› Foros › Off-Topic › Miscelánea
marx666 escribió:Yo también cojo sitio, estoy pensando en unos meses irme a pasar un tiempo currando y aprender a hablar inglés en el menor tiempo posible y volverme. Pero no quiero dejarme pasta.
marx666 escribió:Yo también cojo sitio, estoy pensando en unos meses irme a pasar un tiempo currando y aprender a hablar inglés en el menor tiempo posible y volverme. Pero no quiero dejarme pasta.
Pero antes de lanzarme me gustaría que me contarais vuestras experiencias, me aconsejarais que hacer allí, o que tipo de trabajos debo buscar, qué me voy a encontrar cuando llegue, que debo hacer, que debo evitar etc...
ellieisevil escribió:marx666 escribió:Yo también cojo sitio, estoy pensando en unos meses irme a pasar un tiempo currando y aprender a hablar inglés en el menor tiempo posible y volverme. Pero no quiero dejarme pasta.
Y dónde vas a vivir, y el avión?xD
marx666 escribió:ellieisevil escribió:marx666 escribió:Yo también cojo sitio, estoy pensando en unos meses irme a pasar un tiempo currando y aprender a hablar inglés en el menor tiempo posible y volverme. Pero no quiero dejarme pasta.
Y dónde vas a vivir, y el avión?xD
Quiero trabajar allí, digo yo que darán dinero a cambio de tus servicios como en algunos sitios aquí.
Trog escribió:Tengo un C1 de inglés sin título... Es una pasta el puto CAE. El tema es que mi profesora de academia me dijo que me dejara de tonterías y fuese directo al CPE (proficiency) así que os lo pregunto sin tapujos:
@duende y @blindcube al margen de mi formación (Técnico superior en gestión de recursos naturales y paisajísticos) que incluye la jardinería y a los british les encanta... ¿Algún enchufe? No, en serio, tíos, estoy al borde del colapso mental.
Sé inglés, sé español, sé currar... Y no paro de pensar que hay algo que me falla o que estoy haciendo mal y ya no sé qué es. He buscado curro en UK, Polska, y España... Y no sé si es que hay algo en mi CV que los eche para atrás... Pero necesito ayuda, tíos.
Es que si no mi vieja va a acabar deprimida del todo de verme en casa jurando en arameo cada vez que veo ofertas de 40 horas semanales y de salario "ayuda al transporte"... Hostias, si es que hasta llevo ya 3 días con sesiones dobles de ejercicio físico solo por el dolor que me provoca (ya que hace tiempo que dejé el ejercicio constante) ya que eso me evade e incluso me hace sonreír.
En fin, al margen del crypost... si podéis echarme un cable os deberé la puta vida. By the way, @duende, thank you for the link you posted before. Im checking it right after I finish my English class (I am a teacher, btw). Well, maybe a little bit later since I will have to take the dogs for a walk but you know what I mean. I hope you just gave me a chance![]()
Well, whatever, thank you anyway. I hope both of you ( @duende and @blindcube) can "hand" me a little bit more help. I dont know... I must admit my English is not perfect at all but I think I can manage to live on my own in the UK (as I did in Poznan or Kouvola).
ellieisevil escribió:Lo digo porque yo fuí a trabajar el verano del año pasado a Inglaterra, pero tengo el Advanced de titulaciones de inglés
_Charles_ escribió:Yo estoy en una situación parecida. A mi favor tengo la formación y el idioma, pues aun así me está costando horrores.
Mi experiencia preguntando a la gente que ha tenido éxito emigrando es siempre la misma: si quieres conseguirlo tienes que tener PASTA, pasta para ir y pasta desde casa para mantenerte hasta que puedas vivir por tu cuenta; o lo que es lo mismo, en general sólo consiguen emigrar los que quieren hacerlo, no los que lo necesitan.
Trog escribió:@duende @blindcube Gracias por las respuestas. Ahora mismo estoy en España. He currado en Finlandia y Polonia, en ambos lugares de manera muy competente. Me ha quedado bastante claro todo lo que habéis dicho. Buscaré algo en las webs que habéis enlazado pero me parece que el plan ideal es conseguir ahorrar algo de pasta aquí y luego marchar para allá.
Bueno, puedo intentarlo. El problema es que tengo 27 tacos ya y se me pasa el arroz, como quien dice
Raskolnikov escribió:De verdad es tan fácil llegar a UK con un nivel de inglés digamos medio,medio-alto y encontrar curro en trabajos no cualificados?ya sabeis,rollo McDonalds o Burger King,de Kitchen Porter en restaurantes,en hoteles haciendo camas,de reponedor de supermercado o cosas así..
No se,lo digo porque yo hace un par de años estuve en Liverpool 2 meses haciendo un curso intensivo de inglés y recuerdo que habían mogollón (pero una barbaridad) de jóvenes españoles buscando curro "de lo que sea" desesperadamente y no les resultaba tan fácil,muchos me decían que estaban ya sin pasta y temían tener que volver y a los que iba conociendo con curro,la mayoría me decían que las habían pasado putas para encontrarlo o que si no era porque habían venido con una de estas agencias que pagas ya en España y te colocan en algún hotel o de au-pair para las chicas.
Eso si,tal vez era porque Liverpool no es de las ciudades con más empleo de UK y porque muchos de esos chicos/as que digo tenían un nivel de inglés de instituto,pero no se como estará la cosa en el resto del país en ese sentido.
subsonic escribió:Raskolnikov escribió:De verdad es tan fácil llegar a UK con un nivel de inglés digamos medio,medio-alto y encontrar curro en trabajos no cualificados?ya sabeis,rollo McDonalds o Burger King,de Kitchen Porter en restaurantes,en hoteles haciendo camas,de reponedor de supermercado o cosas así..
No se,lo digo porque yo hace un par de años estuve en Liverpool 2 meses haciendo un curso intensivo de inglés y recuerdo que habían mogollón (pero una barbaridad) de jóvenes españoles buscando curro "de lo que sea" desesperadamente y no les resultaba tan fácil,muchos me decían que estaban ya sin pasta y temían tener que volver y a los que iba conociendo con curro,la mayoría me decían que las habían pasado putas para encontrarlo o que si no era porque habían venido con una de estas agencias que pagas ya en España y te colocan en algún hotel o de au-pair para las chicas.
Eso si,tal vez era porque Liverpool no es de las ciudades con más empleo de UK y porque muchos de esos chicos/as que digo tenían un nivel de inglés de instituto,pero no se como estará la cosa en el resto del país en ese sentido.
Mira, yo llevo en UK, concretamente en Manchester, desde finales de Septiembre de 2013, o sea, 1 año y 8 meses en este momento. Los 2-3 primeros días los pasé en un albergue, (Hatters Hostel). Busqué piso, y desde el día que entré en la casa (donde aún sigo) me puse a mandar "applications" online a cascoporro, y entregando CV en mano. Tuve suerte que me respondieron de McDonalds para decirme que en una semana tenía una entrevista con ellos. Me hicieron una entrevista, la cual me la hizo un pakistaní, un tío de puta madre que era el Assistant Manager en ese momento, y aunque yo sabía inglés, he de decir que me costó entender, pero por el acento "mancunian" y porque el tío era pakistaní, una mezcla......![]()
![]()
El caso es que al final conseguí el curro, y ahí sigo, ya tengo que empezar a moverme para encontrar el curro que he venido a buscar.
Antes de venir, recuerdo que puse anuncios en internet, y recibí llamadas de muchas parte de UK. Mi intención no era venir con un contrato firmado, pero sí al menos, con algunos sitios donde ir a entrevistas nada más llegar. El problema era que me llamaban tal que hoy, y me decían que si podía ir mañana ¿holaaa?????, Y en el anuncio especifiqué que aún estaba en España.![]()
Venir con trabajp buscado lo veo difícil, pero el poder concertar alguna entrevista es posible.
Raskolnikov escribió:
Hombre,pues entonces en tu caso tuviste suerte (suerte buscada,también,ya que te lo "curraste" para encontrar curro). No tuviste problemas para encontrar piso antes de encontrar trabajo?supongo que alquilarías una habitación,no el piso entero. Y ya a lo mejor es preguntar demasiado..pero un sueldo de McDonalds te da para vivir medianamente bien en Manchester?quiero decir,para pagar el alquiler,las facturas y tal y no vivir con el agua al cuello. Yo recuerdo que cuando estaba en Liverpool la gente te comentaba que en Manchester había más curro,eso si,la verdad es que la ciudad es fea de cojones eh?
![]()
Curioso,recuerdo que en la Escuela de Inglés donde estuve estudiando en Liverpool,justo al lado había un Hostal Hatters también,supongo que será una cadena de hostales en UK.
Raskolnikov escribió:De verdad es tan fácil llegar a UK con un nivel de inglés digamos medio,medio-alto y encontrar curro en trabajos no cualificados?ya sabeis,rollo McDonalds o Burger King,de Kitchen Porter en restaurantes,en hoteles haciendo camas,de reponedor de supermercado o cosas así..
subsonic escribió:Raskolnikov escribió:
Hombre,pues entonces en tu caso tuviste suerte (suerte buscada,también,ya que te lo "curraste" para encontrar curro). No tuviste problemas para encontrar piso antes de encontrar trabajo?supongo que alquilarías una habitación,no el piso entero. Y ya a lo mejor es preguntar demasiado..pero un sueldo de McDonalds te da para vivir medianamente bien en Manchester?quiero decir,para pagar el alquiler,las facturas y tal y no vivir con el agua al cuello. Yo recuerdo que cuando estaba en Liverpool la gente te comentaba que en Manchester había más curro,eso si,la verdad es que la ciudad es fea de cojones eh?
![]()
Curioso,recuerdo que en la Escuela de Inglés donde estuve estudiando en Liverpool,justo al lado había un Hostal Hatters también,supongo que será una cadena de hostales en UK.
Vivo en una casa compartida, con mas comapñeros, buena gente por cierto, el sueldo me da para vivir bien, incluso me doy caprichos. Lo más difícil es el principio, ahora, despues de un mas de año y medio aquí, pues tengo ahorros, lo que me permite vivir todavía algo más holgado, pero sin hacer locuras.
El haber venido aquí es, hasta este momento, la mejor decisión que he tomado. Por lo que estoy viviendo, aprendiendo....
PD: Si, el Hatters es una cadena de albergues, los hay en Mancheseter, Birmingham, y Liverpool.
blindcube escribió:Trog escribió:@duende @blindcube Gracias por las respuestas. Ahora mismo estoy en España. He currado en Finlandia y Polonia, en ambos lugares de manera muy competente. Me ha quedado bastante claro todo lo que habéis dicho. Buscaré algo en las webs que habéis enlazado pero me parece que el plan ideal es conseguir ahorrar algo de pasta aquí y luego marchar para allá.
Bueno, puedo intentarlo. El problema es que tengo 27 tacos ya y se me pasa el arroz, como quien dice
Yo me vine con 27 recien cumplidos y no paso nada. En mi curro tengo un compañero, tambien español que se vino con 40 y pico, nunca es tarde =D
En resumen, trata de ahorrar unas perrillas, busca una ciudad que sea barata para vivir y tira para alla, busca un curro normal, estabilizate economicamente y una vez que vivas por tus propios medios, lanzate a por tu futuro profesional.
@duende ha tenido un punto con respecto a esos que vienen, se estabilizan de camareros, friegaplatos y demas, estan agusto unos años y se vuelven a España a trabajar "de lo suyo" porque aqui no encuentran, pero ni lo han intentado. Se acomodan, dicen que no tienen tiempo y no buscan, cuando si tienes tiempo para poner gilipolleces en el facebook y para irte de fiesta por ahi, tienes tiempo para echar 1h al dia a buscar por internet empresas y webs con trabajos.
Puesto que nada de ata aqui tienes todo el pais para buscar.
Buba-ho-tep escribió:Buah, yo tengo 35 y mi intención es irme a Escocia pero veo que todo el mundo se decanta por Inglaterra. Por qué? Es que es sitios como Edimburgo, Glasgow, Aberdeen, etc no hay curro?Eso sí, no tengo ninguna prisa por ir aunque no me estoy durmiendo en los laureles. Tampoco me importa ser hostelero mientras este bien pagado y pueda vivir medianamente bien. No pido mucho. Frío, mujeres pelirrojas y algo de dinero.
![]()
javier_himura escribió:Yo también estoy pensando en pirarme para reino unido, probablemente a primeros del año que viene.
En mi caso tengo nivel medio-alto de inglés aunque quiero hacer algún curso intensivo tanto para repasar lo que se como para mejorar el ingles hablado, ya que es lo que menos practico![]()
En mi caso soy desarrollador de software (vamos, programador) con 7 años de experiencia trabajando para el sector bancario (no es que solo quiera trabajar en sector bancario, pero imagino que en mi caso tendre ahi más posibilidades), estudie en la universidad pero nunca llegué a terminar la carrera por empezar a trabajar.
En principio pensaba inicialmente en Londres, pero viendo todos los comentarios de que es mejor empezar en otra ciudad más barata ¿Que tal es Cardiff en cuanto a trabajos de desarrollador de software?
En cuanto a ahorros para poder irme para alla y no quedar sin blanca creo que tengo lo suficiente para subsistir unos meses (unos 6K € y espero que sean 10k para final de año), aunque no se me caerían los anillos por trabajar de hostelería mientras busco de lo mio (aunque admito que en ese sector experiencia 0)
blindcube escribió:Buba-ho-tep escribió:Buah, yo tengo 35 y mi intención es irme a Escocia pero veo que todo el mundo se decanta por Inglaterra. Por qué? Es que es sitios como Edimburgo, Glasgow, Aberdeen, etc no hay curro?Eso sí, no tengo ninguna prisa por ir aunque no me estoy durmiendo en los laureles. Tampoco me importa ser hostelero mientras este bien pagado y pueda vivir medianamente bien. No pido mucho. Frío, mujeres pelirrojas y algo de dinero.
![]()
Si quieres pelirrojas tambien puedes optar por Gales.
En la parte de abajo de Escocia (las lowlands) si que hay curro, pero el clima es peor y hay peores conexiones con España, pero aquello tambien esta petado de Españoles, no lo dudes xD.
En general veras que la gente se acumulan en el sur (Londres, Bristol, Plymouth, Brighton...) por mitad hay menos gente y luego el reducto de Liverpool/Manchester. No solo los Españoles, sino en general, Inglaterra es asi.
Escocia obviamente tambien es asi, Edimburgo y Glasgow en el sur y Aberdeen como reducto en las highland, fuera de ahi, solo encontraras vacas con pelo.
Buba-ho-tep escribió:Es que yo voy en busca de un cambio de vida más que de trabajo. No se me caen los anillos por ser hostelero a pesar de tener bastantes conocimientos de animación 2D y 3D. Si puedo currar de eso bienvenido sea sino me da igual. Mientras tenga mi techo, mis ratos para mis aflicciones y algo de pasta para darme un capricho de vez en cuando voy sobrado.
Lo que quiero es estar por allí, con ese clima tan frío y oscuro y esas mujeres de pelo naranja que tanto me gustan. Aquí también hay de eso pero en menor cantidad. Como si termino viviendo en Tobermory o Oban.
No me extraña nada que los españoles se acumulen por el sur. Si tienen alergia al frío, en cambio, a mi me encanta. Yo tengo alergia al calor que hace por aquí. Hay que rogar para ver un día nublado o lluvioso. Lo difícil de lidiar para mí va a ser los idiomas. Tanto el Inglés como el Gaélico escocés.
blindcube escribió:Pues entonces seguro que te va genial, yo fui a Escocia con un tour guiado y la verdad es que me encanto, es un lugar impresionante, un gusto.
litos001 escribió:Buenas de nuevo. No he tenido demasiado tiempo y quería estar liberado para leer todo con calma y contestaros con calma también.
Lo primero de todo agradecer a cada uno de los que habéis posteado en el hilo, todo me ha servido y mucho.
Ahora paso a contaros un poco más de mi.
Tengo 29 años recien cumplidos y estudié Ingeniería técnica informatica y después Ingeniería Informática (la superior) pero por unas razones y otras dejé el proyecto de la segunda de lado.
Hace 1 año me vine a Madrid a trabajar y desde entonces estoy aquí (antes estuve en mi ciudad con otros trabajos que no eran de informática). Estoy en una empresa y digamos que soy el único informático que tienen. Principalmente estoy trabajando con Access y Excel vba (Office 2003) y luego aparte pues me encargo de todo lo relacionado con la red de la empresa, arreglar los pcs y demás mandanga.
Al principio estaba bien pero despúes de 1 año ya me ha quedado más que claro que en esta empresa ni se asciende ni te suben el sueldo ni se aprende nada relamente interesante además de no hacer lo que realmente me gusta de la informática que es desarrollar.
Así que he decidido irme viendo lo mal que está este páis y lo poco que me gusta. Pero principalmente porque me he dado cuenta que lo más o de lo más importante si quiero llegar a tener un trabajo realmente bueno es saber idiomas y se que por mucho que haga aquí cursos intensivos nunca aprenderé tanto como estando allí.
Por otra parte tengo la experiencia directa del hermano de mi novia. Él se fue hace 3 años al acabar la carrera de economía y con dinero que le pasaron sus padres. Al principio lo pasó realmente mal durmiendo en sitios de mala muerte, (fue con un amigo) pero por casualidades de la vida encontró trabajo en un Hollister y la verdad que no le ha ido nada mal. Más tarde encontró también trabajo en un bar de camarero y tenía los 2 trabajos y ha podido ahorrar su dinero y permitirse sus caprichos.
Pero sobretodo y lo más importante es que habla el inglés con plena soltura y no tenía ni papa de inglés. Además ahora está estudiando un Master.
El chico está en Brigthon y mi idea es irme allí, si no es con él, pues en otro piso/habitación en la misma ciudad. No se que tal será la ciudad para encontrar curro, pero buen como ciudad creo que n oestá mal. Ahora si me decis que en otras ciudades (como Bristol) hay más curro de lo mio (de desarrollador, aunque como os cuento no tengo mucha experiencia profesional, he hecho mis cosillas y ahora por ejemplo para el proyecto estoy desarrollando un video juego para Android) pues me voy donde más posibilidades tenga, que por eso no tengo problema. La idea de irme con él, es porque al principio me ayudaría y sobre que sea español ya me encargaría yo de que me hablase en inglés. Tampoco creo que el estar con con una persona española impida que yo pueda aprender inglés. Además que el tiene amigos ingleses allí y cuando estuviera con ellos hablariamos en inglés.
Sobre lo que ha comentado alguno de que no me vaya o que es una locura irse sin saber inglés con algo de soltura, no creo que sea cierto, para eso mismo se va uno allí a aprenderlo. Igualmente viene gente a españa sin saber inglés y lo aprenden por fuerza estando aquí.
En cuanto al tema de irme con un curro estoy más de acuerdo con los que dicen que me vaya a buscarlo allí. Creo que es mejor opción y que hay más posibilidades si la gente trata directamente contigo mismo en lugar de ir con un contrato sin ni siquiera tu concerlos a ellos y sin saber relamente donde vas a trabajra. Aunque eso no quita que pueda echar cvs desde españa.
Por tanto mi idea es dejar el trabajo en el que estoy y centrarme en entregar el proyecto y una vez terminado irme allí y cuando tenga cierta estabilidad seguir estudiando y ampliando conocimientos porque aparte de la informática me gustaría mucho dedicarme al tema de la bolsa y las finanzas, pero creo que lo más principal hoy en día es aprender idiomas. Lo cual he comprobado también por mis compañeros de piso que ambos son chinos y sin ser nada de especiales han conseguido muy buenos trabajos y se embolsan buenos sueldos además de vivir muy bastante bien.
Sobre los trabajos que zonas creéis que serían las más recomendables de acuerdo a mi carrera? Sino, para buscar trabajos de cualquier cosa para ir tirando donde debería ir?
Qué opináis sobre irme con el hermano de mi novia??
Bueno muchas gracias a todos de nuevo. Un saludo!
blindcube escribió:litos001 escribió:Buenas de nuevo. No he tenido demasiado tiempo y quería estar liberado para leer todo con calma y contestaros con calma también.
Lo primero de todo agradecer a cada uno de los que habéis posteado en el hilo, todo me ha servido y mucho.
Ahora paso a contaros un poco más de mi.
Tengo 29 años recien cumplidos y estudié Ingeniería técnica informatica y después Ingeniería Informática (la superior) pero por unas razones y otras dejé el proyecto de la segunda de lado.
Hace 1 año me vine a Madrid a trabajar y desde entonces estoy aquí (antes estuve en mi ciudad con otros trabajos que no eran de informática). Estoy en una empresa y digamos que soy el único informático que tienen. Principalmente estoy trabajando con Access y Excel vba (Office 2003) y luego aparte pues me encargo de todo lo relacionado con la red de la empresa, arreglar los pcs y demás mandanga.
Al principio estaba bien pero despúes de 1 año ya me ha quedado más que claro que en esta empresa ni se asciende ni te suben el sueldo ni se aprende nada relamente interesante además de no hacer lo que realmente me gusta de la informática que es desarrollar.
Así que he decidido irme viendo lo mal que está este páis y lo poco que me gusta. Pero principalmente porque me he dado cuenta que lo más o de lo más importante si quiero llegar a tener un trabajo realmente bueno es saber idiomas y se que por mucho que haga aquí cursos intensivos nunca aprenderé tanto como estando allí.
Por otra parte tengo la experiencia directa del hermano de mi novia. Él se fue hace 3 años al acabar la carrera de economía y con dinero que le pasaron sus padres. Al principio lo pasó realmente mal durmiendo en sitios de mala muerte, (fue con un amigo) pero por casualidades de la vida encontró trabajo en un Hollister y la verdad que no le ha ido nada mal. Más tarde encontró también trabajo en un bar de camarero y tenía los 2 trabajos y ha podido ahorrar su dinero y permitirse sus caprichos.
Pero sobretodo y lo más importante es que habla el inglés con plena soltura y no tenía ni papa de inglés. Además ahora está estudiando un Master.
El chico está en Brigthon y mi idea es irme allí, si no es con él, pues en otro piso/habitación en la misma ciudad. No se que tal será la ciudad para encontrar curro, pero buen como ciudad creo que n oestá mal. Ahora si me decis que en otras ciudades (como Bristol) hay más curro de lo mio (de desarrollador, aunque como os cuento no tengo mucha experiencia profesional, he hecho mis cosillas y ahora por ejemplo para el proyecto estoy desarrollando un video juego para Android) pues me voy donde más posibilidades tenga, que por eso no tengo problema. La idea de irme con él, es porque al principio me ayudaría y sobre que sea español ya me encargaría yo de que me hablase en inglés. Tampoco creo que el estar con con una persona española impida que yo pueda aprender inglés. Además que el tiene amigos ingleses allí y cuando estuviera con ellos hablariamos en inglés.
Sobre lo que ha comentado alguno de que no me vaya o que es una locura irse sin saber inglés con algo de soltura, no creo que sea cierto, para eso mismo se va uno allí a aprenderlo. Igualmente viene gente a españa sin saber inglés y lo aprenden por fuerza estando aquí.
En cuanto al tema de irme con un curro estoy más de acuerdo con los que dicen que me vaya a buscarlo allí. Creo que es mejor opción y que hay más posibilidades si la gente trata directamente contigo mismo en lugar de ir con un contrato sin ni siquiera tu concerlos a ellos y sin saber relamente donde vas a trabajra. Aunque eso no quita que pueda echar cvs desde españa.
Por tanto mi idea es dejar el trabajo en el que estoy y centrarme en entregar el proyecto y una vez terminado irme allí y cuando tenga cierta estabilidad seguir estudiando y ampliando conocimientos porque aparte de la informática me gustaría mucho dedicarme al tema de la bolsa y las finanzas, pero creo que lo más principal hoy en día es aprender idiomas. Lo cual he comprobado también por mis compañeros de piso que ambos son chinos y sin ser nada de especiales han conseguido muy buenos trabajos y se embolsan buenos sueldos además de vivir muy bastante bien.
Sobre los trabajos que zonas creéis que serían las más recomendables de acuerdo a mi carrera? Sino, para buscar trabajos de cualquier cosa para ir tirando donde debería ir?
Qué opináis sobre irme con el hermano de mi novia??
Bueno muchas gracias a todos de nuevo. Un saludo!
No se muy bien si Brighton tiene mucho ajetreo de IT, pero lo que si se seguro es que esta a menos de 1h en tren de Londres, y ahi si que vas a tener cosas. Por lo que si alli vas a tener apoyo moral/inmobiliario me parece la mejor opcion que puedes tomar, ya te digo, prueba a echar un ojo antes de irte sobre que trabajos hay alli en Brighton, si dices que no tienes experiencia en desarrollo y es lo que te gusta busca trabajos de Junior, no te preocupes por la edad ni por nada de eso, aqui eso no importa, lo que quieren es que estes motivado y tengas ganas de trabajar y aprender.
Si como dices estas currando en un jueguecillo para Android planteate create tu repositorio (si no lo tienes ya) en Github (o donde te de la gana) y enseñalo.
Creo que ya lo puse por aqui, pero por si acaso se ha perdido como lagrimas en la lluvia, actualiza tu perfil de Linkedin, sera tu aliado principal, preparate para recibir llamadas de recruiters y peticiones de conexion, una vez que hayas metido tu CV en un par de paginas generalmente CWJobs y jobserver donde te moveras sera en linkedin, no se cual es tu colchon economico, pero no creo que tengas demasiado problema en encontrar trabajo de desarrollador junior en Londres en aproximadamente mes o mes y medio.
litos001 escribió:Gracias de nuevo por las respuestas! Que es lo del NIN?
Carr_Delling escribió:litos001 escribió:Gracias de nuevo por las respuestas! Que es lo del NIN?
Es el National Insurance Number, y basicamente, lo necesitas para poder hacerte cualquier contrato de trabajo en UK (y para pagar impuestos).