emisoras de radio

trabajo de 6 de la mañana a dos de la tarde en un curro en un almacen , tengo la suerte de que a mi jefe no le importa que ponga la radio en la nave y ya sabeis que la musica amansa alas fieras y en mi caso hace que por lo menos las mañanas parezcan un poco mas cortas escuchando musica ; hasta ahi todo normal pero......

[+furioso]
......estoy hasta los putos cojones de escuchar siempre la misma mierda en la radio ; ya sea la emisora que pongas siempre se escuchan las mismas canciones , es muy bonito escuchar una cancion pero cuando en la misma mañana escuchas 5 o 6 veces a la nena daconte decirte que: "prometo guardarte en el fondo de mi corazon" no se te pasa por la cabeza en pensar a ver si te pierdes por ahi y dejas ya de tocar los webos cansina , que eres una cansina .......estoy empezando a cogerle asco a ciertos grupos y ciertas canciones .....................
por cierto hay un par de emisoras que ponen musica de hace unos años , que tambien puse ( por probar ) pero a los tres dias me di cuenta que siempre ponian lo mismo tambien , es como si tuvieran un cd con 50 canciones y las repiten una y otra vez , joder vaya puta mierda.......

me juego un millon de euros a que ninguna emisora de radio es capaz de no repetir ninguna cancion en 24 horas ,,,,GANO FIJO,,,

estoy planteandome pasarme a escuchar la cope por la mañana y oir al colgao ese de losantos ,por lo menos me echo unas risas........ :-?
Llévate un mp3 con unos altavocitos, porque la radio es verdad que se repite más que el ajo.
Lo que quieras, pero descarta la opción de Losantos
Nitrosh escribió:Lo que quieras, pero descarta la opción de Losantos

Sera las veces que tu lo has escuchado...

Secundo la mocion de llevar un mp3, porque desde los cuarenta subnormales a cadena 100 y demas todos ponen lo mismo.
Todo depende de los gustos musicales. Dime qué prefieres (y de dónde eres) y miraré a ver si me acuerdo de alguna emisora
mojino360 escribió:
Nitrosh escribió:Lo que quieras, pero descarta la opción de Losantos

Sera las veces que tu lo has escuchado...

Secundo la mocion de llevar un mp3, porque desde los cuarenta subnormales a cadena 100 y demas todos ponen lo mismo.

Con una vez que lo escuché ya tuve suficiente ;)
A que horas trabajas? Quizas puedas escuchar programas........... Aunque hay musica por enmedio... :-|

Yo por las mañanas escucho Anda Ya! para despertar y me troncho! XD XD XD
Si tienes un ordenador a mano con internet lo tienes facil...fijo que encuentras alguna emisora que ponga SOLO la musica que a ti te gusta...

yo por ej e encontrao una que solo ponen BSO
www.cinemix.us por si le interesa a alguien
y me viene de PM para ponerla mientras estoy estudiando..

Si no tienes internet pues...chungo...lo del mp3 tambien, aunque acabaras hartandote de igual forma...

saludos
Es lo que tienen las radioformulas estilo M80, que son repetitivas a mas no poder. A mi hermana le dio por escuchar M80 todo el santo dia (o toda una tarde de fin de semana) y la misma cancion 3 o 4 veces!!!!

Es que lo que me jode es que sea un negocio tan facil: si tienes algo de dinero, compras los derechos de las canciones mas conocidas (para eso te fijas en otras radioformulas que ya esten funcionando, o sea, ademas clonas y no innovas nada!!!), te pillas unos cuantos DJ que hagan de presentadores baratitos y a correr!!!! Lo mas peliagudo es pillar frecuencia, te la tienen que dar legalmente Una vez salvado esto, a vivir del cuento! Ademas te envian todos los discos por ser radio, y pones lo que te salga.

En serio, este tipo de radio (M80, kiss fm, radio club 25, los 40 (aunque sea distinto),...) se pueden escuchar 10 minutos o media hora maximo, y esta bien que lo pongan en despachos, donde la gente guarde cola (juzgados, dentista, etc) pero para escuchar en casa es una mierda! Con la de cosas buenas que hay que escuchar y te tienes que tragar lo que un tio diga! Ademas como en todo, Internet ha liberalizado mucho, y puedo escuchar lo que yo quiera cuando yo quiera, en mi lastfm o en mis cdsa de audio o mp3. La dictadura de estos negocios paso a mejor vida.

Tambien me da rabia escuchar siempre las mismas canciones, desde Abba hasta los Beatles.... a ver, no hay anda mas nuevo que escuchar? A nadie le interesa descubrir nuevos grupos? Que tiene de bueno escuchar por 1000000000 vez un tema trillado de Abba? Realmente creo que estas radioformulas son para gente que realmente no le gusta la musica, solo que les den algo masticado y que no tengan que pensar "uau, este artista es nuevo para mi, voy a escucharlo detenidamente! Y si me gusta me paso por la tienda y le pillo el disco"... tantos discos nuevos y gente nueva que explorar y siempre con la misma mierda (y no por la calidad de algunas canciones, porque ni los Beatles ni Queen ni Genesis tienen la culpa, es solo su repeticion machacona). La gente no quiere algo nuevo, sino algo conocido para no pensar en absoluto...... hay momentos en que van bien, pero no siempre!!!

Y para finalizar una recomendacion: esta tarde he escuchado en un programa de radio grabado (Versio RAC1, de Toni Clapes) hace un mes aproximadamente una entrevista a la soprano Ainhoa Arteta, que ha sacado un disco "La vida" versionando grandes clasicos a su manera. Aunque no es material nuevo, como minimo la escucha del disco ha sido muy placentera, lo buscare para mi madre. Ahi queda eso.

PD: En parte por eso me gusta Radio 3 (aunque ahora no la escuche) o el foro de musica de EOL, porque todos estamos dispuestos a dejarnos sorprender por algo nuevo, algo distinto que llega a nuestras orejas por primera vez y te hace sentir esa sensacion extraña de "coñe, como no conocia yo esto?). Lastfm con sus escuchas por cancion o tag tambien puede servir y mucho.
10 respuestas