Emisoras de radio como RockFM

Buenas, últimamente me he aficionado a RockFm, pero tras unas semanas de escucha, echo en falta muchos más temas de Heavy, no sólo de Rock clásico (Beatles, creedence clearwater revival...).
¿Os acordáis los que ya tenéis unos añitos de "Disco Cross" y el "bueno" de Mariano García? Pues busco algo así, que mezcle Rock de los 70,80 y 90 pero que no deje de lado el mundo más heavy de la música: echo en falta a grupos de metal alemán clásicos, Thrash..

¿Existe alguno así en la actualidad para escuchar por la radio mientras voy al curro?.

Gracias!
Da gracias a que tienes RockFM que en Almería le hicieron la guarrada y nos la quitaron del medio.
Creo que es más fácil que tires de podcast. En Radio 3 tienes Rock Reaktor ( acabo de darme cuenta que dejó de emitirse este verano, pero tienes 5 años de programas bastantes variados) y El vuelo del fénix.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Lástima de sus noticias super imparciales...

La música está bien por eso
Como te han comentado, yo suelo tirar de podcasts/radios online en el coche (TuneIn Radio o Ivoox + Smartphone + Aux In). Más que nada por lo que se repiten las canciones en RockFM. Actualmente suelo escuchar Planet Rock y Radio Paradise (más tranquilita), aunque estoy abierto a sugerencias XD
Lo que me jode de Rock FM es que no suelen decir qué canción está sonando, ni tan siquiera el autor.
seaman escribió:Da gracias a que tienes RockFM que en Almería le hicieron la guarrada y nos la quitaron del medio.

+1. Aquí en OU la tenemos desde hace muy poco y se agradece. Ya estaba harto de escuchar las mierdas de cadena 100, europa fm y los 40 subnormales.
ramulator escribió:Lo que me jode de Rock FM es que no suelen decir qué canción está sonando, ni tan siquiera el autor.

Shaazam es tu amigo.

A mi me ha sacado 3 canciones en un mes, ya que lo que dices es totalmente cierto
Gracias por las respuestas.
Veo que como Disco Cross no hay nada. Echo en falta más heavy en directo, sin usar podcast (uso un Nokia de hace 10 años que no tiene para eso).
8 respuestas