Emilio Ramos propone tomar las armas y morir por España

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Emilio Ramos pedía en otro mensaje el fin de la veda para poder "salir a cazar traidores"
El concejal del PP en Molins de Rei (Baix Llobregat) Emilio Ramos sorprendía la semana pasada a los internautas con un mensaje en una red social en el que se expresaba e de la siguiente manera: "Contra el separatismo, ni un paso atrás. ¡Legionarios a luchar! ¡Legionarios a morir por España!", ilustrada con la fotografía de un legionario.

Los usuarios de las redes sociales se hicieron eco rápidamente del mensaje, y algunos rescataron otros mensajes del mismo concejal, como uno en el que se preguntaba cuándo se iba a levantar la veda para salir a cazar traidores a España. El concejal ha anunciado que cerraba su cuenta de Facebook, según él, por haber recibido amenazas de un "grupo nacionalista intransigente". Ramos es conocido en la localidad por sus habituales polémicas declaraciones.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... na-3313891
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Título falso
¿Detendrán a este tipo y lo incomunicarán? No lo creo yo, es un patriota...
A este nadie le hace dimitir?
Pues que vaya directamente a Génova y a Ferraz.

Espero que lo detengan...ah no que es del PP
Es un becerro, como lo son muchos radicales ...
Por contar un chiste hace años hay que dimitir y ser juzgado. Por pedir que se asesine gente no pasa nada.
Cada vez que abre la boca un naciolista subre el pán, la razón no va ligada al nacionalismo.

un saludo
A mi el titular del hilo me parece bien. Que los concejales franquistas pillen un arma y se suiciden por españa.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
jorge5150 escribió:Por contar un chiste hace años hay que dimitir y ser juzgado. Por pedir que se asesine gente no pasa nada.

ya sabes ser del PP de da inmunidad diplomatica
La que esta liando Zapata
Tukaram escribió:
jorge5150 escribió:Por contar un chiste hace años hay que dimitir y ser juzgado. Por pedir que se asesine gente no pasa nada.

ya sabes ser del PP de da inmunidad diplomatica

[arma fatal 2] ¡Ha sido revocada! [/arma letal 2]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
en españa esta revocada la habilidad de revocarla
El bait del titulo ahora es increible [qmparto]
Es que si no, no entran.
no entreis ! it´s a trap !!!
Me hace gracia que manda a los legionarios, coño que vaya él y se deje él la vida por España!!!
Madre mía lo que tenemos metido en las instituciones [facepalm]
ElChabaldelPc escribió:A este nadie le hace dimitir?

vamos a ver, a una puta la echarias del puticlub por ser puta? y a una monja en un convento por ser lo mismo?

pues eso.
TCPIP está baneado por "clon para saltarse baneo (Klaster)"
Aunque no estoy de acuerdo en los comentarios de este personaje si que esto es un reflejo de la sensación de cabreo de una parte de la sociedad de este pais con ciertas ideas independentistas.
TCPIP escribió:Aunque no estoy de acuerdo en los comentarios de este personaje si que esto es un reflejo de la sensación de cabreo de una parte de la sociedad de este pais con ciertas ideas independentistas.

No. Eso es un reflejo de lo zumbao q está el tío. No metas a los demás de por medio como si fueran culpables o partícipes de sus idas de olla.
Este tío es de los valientes detrás del escritorio.
Yo voy a la guerra! Pero primero mando a unos cuantos por si acaso xDDD.
mientras no lo proponga Sergio Ramos, vamos bien XD
david6666 está baneado por "Game Over"
GXY escribió:mientras no lo proponga Sergio Ramos, vamos bien XD

Ni creo que Sergio ramos sea mas tonto que el Arturito Mas , Rajoy o Junqueras alias El Caidas XD
Lo siento mucho pero la cadena de mando ya esta saturada, asi que a morir por españa a primera linea :o
TCPIP está baneado por "clon para saltarse baneo (Klaster)"
Haran escribió:
TCPIP escribió:Aunque no estoy de acuerdo en los comentarios de este personaje si que esto es un reflejo de la sensación de cabreo de una parte de la sociedad de este pais con ciertas ideas independentistas.

No. Eso es un reflejo de lo zumbao q está el tío. No metas a los demás de por medio como si fueran culpables o partícipes de sus idas de olla.

Creo que hay mas zumbados de lo que te piensas, y a mi me preocupan estos zumbaos. A ver lo que van a hacer.
¿Y ahora este de donde se ha "escapao"?

Chiquilladas, seguro... :(
como está el patio, entre los que quieren matar gente y los "nuevos" que no lo ven tan mal...
Esto es del año pasado, ejem.
david6666 está baneado por "Game Over"
Fecha : MIÉRCOLES, 18 DE JUNIO DEL 2014
el tiempo es relativo para zapata asi que lo es para todos
ajo y agua
Bou escribió:Esto es del año pasado, ejem.

Creo que eres razonable pero memoria selectiva tenemos no? y lo de Zapata cuando fue? :-?
Asuka-S escribió:Creo que eres razonable pero memoria selectiva tenemos no? y lo de Zapata cuando fue? :-?

No, si me parece bien hablar del tema y lo que queráis. Pero que no nos pensemos que es novedad, es lo que digo.
Bou escribió:
Asuka-S escribió:Creo que eres razonable pero memoria selectiva tenemos no? y lo de Zapata cuando fue? :-?

No, si me parece bien hablar del tema y lo que queráis. Pero que no nos pensemos que es novedad, es lo que digo.

Ya,te entiendo :p ,pasa que unos pasan desapercibidos y otros tienen a los de la secreta de la red buscando desesperadamente.
Zorius escribió:Cada vez que abre la boca un naciolista subre el pán...

O Rodríguez Ibarra [uzi]
¿Encabezará el al grupo de valientes legionarios o se quedará en su despacho viendo por televisión como derraman su sangre unos y otros? Estas cosas se arreglan por la vía política, ya está bien de que los viejos manden a los jóvenes a morir por sus putos intereses.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
???

yo ni muerto muero por espania
fosfy45 escribió:¿Encabezará el al grupo de valientes legionarios o se quedará en su despacho viendo por televisión como derraman su sangre unos y otros? Estas cosas se arreglan por la vía política, ya está bien de que los viejos manden a los jóvenes a morir por sus putos intereses.

Yo aun espero al lula ese y demas gente comentar aqui,pero bien que no entran XD
kai_dranzer20 escribió:???

ni yo moriria por mexico
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
En Molins??? Joder como está el pueblo [qmparto]
Un patriota que siente los colores de su nación.Tan patriota que se lo llevara crudo como el que más.

Otra vez potemitas haciendo el ridi.
kai_dranzer20 escribió:???

no eres español asi que no hay motivo por el que debieras.

por mexico moririas?

hay gente que por su pais, si lo haria, los maximos esfuerzos posibles inclusive morir. hoy dia puede verse exagerado o anticuado, pero no me parece reprobable.

lo de este politico si me lo parece, pero no por "exceso de patriotismo".
Mentes encarceladas en el pasado.
Yo mientras se mueran otros y no me obliguen a morir a mí... se pueden meter todos los países o estados por donde quepan.
Ojalá todos los que piensan como el decidan de verdad morir por su país.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Un pepepo patriota? pero para su bolsillo no? [qmparto]
En pleno 2015 y que tengamos que leer cosas asi....
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Pues que ese Emilio Ramos, empiece para dar ejemplo.

Que coja algún arma y muera por españa tal y como dice [carcajad]
Noriko escribió:Pues que ese Emilio Ramos, empiece para dar ejemplo.

Que coja algún arma y muera por españa tal y como dice [carcajad]

suicidio sería lo ideal [sonrisa]
Vaya elemento más tóxico para la sociedad, de Catalunya y de toda España.
Como diría Porco Rosso...

Imagen

Prefiero ser un cerdo a ser un fascista.
50 respuestas
1, 2