Emma García sale en la proxima portada de ZERO!! NO NO NOOOOOOO

Ya había oido yo tiros, pero no sabía de donde venían. Pero ahora mismo, yo ke soy amigo fiel a la telebasura estaba viendo a mi reina, musa e instigadora de poluciones nocturnas ke es Emma Garcia (la de A Tu Lado, en TELE5) acava de decir publikamente ke le da las gracias al director de la revista gay ZERO por ponerla en la portada del proximo numero de la revista... No estoy muy seguro, pero tenía entendido que en las postadas salen homosexuales, como lo hizo Jesus vazkez o el kornel akel.

Alguien sabe si en la portada sale todo tipo de personas ke apoyen al mundo gay, o por fuerza eso signifika ke a mi amor platoniko es de las ke les gusta frotar....

aiiiiii noooooooo emma tu nooooooooooo
Tb ha salido Zapatero y está casado.
De todas formas, igual Emma es hetero o bisexual.... no pierdas la speranza xDDD.
Escrito originalmente por Sensenick
Tb ha salido Zapatero

Creo ke eso no lo arregla mucho [poraki] [poraki] [poraki]
supongo que saldra todo quisqui. Emma tiene novio (o marido). Y no creo que sea bisexual porque si no lo hubiese dicho, o por lo menos habria rumores.
preston yo taba haciendo zapping y e puesto t5 justo cuando lo decia y me he qdao ¬_¬ ¬_¬ pero luego me ha parecido ver a un par de gays sentados (q no se si lo seran pero pinta tenian XD) y he pensado q iwal era una forma de decir q estaba a favor del movimiento gay y de solidarizarse porque la verdad es q no le veo pinta lesbiana aunke nunca se sabe [reojillo] y como han dixo de serlo correrian rumores por todos lados

asi q preston no pierdas la esperanza [oki]
Lo chungo, es ke rumores haberlos, haylos. En el hilo ese de la famosa mas explosiva, postee fotos de mi musa y ya vienieron algunos cabritos a decirme ke era bollera, ke se decia ke le iban los felpudos y todo eso. Y hoy cuando lo he visto, pos me he kedao pillao.

Ya una vez llamo un tio y antes de kolgar le dijo ke esperaba verla en el dia del orgullo gay. Yo es ke ya me temo lo peor. Me veo soñando con nuria roka arf
q vaaa, en la portada de ZERO sale mucha gente conocida, entre ellos como bien han dicho salió zapatero, a veces ponen a gente q es famosa y declara públicamente q es gay y otras veces gente heterosexual a los q simplemente les hacen una entrevista, Emma García ta casada con un chico de san Sebastián....
Anda que no lo debe pasar bien por las noches el coleguita de san sebastian X-D
mejor que sea lesviana mas morbo da si cabe, ahora me la estoy imaginando con la subnormal esa rubia de gran hermano que esta tan buena las dos ahi haciendo la tijera............ Oooh Oooh [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

un saludo
TRANQUILIZATE ...

Ya que eres fiel seguidor de EMMA GARCIA te habras dado cuenta de que es una persona bastante liberal y tolerante en cualquier tema uno de ellos sobre la homosexualidad ... y es normal que se quiera utilizar su imagen de una presentadora conocida pues que patrocine o de a conocer en un mes a tal X revista con su imagen ... como sipatizante ... y porque no puede ser homosexual ? aunque lo dudo porque hace poco en una gala de premios de TV salio con su marido ... podria ser bis ... pero no te rayes la cabeza.

Bye.
Tomalo por el lado bueno asi podras hacer trios con Nuria Roca
Escrito originalmente por vinum
Tomalo por el lado bueno asi podras hacer trios con Nuria Roca

Menos mal ke en los momentos duros de la vida siempre hay alguien ke te enseña el kamino hacia la luz. Gracias VINUM!
Espero k la tia no se lesbi, xq me daria algo malo. Con el morbaso k me da esa tia [oki]

Salu2
Emma, ke tb es mi polucioanora nocturna (hay ke ver, ke ojos, ke cuerpo, ke boca ke dientes, ojjjjjjjjjjjjjjjjjjjj [babas] Khasius es a Emma, como Hommer es a cerveza) tá kasada y tiene hijos (y aun conserva la figuraaa (los polvazos k debe d meter dioxxxxxx)
Lastima, verdad Preston?¿ [mamaaaaa]
Mientras siga siendo heterosexual, no tengo ningun tipo de problema... se ke caerá, ke torres mas altas han caido (esto es mentira, pero keda de puta madre decirlo aki jijijii)
Dios me corro jejej !!!!!!!!!!!!!!!!!!
La que está buena de verdad es la sucesora de Enma en ETB2, en Esta es mi gente, Izaro Iraeta. Tengo la suerte de haberlas conocido a las dos (pa algo curro allá), y aunque Enma está pa mojar pan, la otra está mejor aún.
La emma esta esta mu wena y no creo ke sea lesbi, pero pa mi nuria roca ta mas wena [poraki] [poraki] [poraki]
preston comprate la revista y nos cuentas k dice en ella.....(a lo mejor de camino encuentras algo k te interese... :Ð )

joer k buena esta la jodia, y cada dia lleva un modelito k ponen a cien!! [agggtt]
Pues no sabia quien era Gema Garcia hasta ahora. La he visto algunas veces en TV pero no me habia fijado. Lo mejor de ella es su sonrisa, aunque a veces fordaza, pero a primera vista cae bien. Me recuerda a las vendedoras de el corte ingles, ni guapa ni fea pero simpatica.

En cuanto al tema este de la revista y que salga ella no me parece extraño, a veces se recurre a caras famosas de la franja horaria de la marujas ( en el buen sentido ) para vender. No creo que tenga que decir nada interesante que no sepamos. Ya sabemos que las mujeres son todas un poco bolleras y el tema este de los gays les encanta.
Escrito originalmente por Aloy
ni guapa ni fea pero simpatica.

NI guapa ni fea??? ke no es wapa? vas a morir junto a todos los moderadores!!
Imagen
Izaro Iraeta

Escrito originalmente por kaironman
La que está buena de verdad es la sucesora de Enma en ETB2, en Esta es mi gente, Izaro Iraeta. Tengo la suerte de haberlas conocido a las dos (pa algo curro allá), y aunque Enma está pa mojar pan, la otra está mejor aún.

Te suena de algo la palabra enchufe?Vamos aunque sea para vaciar ceniceros,traer los cafes y esas cosas... [buenazo]
Escrito originalmente por Preston4u

NI guapa ni fea??? ke no es wapa? vas a morir junto a todos los moderadores!!

No es que se a fea, pero esos dientes que tiene junto con lo flaca y plana ( pocas tetas quiero decir ) pues no me gusta mucho, hombre está para hacerle un favor, pero nada más.

La que me gusta es la que sale en Gente, la más joven, vaya polvo que tiene y tambien la que sale en Pasapalabra.

Saludos

PD: Siento no saber los nombres, pero seguro que sabeis quienes son...
Escrito originalmente por kaironman

poooziiii.

gromenauer, joer que foto mas mala has puesto. sale mu mal.
Aun asi,sigue estando buena.

Mas foticos:
Imagen

Esta tampoco es una maravilla pero es lo q hay ...
[buuuaaaa]
yo prefiero a enma ke a izaro, aunke izaro tb esta pa mojar pan
joer no ta tan mal esta :-|
Escrito originalmente por gromenauer
Te suena de algo la palabra enchufe?Vamos aunque sea para vaciar ceniceros,traer los cafes y esas cosas... [buenazo]

que insinuas con eso?
No,si lo decia por mi,que a ver cuando me enchufas [sonrisa] [amor]
[tomaaa] ah, ok, ya veré lo que te puedo conseguir... yo tengo el cargo de semental de azafatas y presentadoras... dispuesto a encargarte de azafatos y presentadores? [carcajad]
d verda k lo unikomweno d tecelinko pa mi es emma garciaaa dioxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx [babas] kiero k me entreviste cuando sea una estrella del heavymetal ^^(kosa k dudo xD)
Escrito originalmente por Khasius BCN
kiero k me entreviste cuando sea una estrella del heavymetal ^^(kosa k dudo xD)

si no siempre te puedes dedicar a ser dibujante de comics [jaja]

por cierto ya tarda la segunda entrega de lepraman.
un salduo
no es por nada pero emma está felizmente casada con su marido..hay que leer mas revistas...NO es lesbiana y si lo fuera que?????
Escrito originalmente por Preston4u
Lo chungo, es ke rumores haberlos, haylos. En el hilo ese de la famosa mas explosiva, postee fotos de mi musa y ya vienieron algunos cabritos a decirme ke era bollera, ke se decia ke le iban los felpudos y todo eso. Y hoy cuando lo he visto, pos me he kedao pillao.

Ese cabron fui yo, la llamé comefelpudos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por Yam-mey
no es por nada pero emma está felizmente casada con su marido..hay que leer mas revistas...NO es lesbiana y si lo fuera que?????

Yam-mey en este mundo en el que vivimos hay muchiiiisima gente casada que le van los otros palos, muchos incluso tienen hijos, y los hay q les van los dos palos.

Yo solo digo que se rumorea por todo internet que esa pivaza come felpudos, ahora sale en la revista gay, y cuando el rio suena...
40 respuestas