Primero me gustaría decir que si los administradores consideran que este tema no está correctamente ubicado aquí son libres de borrarlo-cambiarlo.
El tema es que hace tiempo que le doy vueltas de como jugar a la Ps3/Xbox en una tablet/tvportatil etc, ubicada en otra habitación y sin cables. Siempre había pensado en transmisión de hdmi via inalámbrica, pero es difícil encontrar dispositivos de este tipo con HDMI INPUT y si los hay son muy caros, infrecuentes o no se ajustan a lo que busco.
Básicamente lo que quiero es hacer lo que hace la Psvita con Ps4 pero con cualquier tablet o tv portátil.
Hoy he encontrado
esto (Modulador digital de tdt, este es solo un ejemplo) (existen desde hace tiempo, no soy ningún experto)
Es un modulador de tdt digital que convierte cualquier señal hdmi (encriptada o no) en una señal tdt estandard (previa configuración de canales libres etc..)
Es un aparato domestico que se utiliza mucho en hoteles, canales corporativos, etc..
Estos moduladores son bastante sencillos de utilizar, pero veo que la salida es una conexión coaxial por cable, y a mi lo que me gustaría es poder capturar esta señal vía inalámbrica en una televisión portátil con tdt o tablet.
Esto que planteo es posible, o estoy diciendo muchas tonterías juntas?
Seguro que hay muchos expertos mejores que yo que me sacan de dudas.
Un saludo y gracias!