emisiones en alta definicion para españa

pues eso,que hoy me e puesto a buscar alguna noticia de esas,y lo unico eque en cuentro es:...."nada" Oooh :? ¬_¬
por eso si alguno sabe de alguna fecha de emison o alguna noticia,kualkiera.....!!!!,q me la diga por favor,q yo le estare muy pero que muy agradecido!! [beer] [oki]

gracias por adelantado.....

salu2 [oki]
2010? This is Spain

¿TDT de alta definición?

La televisión analógica tiene los días contados, así que es esencial que el televisor disponga de un decodificador de TDT (o DVB-T).

Sin embargo, salvo algunas excepciones de Sony y Loewe, los sintonizadores integrados en los televisores no son compatibles con las señales de televisión de alta definición. Aunque ya existen emisiones de esta naturaleza en comunidades como Cataluña -aún en fase de pruebas-, su uso no se generalizará al menos hasta 2010.

Si disponemos de un televisor incompatible con las emisiones en alta definición por TDT pero pretendemos acceder a ellas en el futuro, será necesario adquirir un decodificador HD externo.

http://www.quesabesde.com/televisores-lcd-plasma-noticia-guia-compra-televisor-lcd-plasma,3854.html
1 respuesta