Türme escribió:Hola,
Como el titulo lo dice estoy tratando de emigrar Windows 10 de un HDD a un SDD pero no he tenido buenos resultados, contaré la historia desde el principio;
compré un SDD y un caddy para agregar un segundo disco duro a mi potatil el cual lo instalé sin problemas y el sistema lo reconoció inmediatamente, mi siguiente paso fue cambiar la ubicación de Windows 10 que se encuentra en el HDD hacía el SSD, de varios tutoriales en youtube el que seguí fue el siguiente
https://www.youtube.com/watch?v=MZE7egOh8go&tUse el programa que se recomienda en el tutorial y la clonación fue exitosa, o eso creía. Procedí a cambiar la unidad de arranque desde la bios y cuando intenté entrar me da el error "no boot device available (...)" por lo que cambie de opinión y decidí hacer una instalación limpia de Windows 10. Use la herramienta Media Creation Tool pero
este programa siempre me quiere instalar Windows 10 en el mismo HDD y no tiene opción para cambiar la ubicación hacia el SDD. Mi pregunta es:
¿Hay una un programa gratuito que realmente funcione para emigrar Windows? ¿Cuál me recomiendan? Y ¿cómo instalo Windows 10 en un segundo disco duro?
Muchisimas gracias por leerme y ayudarme.
Saludos.