Emily Wants To Play (Si quereis que la patata haga ejercicio)

Me lo he pillado hoy de casualidad en steam sin haber leido antes nada de este juego, estoy jugando ahora con los cascos y a oscuras y lo he tenido que quitar dos veces porque no puedo con el, aunque ahora voy a intentarlo una tercera vez que ya estoy un poco mas relajado
Al que le guste las emociones fuertes que lo pruebe como salga en RV a mas de uno le da un paro cardiaco.
Eso si, no se muy bien como tengo que sobrevivir despues de las 00:00h se supone que es la hora en la Emily quiere jugar pero no entiendo su juego siempre acabo muerto.
Ya me direis si lo habeis probado que os parece.

EDITO: Actualización, compatible con RV y motor gráfico mejorado.

Imagen
Que way!! . Le voy a e echar un ojo a ver
Es muy conocido en YouTube. Como guía creo que cada hora equivale a 6 minutos y has de sobrevivir esa noche
para las 12 lo que tienes q hacer es cuando la veas reírse mirar alrededor hasta encontrarla a ella y mirar su muñeca es como jugar al escondite, si huyes la liaras porque lo que pretender hacer es jugar contigo "más menos" así anda en círculos por la casa hasta q se ria y la buscas y cuando la veas dejará de estar ahí al rato. Así más menos 6 minutos y de repente será la 1 y habrá otra prueba
El juego te crea una tensión acojonante, cada muñeco diabolico que te sale tiene una forma de evitarlo. Entiendo que si ves una guia pierde su gracia. De todas formas te van dejando pistas por la casa, bueno pistas ..
Yo aconsejo al que le guste los juegos de terror que no lea nada y se lo baje lo bueno de no saber nada es lo que sorprende.
COMPATIBLE CON RV y motor gráfico mejorado, y las HTC VIVE que las tengo desde ayer..
VAMOOSSSS CON DOS COJONES
vtec16 escribió:COMPATIBLE CON RV y motor gráfico mejorado, y las HTC VIVE que las tengo desde ayer..
VAMOOSSSS CON DOS COJONES

¿sOBREVIviste? XD
5 respuestas