Eminem - Relapse

Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
El día 20 de mayo salió el nuevo disco de Eminem.

Yo lo estoy escuchando ahora (voy por la canción 12) y bueno, no está mal, pero no hay de momento ninguna canción que me llame especialmente la atención. Muy lejos de The Eminem Show o The Marshall Matters LP, pero se deja escuchar.

Edit: He escuchado el disco entero ya y reconozco que Underground, la última del disco, es muy muy buena.
hilo_hip-hop-inside-entrar-afizionaos-6_934163_s1640

Ami me parece un buen disco, superando el de Encore aunque un pelin por debajo de los 2 que has nombrado tu.

Pd: Con la de My Mom me parto XD
Pues a mi este disco me parece un cagarrio, empezando por esa "nueva voz" de pito que pone en la mayoria de los temas y que realmente me da muchisima grima, aparte que musicalmente no le veo para nada novedoso ni bueno, me esperaba bastante mas en general de Dr.Dre como productor (que espero que algun dia nos sorprenda con Detox...que va por el camino de seguir el camino de duke nukem forever...).
Lo dicho, un disco para mi muy simplon muy por debajo de todo lo que ha echo eminem antes
Lo tendre que escuchar xqe sin ser un fan de Rap si me gusta eminem pero no creo que supere MM o eminem show como se dice arriba
Es flojo el nuevo disco, pero conforme lo escuchas te van gustando mas, ademas de que las vas entendiendo (mi ingles no es de 10) y claro que esta por debajo de Marshall Mathers y Eminem Show. De todas formas se comenta que para finales de año podría sacar "Relapse 2" veremos como sigue....
My mom es muy divertida, Insane muy pegadiza y sobretodo Underground, que es muy de su estilo. Pero claro, uno se pone a escuchar The Eminem Show...y no es lo mismo.
Para mí lo mejor de Eminem siempre será el Slim Shady LP y el Marshall Mathers. El The Eminem Show ya no me gustó demasiado, ahí le perdí la pista. Además para mí el día en que le vi en un videoclip rodeado de negrazas, dejó de ser un tipo diferente (para mí, personalmente).

Iba a escuchar el disco nuevo pero viendo los comentarios lo dejaré pasar.
eyleen escribió:Para mí lo mejor de Eminem siempre será el Slim Shady LP y el Marshall Mathers. El The Eminem Show ya no me gustó demasiado, ahí le perdí la pista. Además para mí el día en que le vi en un videoclip rodeado de negrazas, dejó de ser un tipo diferente (para mí, personalmente).

Iba a escuchar el disco nuevo pero viendo los comentarios lo dejaré pasar.

yo lo escucharia es un disco que al principio no gusta y luego le sacas jugo!
Manudolferas escribió:yo lo escucharia es un disco que al principio no gusta y luego le sacas jugo!

La verdad es que sí, al principio no me llamó en especial pero ahora le estoy cogiendo el punto. Lo que no entiendo es por qué en 3 AM pone la voz tan diferente XD
Kibu está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Pues a mi me ha parecido un pepinazo.

Beautiful, Deja vu, My Mom, Underground, Insane, Must be the Ganja, Same song & dance...

Excepto 2 o 3, todos los temas son increibles.
(mensaje borrado)
A mi me ha gustado bastante. Está claro que con The Eminem Show dejó el listón muy alto pero este no está nada mal. Y como decís he visto en la TV no se en que canal creo que en el K3 (catalán) dijeron que dentro de unos 5 meses sacaría Relapse 2.

saludos
francesc_pego escribió:A mi me ha gustado bastante. Está claro que con The Eminem Show dejó el listón muy alto pero este no está nada mal. Y como decís he visto en la TV no se en que canal creo que en el K3 (catalán) dijeron que dentro de unos 5 meses sacaría Relapse 2.

saludos

mas bien di con "the marshall mathers lp", porque the eminem show...se salvaban 4 temas
Kibu está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Sing for the moment. :cool:
mas bien di con "the marshall mathers lp", porque the eminem show...se salvaban 4 temas

A mi me gustan muchas del disco: Square Dance, Hailie's Song, Superman, Business, Sing for the moment y la grandiosa Till I collapse.
"hello" my name is.... shady temazo
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Without me y Lose yourself fueron los hitos de Eminem. Del último disco cabe destacar Bagpipes from Badgdhad y Beautiful.
También 3am está bien
Yo suelo escuchar rock, punk, alternative, etc... pero he tenido mi epoca de "rapero" en el instituto y escuchaba mucho hiphop americano y Eminem me gustaba bastante.
Incluso fuí a los Mtv Europe Music awards en el 2002 que encima lo presento P.Diddy y Eminem ganó un par de premios por el "The Eminem Show".
De vez en cuando me entra la neura nostálgica y me pongo los cds de Eminem, P.Diddy, Tupac, Notorious, Xzibit, entre otros... y bueno, el Relapse no me desagrada pero como todo el mundo dice, no es su mejor disco.
a mi cada vez me gusta mas,engancha ademas la musica de fondo que utiliza es genial
18 respuestas