emisoras de radio?

Hola, soy novato en esto de la radio xD y mañana me entregan mi primer coche (mini cooper D) y queria preguntaros que cadenas de radio hay buenas de rock (por catalunya), yo es que conozco lo unico son los cuarenta, flaix fm, y maxima fm y de rock estas tienen poco tirando a nada xD
Ninguna por que no hay.
es una mierda.
Si tiene radio cd, hazte un buen disco y ya esto, emisoras de rock por lo menos en salamanca no hay y dudo mucho que en toda españa haya una buena emisora de rock.
Yo tengo puesta Kiss fm. que es potable dentro de lo que cabe.

Pero hazte un cd chulo, te ira mejor.
El espectro radiofónico español da mucha pena musicalmente hablando. Los 40 y Europa [lapota].

Puedes probar con RNE3 que, depende del programa que pilles puedes escuchar desde flamenco, pasando por el hip hop hasta música alternativa.

saludos
Lo mejor es tirar de mp3 y listo,yo tengo un coche bastante viejo(ni cd ni nada),asi que con una cinta de esas para Mp3 para los casets me enchufo el MP3 o el ipod y perfecto, discografia de Ac/Dc entera para oírla cuando uno quiera XD
La verdad que no hay nada rescatable... siempre tiro de Kiss pero se me hace pesada la repetición. Me sumo a la idea de MP3 y adios-
hay una emisora q se llama rock :-? &gol, pero no sé si está sólo en madrid :-?
Radio 3 está bastante bien. Hay cierto ecleticismo y buen gusto.
9 respuestas