Emisión Live en Portátiles

Material necesario para emitir en directo, como lo hacen en TwitchTV, Ustream o Youtube, tengo portátil con conexión HDMI
UDLP84 escribió:Material necesario para emitir en directo, como lo hacen en TwitchTV, Ustream o Youtube, tengo portátil con conexión HDMI

Pues eso te da igual porque el hdmi de los portátiles saca imagen no la mete dentro del portátil, así que necesitaras una capturado y hay hilo sobre ello
Plage escribió:
UDLP84 escribió:Material necesario para emitir en directo, como lo hacen en TwitchTV, Ustream o Youtube, tengo portátil con conexión HDMI

Pues eso te da igual porque el hdmi de los portátiles saca imagen no la mete dentro del portátil, así que necesitaras una capturado y hay hilo sobre ello

necesitaré entonces un adaptador vga - hdmi y una capturadora? si puedes poner el link del hilo, gracias
comprate una capturadora externa y listo la conectas al usb del portatil y listo( si quieres emitir consolas, si quieres emitir juegos de pc con q uses el xspli o open broadcaster no te hace falta nada mas)

en pccompoentes tienes hay la pvr2 son algo mas caras pero pa lo q te hace falta te ira bien
WGP Kakashii escribió:comprate una capturadora externa y listo la conectas al usb del portatil y listo( si quieres emitir consolas, si quieres emitir juegos de pc con q uses el xspli o open broadcaster no te hace falta nada mas)

en pccompoentes tienes hay la pvr2 son algo mas caras pero pa lo q te hace falta te ira bien

he visto un video sobre esa capturadora pvr2 game edition y es lo ke estaba buscando,gracias

http://www.youtube.com/watch?v=x8Ff2OAoqJk
4 respuestas