Emilio Botín: ¨Está llegando dinero a España de todas partes¨.

Botín: “Es un momento fantástico, a España le está llegando dinero para todo”

El empuje económico de la Gran Manzana neoyorquina pareció animar a Emilio Botín, presidente del Santander, que aprovechó ayer el bautizo de su banco en Estados Unidos (dejará la marca Sovereign para llamarse Santander) para alabar a la economía española y al Gobierno.

“Es un momento fantástico porque a España le está llegando dinero para todo, para la Bolsa, la deuda pública y las inversiones directas. Ha habido un cambio drástico de la percepción de nuestro país en el extranjero en los últimos meses. Existe una confianza en España como no se pueden imaginar”, afirmó ante un grupo de periodistas españoles.

El banquero admitió que este entusiasmo no se refleja en el paro y en la sequía de crédito. “Es cierto que tenemos un paro del 26%, pero llegarán mejorías. Respecto al crédito lo que puedo decir es que estamos deseando que llegue oferta solvente. A la insolvente no vamos a prestar, que bastante mal lo hicimos en el pasado con el ladrillo”, concluyó.

...

Fuente: http://economia.elpais.com/economia/201 ... 62175.html

P.D: Pues que diga donde está por que por aquí no vemos ni un céntimo... Menudo sinvergüenza...
Sí, de nuestro bolsillo principalmente.
De puta madre, que gran noticia, a ver si lo confirman aquí.

¬_¬
Este es el tipo que dijo eso de "If you are here tonight, it is because you are a winner!" [+risas]
Pues que nos devuelvan lo que nos deben, cabrones.
a EL le llega dinero de todas partes. menudo paharo.
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
aquí el único dinero que entra y sale es el del contribuyente
¿Ah sí!?

Pues entonces que nos devuelva los 40.000 millones que le hemos prestado todos los ciudadanos de nuestros bolsillos...

Hay que tener la cara muy dura... Menudo sinvergüenza...
javitronik escribió:¿Ah sí!?

Pues entonces que nos devuelva los 40.000 millones que le hemos prestado todos los ciudadanos de nuestros bolsillos...

no se porque tendria que hacerlo, el santander ni es una caja ni ha sido rescatado.

Otra cosa es que el sea un bocachancla y su hermano sea un ladronzuelo.
Vamos, que los sobres ahora vienen con sello internacional.
Joder pues yo no lo veo macho, debe ser que el esta ganando muchísimo dinero y claro debe pensar que al resto les llega algo.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Enhorabuena a los politicos y banqueros, que contentos se van a poner, la gente de la calle sin embargo seguirá hundida en la mierda y de ese dinero no veremos ni sombra.
Respecto al crédito lo que puedo decir es que estamos deseando que llegue oferta solvente. A la insolvente no vamos a prestar, que bastante mal lo hicimos en el pasado con el ladrillo”

Lo que entienden ellos por solvente e insolvente, cuando son los mayores causantes de la insolvencia dando creditos a quienes no debian, ahora va de salvador de España dando creditos a los que el crea que son realmente solventes.
Desde luego que esta llegando dinero... 17.000 millonarios mas en España en este 2013
PERCHE escribió:

no se porque tendria que hacerlo, el santander ni es una caja ni ha sido rescatado.

Otra cosa es que el sea un bocachancla y su hermano sea un ladronzuelo.

Los 2000 millones que le pillaron en una cuenta Suiza era legal claro xD.
En este hilo no puede faltar el video de marras...

http://www.youtube.com/watch?v=jaLDoWqIq2M
el problema de españa no es que entre o no entre dinero sino el dinero que se llevan robado.
Nuestro presidente vitalicio no se estaba dirigiendo al vulgo, sino a sus amiguetes de los fondos de inversión y demás fauna especulativa:

Imagen

Esto no es más que el resultado de darle a la impresora ad nauseam en USA, UK y Japón durante los últimos meses. El resultado es que esa liquidez fluye donde más rendimientos va a dar y esos se encuentran ahora mismo en activos de riesgo por Europa, que por muy riesgosos que sean, de momento tienen la seguridad de que los gobiernos de turno siguer exprimiendo a sus ciudadanos y recortando servicios para poder pagar los intereses. De mientras, la inundación de liquidez afecta a las primas de riesgo reduciéndolas y dando una falsa impresión de recuperación (lo que llevamos oyendo desde hace ya unos meses), que sólo llegará cuando esa liquidez fluya de manera controlada hacia la economía real y no se quede simplemente dando vueltas en el circuito especulativo, del que no sale desde 2008.
Si esto acaba levantando algo la economía, lo que me jode es quien se llevará el mérito.. PP se coronará y la gente volverá a votar una y otra vez.. Que sociedad más engañada.
Claro claro, para los bancos lo que haga falta.
Hombre, todos los que vivimos aquí sabemos que ese dinero no lo vemos nosotros, pero lo que tampoco puede hacer este hombre, es estar en NY y decir que España está echa una mierda, que damos pena y que todo el que pueda se aleje de aquí. Has de vender un producto/país como el mejor o que será el mejor.

Para mi estando en NY, lo feo hubiera estado decir lo contrario, aunque sea mentira.

Si esas declaraciones las hace en España, soy el primero que diría de tirarle piedras.
k_nelon escribió:Hombre, todos los que vivimos aquí sabemos que ese dinero no lo vemos nosotros, pero lo que tampoco puede hacer este hombre, es estar en NY y decir que España está echa una mierda, que damos pena y que todo el que pueda se aleje de aquí. Has de vender un producto/país como el mejor o que será el mejor.

Para mi estando en NY, lo feo hubiera estado decir lo contrario, aunque sea mentira.

Si esas declaraciones las hace en España, soy el primero que diría de tirarle piedras.

el problema de este pais es que no puede ir un tio como el a representar el pais, este tio no esta en la carcel porque sus delitos han prescrito.

¿que imagen de pais serio damos cuando esta es la gente que nos representa?

¿que tipo de inversion estamos atrayendo al pais? ¿eurovegas y mierdas de esas?
John Locke escribió:Imagen

Pero muchas como esa, que si no se forma cola.
Este tio suelta esto y Montoro hace unos dias dice que los salarios estan creciendo moderadamente... XD
Daredevil2 escribió:Este tio suelta esto y Montoro hace unos dias dice que los salarios estan creciendo moderadamente... XD

pues a mi el sueldo me lo han subido 35 euros

Gracias Montoro [oki] [oki]
Bueno, Botin siempre habla para su gente. y desde su nivel. Me imagino que en su mundo pues verá que esta llegando dinero.

KKnot escribió:Este es el tipo que dijo eso de "If you are here tonight, it is because you are a winner!" [+risas]

SI, tambien es el que a traves de su banco vendia, participaciones de constructoras, participaciones de inmobiliarias y vendia las oficians del banco y pasar a alquileras, mientras que el resto de españolitos se inchaba a zipotecarse en zulos porque estos "nunca bajaban".

Cierto, pero eso pideselo a los que han pillado y esos no son precisamente ni el Santander ni el BBVA, sino las Cajas, es decir los bancos publicos dodne los partidos (y no partidos) callados como putas no dicen nada al respecto. Eso si, cuando algun tertuliano de su secta hablan, siempre se refieren a "la banca".
Lo que viene a ser engaño y ocultación de la verdad, vamos como hizo su amigo Rato antes de sacar a bolsa Bankia. El mismo engaño de todos los días.
Yo todavía no entiendo como se puede ser tan caradura.
Ayer lo explicaron en la Sexta, tiene 160000 millones de euros en bonos de deuda, tiene que dar confianza a inversores extranjeros para vender unos bonos que no valen un carajo ...
GRB_1984 escribió:Yo todavía no entiendo como se puede ser tan caradura.

Cuando estás podrido en billetes lo último que piensas es en la ciudadanía y la decencia.

Vamos, que vive en un mundo paralelo. Y suelta estupideces como la que leemos aquí.

La avalancha de dinero sobre España obliga a cerrar siete puertos de montaña

En Navacerrada hay dos metros de billetes de 500 €

Imagen

Finalmente, la aseveración del presidente del Banco de Santander, Emilio Botín, acerca de la descomunal llegada de dinero a España, se ha hecho realidad a pesar de todas las dudas y recelos que albergaban la mayoría de los economistas meteorólogos.

La Guardia Civil y la División de Esquiadores del ejército han rescatado ya a más de trescientas personas atrapadas entre la formidable avalancha de dinero que está llegando desde todas partes y que está haciendo prácticamente imposible la circulación en la mayor parte del país. En Murcia, una tromba de ochenta mil millones de euros arrastró ayer a una familia que aún no ha sido localizada por los equipos de emergencia. “Vimos noventa millones y pico de euros llevándose al padre como si fuese un pelele”, afirman unos testigos. “A mi me cayeron siete millones de euros en monedas de cincuenta céntimos en un pie”, declara otro de los vecinos.

En Albacete, cuatro mil millones de euros entraron violentamente por la ventana de una peluquería y mataron a la totalidad de las clientas, que apenas tuvieron tiempo de cerrar el Hola.

“Nos sale el dinero por la nariz y las orejas”, se ha lamentado una vecina de Cáceres que llevaba cinco años en paro y que ahora teme que el exceso de dinero le haga aborrecer las cosas materiales de la vida. “Cuando vi llegar los primeros quinientos millones de euros por la calle pensé en comprarme siete neveras pero ahora solo hago que cagarme en la madre que parió a Botín”, ha dicho la afectada.

http://rokambol.com/la-avalancha-de-din ... e-montana/ [plas] [plas] [plas] Bravo!
pues que reabran el credito a las familias de una puta vez
no lo entendéis, lo que quiere decir es que el dinero "esta llegando a su bolsillo de todas partes" xD
Yo ayer le pegue una patada a una piedra en el parque mientras jugaba con mi hija y brotaron cuatro mil millones de euros. El dinero me cubrió hasta la cintura y si no es porque la peque llamo a sus amigos de la guarderia de alli no salgo. No hay derecho. Además, habia un billete de 500 euros mirandome con mala cara desde un columpio. El hijoputa decia: "llevame, llevame"
Gaiden escribió:

Imagen

Finalmente, la aseveración del presidente del Banco de Santander, Emilio Botín, acerca de la descomunal llegada de dinero a España, se ha hecho realidad a pesar de todas las dudas y recelos que albergaban la mayoría de los economistas meteorólogos.

La Guardia Civil y la División de Esquiadores del ejército han rescatado ya a más de trescientas personas atrapadas entre la formidable avalancha de dinero que está llegando desde todas partes y que está haciendo prácticamente imposible la circulación en la mayor parte del país. En Murcia, una tromba de ochenta mil millones de euros arrastró ayer a una familia que aún no ha sido localizada por los equipos de emergencia. “Vimos noventa millones y pico de euros llevándose al padre como si fuese un pelele”, afirman unos testigos. “A mi me cayeron siete millones de euros en monedas de cincuenta céntimos en un pie”, declara otro de los vecinos.

En Albacete, cuatro mil millones de euros entraron violentamente por la ventana de una peluquería y mataron a la totalidad de las clientas, que apenas tuvieron tiempo de cerrar el Hola.

“Nos sale el dinero por la nariz y las orejas”, se ha lamentado una vecina de Cáceres que llevaba cinco años en paro y que ahora teme que el exceso de dinero le haga aborrecer las cosas materiales de la vida. “Cuando vi llegar los primeros quinientos millones de euros por la calle pensé en comprarme siete neveras pero ahora solo hago que cagarme en la madre que parió a Botín”, ha dicho la afectada.

http://rokambol.com/la-avalancha-de-din ... e-montana/ [plas] [plas] [plas] Bravo!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ostia que bueno!
John Locke escribió:Imagen

joder una en cada plaza ya!
será a ti y a tus amiguetes y políticos corruptos....por que lo que es al resto de España la cosa esta muy mal

que vergüenza de verdad
Lamentable que en el siglo que estamos todavía haya gente que se este riendo a la cara del personal con la que esta cayendo,vergonzoso y lamentable }:/ .
Que no,hombre,que se ha malinterpretado,seguro que que quiso decir:

"Esta saliendo dinero de españa por todas partes"
javitronik escribió:
Gaiden escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ostia que bueno!

TREMENDO [+risas] [+risas] [carcajad] [+risas]
43 respuestas