Buenas, antes de nada, ¿de que son las carreras?. Tener dos carreras en si mismo no te garantiza nada, si no son carreras con demanda, la verdad es que no te van a ayudar mucho. Aún recuerdo el chico que estaba en Londres limpiando baños que se quejaba amargamente de tener dos carreras y que mira donde estaba... como digo, tener dos carreras por el hecho de tenerlas no garantiza nada.
Luego depende de la carrera que sea, necesitas experiencia, no es fácil encontrar curro de nada siendo extranjero sin tener experiencia. Ten en cuenta que cualquier nativo que pueda cumplir el puesto va a ir siempre por delante tuya, de ahí de las carreras con demanda y la experiencia.
Personalmente, Londres es una ciudad que me chifla a mi también, totalmente cosmopolita, con tanta gente de tantos sitios, tan grande, con tantas actividades y cosas... el único problema es que es tremendamente cara, sobre todo la vivienda, pero como ciudad, yo tampoco descarto vivir allí en un tiempo. Eso sí, ahora mismo los españoles cada somos peor vistos porque la ciudad está llena de españoles, si has estado allí recientemente sabrás de lo que hablo.
Si por casualidad, una de las carreras es de informática, hay bastantes mas posibilidades de encontrar un trabajo decente por allí, sobre todo si tienes experiencia.
Saludos