Emisor/receptor de 2.4 GHz

Quería consultaros una cosa curiosa que me ha pasado. Resulta que tengo la XBOX en el salón de mi casa y para poder ver las pelis DivX y similares en otra tele que tengo en la habitación, compré hace ya casi un año un emisor/receptor inalámbrico. Dicho aparato tiene un replicador de infrarrojos con lo cual puedo estar tranquilamente tumbado y con el mando de la XBOX controlarla desde otra habitación.
El caso, es que desde hace una semana, la imagen que recibo en la otra tele se ve en blanco y negro. Curiosamente, en la tele donde está conectada directamente la XBOX se sigue viendo en color perfectamente. He probado con el DVD y en cambio éste sí envía la señal en color, con lo cual, el problema no está en el emisor/receptor, ya que desde un VCR y desde el DVD se ve en color. Sólo me pasa con la XBOX y el caso es que siempre había funcionado perfectamente.
No sé exactamente en qué punto se pierde la información de color, pero ya os digo que no es culpa del emisor/receptor ni de la tele de destino.
Cualquier idea que se os ocurra será bienvenida!

Saludos!
No la tendrás en ntsc y la tele conectada directa es compatible y la otra no?
Buenas.
Para comprobar el perfecto funcionamiento del emisor, conecta a este a otra fuente de señal, por ejemplo un video. Si ves en la otra habitación la señal perfecta, el problema es que la consola está puesta en NTSC, pero si la nueva fuente de señal(video o DVD) la ves en la otra habitación en blanco y negro, seguro que tienes el problema en el aparato emisor/recceptor.
De todos modos, comprueba tambien que estén bien conectadas las clavijas.
Saludos
Que calidad dan estos aparatos ?

Estoy dudando en comprar uno , gracas :-)
Ya está solucionado. En realidad era una chorrada. Resulta que en el Dash original había cambiado el modo de PAL-60 y la otra tele, se ve que no lo soportaba. Lo he cambiado y ya se ve otra vez a todo color.

Por cierto, divine, cómprate uno de esta frecuencia, porque da una calidad excelente y no son demasiado caros. No se te ocurra comprarte uno barato de esos por radio, porque la calidad es malísima.

Un saludo y gracias!!!
4 respuestas