Eminem Vs Borat? MTV AWARDS

Pues mirad lo que ocurrió en la gala de la MTV, Borat salio vestido de pájaro y cayó encima de eminem poniéndole el culo en la cara, que opináis? Estaba preparado o no?

Personalmente esta todo preparado....

VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=8Q0PK1ybDSc
Pero se va to mosca perdio.
Coño, ese no se parece mucho a Borat ¿no?

Y me ha parecido ver a Zachary Quinto por ahí (1:10), seguro que estaba a la búsqueda de nuevos poderes XD (paso de hacer spoiler del final de Heroes)
Es el actor que hace de Borat y esta preparando la nueva película llamada BRUNO.
Pues menudo gilipollas el Eminem
Blytk escribió:Pues menudo gilipollas el Eminem

Por que?
Por ahi estaba Sylar... y Cameron Diaz.
This video is no longer available due to a copyright claim by Viacom.

Jou

y te basas para decir eso en....
Que crack el Ali-G, como me he reido cuando lo he visto por la tele [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jaumecgr escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8Q0PK1ybDSc

Mmm?

Esta preparado esta claro, la MTV sabe hacer shows buenisimos y muy realistas.
Dhorne escribió:

y te basas para decir eso en....

Lleva haciendo demasiadas como para poder llamarle gilipollas, no solo por como se toma la broma (donde poco falta que sus rappers matones machaquen a Sacha Baron). Claro que está preparado, es una broma, lo que no se si lo está es la reacción de Eminem.

Yo no le llamaré así pero entiendo que lo hagan.

Sigue con el rollo de "me meto con todos en mis canciones y mis videos" desde hace años (cansa), y sacando unos últimos discos bastante flojos. Normal que se llevaran tan bien éste y 50 cent, los dos con la boca más suelta a la hora de tirar mierda.
Me baso para llamarle gilipollas en que me parece que lo es. Porque el tipo este va de un palo de meterse con todo dios y ser la ostia y luego por esta chorrada se pone así..... Me parece muy incongruente su manera de comportar con lo que intenta vender
Pero vamos, si no es una broma Eminem muy listo no es. Veo venir a semejante tipo a por mi y a metro y medio me levanto...xD

Yo creo que debe estar preparado...

ByEs [buenazo]
illo er pobre eminem imagina que los wevos y er culo de borat se ponen en tu cara y con una ropa tan rara y ajustada como esta [angelito] como estariais pos cabreaos yo llego a ser eminem y encima le pego puto borat [+furioso] con eminem ni os metais ya q sa portao demasiao bien pa lo q lan exo
davilonrivas escribió:illo er pobre eminem imagina que los wevos y er culo de borat se ponen en tu cara y con una ropa tan rara y ajustada como esta [angelito] como estariais pos cabreaos yo llego a ser eminem y encima le pego puto borat [+furioso] con eminem ni os metais ya q sa portao demasiao bien pa lo q lan exo

Totalmente de acuerdo tío! ;)

No te he entendido nada xD

Youtube escribió: Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Viacom International Inc..

:-|
Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Viacom International Inc..
A mi me parece que era una broma de demasiado mal gusto...

Ponerle el culo en la cara a uno, sin venir a cuento y solo por la gracia (se ve que estaba bien planeado) En mitad de un evento tan grande... me parece una broma comparable a la de Wiyoming con lo de la becaria, que a muchos les gustara, pero a mi me parece estupido.
joder no me acordara de comentar eso antes... [+risas]

que quieres que le haga...son los mtv awards...
esque para borat, lo que le ha hecho a eminem no es nada visto lo visto
21 respuestas