uhhhh 0 patatero pa tos, ma parece ke emily the strange no ta aun en el cartoon network verdad?
A ver, yo he convivido con esa niña un tiempo. Conoceis a la familia esa ke tienen montado una especia de gran hermano en su casa? los osbourn esos? ke estan todos lokos y se pelean entre ellos y son gotikos y no se ke más? una especia de familia adams vamos... yo vi un kapitulo en el ke relataban como la mujer tenia kancer y taban tos hechos polvo... reality duro y no el diario de patricia..
Pues esta niña son unos dibujos animados ke no tardaran mucho en llegar a españa, yo lo califikaria como una especie de Shin cahn, dibujos pa niños un tanto abstractos y con un fin educativo ke no se encuentra por ningun lao, pero ke llegan a ser graciosos, tanto pa niño komo para adultos, con humor acido ke para los niños puede ser muy gracioso, y para los adultos muy ácido (tipo simpsons). Ademas la forma de vestir de la "juventud" en el reino unido, tb se asemeja bastante a esos dibujillos... critika critika y mas crítika.
Se ke keda un poko lejos, pero justo enfrente del kings college, en cambridge, al lado de The Eagle (un pub kon 500 años o algo asi, el mas antiguo y caro de la ciudad) hay una tienda especializada en emily... todo el merchandising ke os podeis imaginar