Quería consultaros una cosa curiosa que me ha pasado. Resulta que tengo la XBOX en el salón de mi casa y para poder ver las pelis DivX y similares en otra tele que tengo en la habitación, compré hace ya casi un año un emisor/receptor inalámbrico. Dicho aparato tiene un replicador de infrarrojos con lo cual puedo estar tranquilamente tumbado y con el mando de la XBOX controlarla desde otra habitación.
El caso, es que desde hace una semana, la imagen que recibo en la otra tele se ve en blanco y negro. Curiosamente, en la tele donde está conectada directamente la XBOX se sigue viendo en color perfectamente. He probado con el DVD y en cambio éste sí envía la señal en color, con lo cual, el problema no está en el emisor/receptor, ya que desde un VCR y desde el DVD se ve en color. Sólo me pasa con la XBOX y el caso es que siempre había funcionado perfectamente.
No sé exactamente en qué punto se pierde la información de color, pero ya os digo que no es culpa del emisor/receptor ni de la tele de destino.
Cualquier idea que se os ocurra será bienvenida!
Saludos!