Emily the strange

Pero ....¿qué narices es eso? no me empano de na...¬_¬ :-O
Pero ....¿qué narices es eso? no me empano de na...

Menos mal..................pensaba que era el unico [+risas] [+risas] [+risas]
Cosas de Emily the strange... ropa y movidas así. Es una niña repelente que siempre va con sus siete gatos y me mola... [ayay]
Ei, mola, tanto gráficamente, como moralmente :P
q mono. encargaré una camiseta de estas para regalarsela a mi primilla por su cumpleaños... [burla3]
jurr k cosa mas rara..

Me pido esto.. [qmparto]

Adjuntos

Y abrá quién lo compre....madre mía....
pues mola,pero q es una serie de dibujos o algo?la ropa esa rara mola,y la tia tambien mola jeje
Si, a mi tambien me mola, tiene aires a Beetle Juice, todo a lo Tim Burton, como Pesadilla antes de navidad o algo así, os imaginais un mundo donde todo fuera negro y blanco, algo deformado y que la gente fuese pálida y vistiese así con personalidades complejas y extrañas de comprender rozando la locura.

QUE CAÑA.....[jaja]

Saludos [oki]

Esta chulisimo
La ropa es estilo gótico-dark, con tokes burtonianos esta wapa, pero joder es solo pa mujer, no?
Bueno si quieres ponertelo, puedes eh!!, que nosotros como si nada.

PoZI, esta bastante bien como ya he dicho, me va ese estilo pero solo para verlo.

Saludos
uhhhh 0 patatero pa tos, ma parece ke emily the strange no ta aun en el cartoon network verdad?

A ver, yo he convivido con esa niña un tiempo. Conoceis a la familia esa ke tienen montado una especia de gran hermano en su casa? los osbourn esos? ke estan todos lokos y se pelean entre ellos y son gotikos y no se ke más? una especia de familia adams vamos... yo vi un kapitulo en el ke relataban como la mujer tenia kancer y taban tos hechos polvo... reality duro y no el diario de patricia..

Pues esta niña son unos dibujos animados ke no tardaran mucho en llegar a españa, yo lo califikaria como una especie de Shin cahn, dibujos pa niños un tanto abstractos y con un fin educativo ke no se encuentra por ningun lao, pero ke llegan a ser graciosos, tanto pa niño komo para adultos, con humor acido ke para los niños puede ser muy gracioso, y para los adultos muy ácido (tipo simpsons). Ademas la forma de vestir de la "juventud" en el reino unido, tb se asemeja bastante a esos dibujillos... critika critika y mas crítika.

Se ke keda un poko lejos, pero justo enfrente del kings college, en cambridge, al lado de The Eagle (un pub kon 500 años o algo asi, el mas antiguo y caro de la ciudad) hay una tienda especializada en emily... todo el merchandising ke os podeis imaginar
Escrito originalmente por Preston4u
Conoceis a la familia esa ke tienen montado una especia de gran hermano en su casa? los osbourn esos? ke estan todos lokos y se pelean entre ellos y son gotikos y no se ke más?

Un 0 patatero pa ti :P mira que no saber quién es Ozzy Osbourne XDXD
A mí es que por lo general me gusta todo lo burtoniano o lo que se le parezca. Bittlejuice, Eduardo Manostijeras, Pesadillas Antes de Navidad... me encanta.
Si que me recordaba a Pesadilla antes de Navidad y Beetlejuice, pero de ésto último solo vi la serie de dibujos animados y si que me gustaba.
Preston4u, un Insobresaliente xD por no saber quien es Ozzy Osbourne ¬¬, aunque el tio ya está cayendo bajo haciendo un show en el que se deja a él y a toda su família en ridículo en la MTV. [noop]
Bueno, vuelvo al tema del hilo, el look ese cuasi-locura se sale.
Salu2.
15 respuestas