goldaster escribió:Los otros dos dibujos que vi me gustaron mucho, eran muy buenos. Este,no digo que sea peor pero, no lo entiendo. Supongo que sera cosa mia pero, alguien me lo puede explicar un poco. Parezco gilipollas pidiendo que me explique un dibujo
Nunca he intentado ponerme a explicar algun dibujo mio, pero este si que lo puedo intentar porque lo dibujé pensando en algo concreto.
Volvía a casa en el metro y sentado enfrente de mi habia una chiquilla de 15 años o asi que iba con su madre, era la típica niña hipermona e hiperpija, pero le miré a la cara y la tenía descompuesta, cómo si se hubiese tirado siglos llorando, todo lo hipermona que habia intentado parecer cuando salió de su casa y se habia maquillado se había disuelto en lágrimas. Justo en ese momento yo iba escuchando Pink Floyd en mi mp3, y era un tramo de alguna cancíon que sonaban trompetas (al menos a mi me parecían trompetas debido a mi incultura musical)... Por eso me vino la idea de dibujar a una niña bien vestida llorando mientras un trompetista tocaba por detrás.
El nombre de la niña es Emily por la canción de "see Emily play", de Pink Floyd.