[EMISIÓN] Blue Dragon en CS2

Canal Sur 2 ha empezado a emitir Blue Dragon de lunes a viernes a las 16:30 hrs aproximadamente.
Estos de Canal Sur son la polla en escabeche, nunca avisan cuando van a emitir algo.

¿Qué tal está la serie? Vi el primer capi y me pareció caquita.
A mi me encanta, vi varios capítulos en Cartoon Network USA cuando la estrenaron hace tiempo y me pareció bastante buena, buena animación, un diseño atractivo, buena música y una historia que empieza siendo entretenida y hasta el capítulo que yo vi fue ganando muchos enteros. Incluso el horario escogido (un tiempo después del almuerzo) para su emisión me parece perfecto, si la hubiesen emitido a eso de las 20:30 - 21:00 hrs como han hecho con Lum, Kochikame o Shin Chan no le hubiese pegado nada.
el único problema que tiene Blue Dragon es la enorme diferencia que hay entre el videojuego y el anime
si se comparan sale perdiendo pero si lo ves "independientemente del juego" es entretenida
Dragonfan escribió:Estos de Canal Sur son la polla en escabeche, nunca avisan cuando van a emitir algo.

¿Qué tal está la serie? Vi el primer capi y me pareció caquita.

Pues yo vi varios capitulos y como que no me emociono casi na, me recuerda la forma de salir las sombras a cuando salen de las cartas los montruos en Yu-Gi-OH y las armas y toda la tegnologia como las armaduras a dragon ball. En mi opinión no le echaron mucha imaginación a la serie.
Respeto a quien le guste, pero yo me vi 5 capitulos y al menos a mi me parecio realmente mala.
6 respuestas