Bueno, ya se que no habrán sido muchos los que asistieron al concierto de Eminem de después de la ceremonia de los MTv.
Pues bien, aqui a escribir opiniones los asistentes (y los que no tambien, claro).
La verdad es que no soy muy fan de la musica hip-hop/rap (me gusta para un rato, pero más me cansa un poco), pero estuvo bien y no se me hizo nada pesado (hablo de los "teloneros"). Bueno, ya con Eminem la locura
Sobre un escenario se mueve como pez en el agua y está en su ambiente y aunque no conozca muchas de sus canciones, pues da igual. Ese tio sabe transmitir y animar al público.
No tuve para nada la sensación de tirar el dinero con lo que valía la entrada (y eso que bararta no era).
Como anécdotas: dos tias que se me pusieron delante y que gritaban histéricas como si estuvieran en un concierto de Enrique Iglesias o Ricky Martin. Y otro que estaba con un sombrero de cowboy (que perdido! a lo mejor se pensaba que iba a un concierto de Coyote Dax).
Por cierto, nunca en un concierto había visto repartir tal cantidad de camisetas, sudaderas, gorras y de todo! Una pasada
Y ahora una duda... alguien me puede confirmar si el tio que salió con un traje oscuro y corbata a juego en una de las canciones era el Reverendo Manson? Es que se le parecía muchísimo y a veces hay cameos de estos.