenía.

A mi me hace mas gracia valorar el TGS sin haber estado y poner fotos 'propias', pero ya ves, cada uno tiene sus divertimentos. XD
Venga pero dad la información que interesa sobre MGS4. Se sabe si tiene instalación obligatoria? Si tiene cuelgues? Si hace falta actualizar el firmware para que vaya fino? Si no hay chat por voz en el Online?

Coñe, ponednoslo fácil a los xbots cojones, que así el fud y el damage control son impracticables! XD.

PD: Jajajajaja, lherre increible la imagen.
Issun está baneado por "Lagunamov"
f0lken escribió:¿De verdad 90 minutos les parece exagerado?

Yo hace poco vi el modo teatro de MGS 3 subsistence, y lo que vi fue mucho mas de esos 90 minutos, de hecho tuve que verlo en tres sesiones por cuestiones de tiempo, y no solo eso sino que ese modo omite muchas conversaciones por codec que no tendran mucha relevancia en la historia pero añaden mas tiempo "no jugado"

Una escena de 90 minutos es lo más normal en un videojuego, por supuesto, si incluso hay peliculas que tienen esa duración.
Maxtorete la instalación es de 4.6 gb.

Si da igual que los que lo han jugado digan que no han visto una cutscene de 90 minutos, ya es verdad absoluta por lo que parece.
Maxtorete escribió:Venga pero dad la información que interesa sobre MGS4. Se sabe si tiene instalación obligatoria? Si tiene cuelgues? Si hace falta actualizar el firmware para que vaya fino? Si no hay chat por voz en el Online?

Coñe, ponednoslo fácil a los xbots cojones, que así poneis el fud y el damage control son impracticables! XD.

PD: Jajajajaja, lherre increible la imagen.

Los xbot siempre lo teneis facil, haya motivo o no. XD

Yo ya puse una vez una graciosa comparación de las notas de Lair y N3 de IGN, os animo a que las busqueis y me deis un razonamiento logico. XD
lherre escribió:Maxtorete la instalación es de 4.6 gb.

Si da igual que los que lo han jugado digan que no han visto una cutscene de 90 minutos, ya es verdad absoluta por lo que parece.

Y es obligatoria? Tomaaaaaaaaaaa, joderos sonyers! XD

takeda, tú te jodes el doble, por sonyer y por no poder jugarlo en X360 XD
takeda escribió:
Issun escribió:A mi me hace gracia que sin haber jugado a los 2, ya valoréis uno mejor que otro. Y si hay 90 minutos de una cut scene que le den por culo, me lo iba a pasar, pero yo quiero un juego no una pelicula, que ya pasó algo similar con el 2 y solamente me lo tragué por las paranoias filosóficas que tenía.

A mi me hace mas gracia valorar el TGS sin haber estado y poner fotos 'propias', pero ya ves, cada uno tiene sus divertimentos. XD

QFT
94 respuestas
1, 2