Emigrar a Inglaterra: dudas, consejos...

Algo así.... Es más cara que donde estoy yo, pero menos que Londres. Lo que sí que mola muchísimo de Birgmingham es su situación geográfica y sus comunicaciones (tren, etc..). Aparte por allí cerca tienes también Leicester y Nottingham, que son más pequeñas, pero tampoco están mal.
Mi primo estuvo viviendo en Leeds y la verdad que la experiencia no ha sido lo satisfactoria que esperaba..., al parecer los ingleses en general te miran por encima del hombro, y hay mucho desprecio, os comento lo que me dijo mi primo, y segun me cuenta no volvería jamas allí..

Ademas esa es otra, está todo el mundo diciendo que Inglaterra es el futuro y blablabla pero ya está to Dios allí, ya no es como al principio ni mucho menos...

Mi consejo esque si no conoceis a alguien que viva alli o algun familiar que os pueda ayudar a moveros por la ciudad no vayais ni de coña...
Iknewthat escribió:http://www.numbeo.com/cost-of-living/compare_cities.jsp?country1=Spain&country2=United+Kingdom&city1=Madrid&city2=Birmingham

Comparado con Londres es también ligeramente más barato.

Gracias, y muy útil esa web :O

Carr_Delling escribió:Algo así.... Es más cara que donde estoy yo, pero menos que Londres. Lo que sí que mola muchísimo de Birgmingham es su situación geográfica y sus comunicaciones (tren, etc..). Aparte por allí cerca tienes también Leicester y Nottingham, que son más pequeñas, pero tampoco están mal.

Es que por allí si que conozco a alguien (bueno, no de la misma ciudad, pero cerca) y me resulta tentador. Pero ya veremos XD
(mensaje borrado)
53 respuestas
1, 2