Emitir señal video de PC hasta TV. Opciones?

Hola a todos,

desde hace tiempo estaba con la manía de poner un segundo pc en el televisor del salón, pero me estoy planteando otra posibilidad. El pc habitual lo tengo en la habitación contigua al salón (una distancia de unos 3-4 metros a lo sumo con un muro de por medio). Realmente si puedo emitir la señal de video y pillarla en la tele luego todo sería poner un teclado inalámbrico o el mando de la xbox que lo tengo sin cables y podría usar el pc en la tele del salón.

¿Alguien tiene montado algo similar? ¿Qué resultado da? ¿Me recomendais algún emisor-receptor de señal de video?
pues depende para que lo queras

yo lo tengo conectado por HDMI con cable de 5m y para ver peliculas me va genial, para internet y demas no lo suelo utilizar, y cuando alguna vez lo he utilizado conecto el iphone por wifi al pc y me hace las funciones de teclado/raton.

basicamente lo utlizo solo para pelis, le das al play y gran alcachofada en el sillon :)

el unico gran problema es que te quedas sin pc mientras ves las pelis
Pues hombre si hago un agujero todo seria medirlo y ver la distancia exacta, aunque había pensado en emisor/receptor hdmi, pero viendolos valen una pasta y no se el resultado que dan porque parece que nadie tiene jejeje.
es más factible un apartado reproductor, sea android, box o lo que sea que te saldrá más barato que el receptor emisor HDMI
Pues creo que tienes razón, que en este caso va a costar más el collar que el perro jajajajaja.

La única ventaja del transmisor es tener un buen equipo y poder jugar en el salón, en cuyo caso saldría más barato el emisor/receptor que un equipo caro, pero si es sólo de reproductor no vale la pena.

Gracias!!
5 respuestas