Hola, podriamos hacer una recopilacion de radio's online que solo hagan musica.
Empiezo yo con http://www.therockradio.com , ponen cualquier grupo de cualquier variante rock, desde clasicos hasta modernos (dire straits, metallica, red hot chilli peppers, rolling stones, alice cooper,...).
Yo suelo utilizar last.fm para escuchar música on-line. Puedes elegir el estilo de música por tags (rock, electronica, 90s, etc) o música similar a un grupo o cantante. Dado que no es sólo una radio (si no una comunidad) no sé si entrará en la lista, pero bueno, por mencionarla que no quede.
chant escribió:Yo suelo utilizar last.fm para escuchar música on-line. Puedes elegir el estilo de música por tags (rock, electronica, 90s, etc) o música similar a un grupo o cantante. Dado que no es sólo una radio (si no una comunidad) no sé si entrará en la lista, pero bueno, por mencionarla que no quede.
Saludos!
Yo me pensava que de forma gratuita en last.fm solo se podia escuchar trozos de 30 segundos de canciones, amlenos yo lo utilizo para buscar piezas concretas o para conocer grupos.
NGC escribió:Yo me pensava que de forma gratuita en last.fm solo se podia escuchar trozos de 30 segundos de canciones, amlenos yo lo utilizo para buscar piezas concretas o para conocer grupos.
No, eso es en la página y con canciones concretas. Si te bajas el reproductor las canciones se reproducen íntegras (a no ser que le des al botón de saltar canción). Es gratuito y sin publicidad ni locutores.
De todas formas, no es sólo una radio. Al escuchar las canciones se "scrobblean" (envían a tu perfil de last.fm) y quedan almacenadas en la página, que luego hace estadísticas de los grupos que más escuchas, te busca gente con gustos parecidos (llamados "vecinos"), etc. Si instalas algún plugin para iTunes, Winamp, WMP, etc. también "scrobblea" las canciones que escuches desde el disco duro. Por eso digo que aparte de una radio, es más cosas.
chant escribió:No, eso es en la página y con canciones concretas. Si te bajas el reproductor puedes las canciones se reproducen íntegras (a no ser que le des al botón de saltar canción). Es gratuito y sin publicidad ni locutores.
De todas formas, no es sólo una radio. Al escuchar las canciones se "scrobblean" (envían a tu perfil de last.fm) y quedan almacenadas en la página, que luego hace estadísticas de los grupos que más escuchas, te busca gente con gustos parecidos (llamados "vecinos"), etc. Si instalas algún plugin para iTunes, Winamp, WMP, etc. también "scrobblea" las canciones que escuches desde el disco duro. Por eso digo que aparte de una radio, es más cosas.
Virgin Classic Rock, como su propio nombre indica ponen canciones de Rock de los 70, 80, y así. Buenos locutores y buena música, lo único malo es que hay anuncios. Aún así es muy recomendable
Saludos!
Phyrok
Ave Sekhmet
1.204 mensajes desde ene 2007 en Tormentum Insomniae
Hot Mix Radio Es una rádio francesa, pero está muy bien, porque tiene 6 estilos diferentes: Dance, Hits Today, 80's, 90's, Disco/Funk y Rock. Solamente hablan en algún momento del día por las mañanas en el estilo de Hits Today (que es algo así como los 40) pero es para dar alguna noticia de música y ya está.
SmoothJazz Si os gusta el Jazz moderno, piano, saxofón, trompeta y demás esta rádio no tiene desperdicio. Gracias a ella he descubierto una artista genial, Keiko Matsui.