› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PreOoZ escribió:Todo el mundo debería abogar por la igualdad total independientemente de su sexo, raza, edad, etc.... Luego que alguien sufra al leerlo es su problema.
En mi día a día no suelo hablar de estas cosas pero es verdad que sobre todo en Internet hay una jauría contra todo lo que se haga llamar feminista impresionante. Da lástima.
Pero entre una actuación de un hombre y la de una mujer no la hay.
Abokys escribió:PreOoZ escribió:Todo el mundo debería abogar por la igualdad total independientemente de su sexo, raza, edad, etc.... Luego que alguien sufra al leerlo es su problema.
En mi día a día no suelo hablar de estas cosas pero es verdad que sobre todo en Internet hay una jauría contra todo lo que se haga llamar feminista impresionante. Da lástima.
Yo lo matizaría así. Referente a lo segundo, si es una lástima, la verdad. Pero se tendría que ver por qué pasa esto y no solo quedarse con el hecho de que "se esté en contra" o "ataque" todo lo que se diga feminismo; es decir, ¿no es esta crispación producto de reiterados ataques hembristas (permíteme usar esta palabra para separarla del feminismo que busca la igualdad)? ¿Y han conseguido precisamente eso, que en vez de apoyar la causa, cada vez haya mas gente que lo aborrezca? No sé, yo comparo propuestas como las de esta señorita y luego veo el hilo de las pintadas a los comercios que hay mas abajo y tengo claro que cosas se han de apoyar y cuáles censurar tajantemente. Será que soy raro y busco la igualdad real, y rechazo los extremismos radicales y ataques hembristas que, lejos de ayudar lo que hacen es mas daño (y curiosamente veo poca crítica hacia estos) y precisamente promueven lo que dices, el rechazo.
Al tema del hilo. Me parece muy buena iniciativa (no sé si la ha llevado a cabo ella o solo la apoya), ojalá se llevase a más ámbitos. Como ya han dicho, esto es igualdad real. Y otro factor que nadie repara, al reducir el abanico de categorías, también hace que los actores tengan que esforzarse mas (ya no solo competirían con los de su mismo sexo), lo que se traduciría en mejores interpretaciones. Lo malo, lo que ya se ha comentado, si unos años ganan mas mujeres, criticas, si lo hacen hombres, críticas, si son blancos, críticas, si son negros, críticas, si son electrodomésticos, también críticas. Eso es inevitable, nunca llueve a gusto de todos, lo que se tendría que hacer es no ceder ante presiones estúpidas, pero ese ya es otro cantar.
Adris escribió:Pero entre una actuación de un hombre y la de una mujer no la hay.
Joder que no hay diferencia. Madrecita.
La hay entre personas del mismo sexo...
Los hombres y las mujeres no son iguales ni nunca lo serán. Cuanto antes lo asimiléis, menos jaquecas tendréis.
Knos escribió:El feminismo igualdad?http://i.imgur.com/E0zd6Ck.jpg
Vale, venga, dime esas diferencias.
Un personaje secundario sale menos en pantalla, no tiene que currárselo tanto como el principal porque ese personaje no va a mostrar tantos aspectos de su persona como el principal.
En una película de animación no hay cámaras, los actores solo ponen la voz, etc.
Dime las diferencias entre la actuación de una mujer y de un hombre. Que son personajes diferentes? No me digas!
PreOoZ escribió:Abokys escribió:PreOoZ escribió:Todo el mundo debería abogar por la igualdad total independientemente de su sexo, raza, edad, etc.... Luego que alguien sufra al leerlo es su problema.
Yo lo matizaría así. Referente a lo segundo, si es una lástima, la verdad. Pero se tendría que ver por qué pasa esto y no solo quedarse con el hecho de que "se esté en contra" o "ataque" todo lo que se diga feminismo; es decir, ¿no es esta crispación producto de reiterados ataques hembristas (permíteme usar esta palabra para separarla del feminismo que busca la igualdad)? ¿Y han conseguido precisamente eso, que en vez de apoyar la causa, cada vez haya mas gente que lo aborrezca? No sé, yo comparo propuestas como las de esta señorita y luego veo el hilo de las pintadas a los comercios que hay mas abajo y tengo claro que cosas se han de apoyar y cuáles censurar tajantemente. Será que soy raro y busco la igualdad real, y rechazo los extremismos radicales y ataques hembristas que, lejos de ayudar lo que hacen es mas daño (y curiosamente veo poca crítica hacia estos) y precisamente promueven lo que dices, el rechazo.
Al tema del hilo. Me parece muy buena iniciativa (no sé si la ha llevado a cabo ella o solo la apoya), ojalá se llevase a más ámbitos. Como ya han dicho, esto es igualdad real. Y otro factor que nadie repara, al reducir el abanico de categorías, también hace que los actores tengan que esforzarse mas (ya no solo competirían con los de su mismo sexo), lo que se traduciría en mejores interpretaciones. Lo malo, lo que ya se ha comentado, si unos años ganan mas mujeres, criticas, si lo hacen hombres, críticas, si son blancos, críticas, si son negros, críticas, si son electrodomésticos, también críticas. Eso es inevitable, nunca llueve a gusto de todos, lo que se tendría que hacer es no ceder ante presiones estúpidas, pero ese ya es otro cantar.
La igualdad real es el feminismo. Ni una sola persona no me va a decir que no es así. Lo que ocurre hoy en día es que la imbecilidad se magnifica gracias a la inmediatez de los tiempos en los que vivimos y eso, como en todo, afecta. Coño si afecta, si hay críos y no tan críos lanzando una botella con agua sobre una mesa y se lo pasan teta, será que no estoy tan equivocado.
Lanzar pintadas agresivas, absurdas... etc, no es feminismo. Lo que ocurre es que hay ciertas personas que en nombre del feminismo están actuando sin serlo.
Tu matización no es correcta porque estás añadiendo cuestiones que no vienen a cuento. Feminismo = igualdad. Ya está. El resto, raza, edad... etc, pues mira, me sumo a ello, pero no es de lo que se trata.
Es tan básico y sencillo lo que pide esta muchacha que viendo los comentarios de algunos me causa preocupación. Pero me alegro enormemente que una chavala con una buena imagen lance estos mensajes TAN OBVIOS, SANOS Y EVIDENTES que no parecen serlo en el día a día. Eso es feminismo, no lanzar pintadas contra el Bershka que si el coño arriba que si el coño abajo. Por cierto, mensajes no tan alejados en las formas de los que se leen en muchos USUARIOS que rondan en este foro.
Adris escribió:Una muchacha sana... que vive la vida del día a día... mileurista, con bonotransporte y vacaciones en Murcia.
Esta gente es la menos indicada para decir nada. Está desligados de la realidad por completo. Esto no es una opinión es un hecho.
Se queja de las cosas que conoce, como son el llorar a moco tendido por en vez de cobrar 20 millones como hace Pitt, llevarse "sólo" 10. Esas son sus reivindicaciones, ese es su feminismo. Esas son sus mierdas que hay que aguantar.
Que venga esa personaja desligada de la realidad a dar lecciones me toca los huevos. Y pero aún que se le de cuerda.
PreOoZ escribió:Knos escribió:El feminismo igualdad?http://i.imgur.com/E0zd6Ck.jpg
Acabas de demostrar que el feminismo no es igualdad. Enhorabuena, siguiente cutre-foto.
PreOoZ escribió:Adris escribió:Una muchacha sana... que vive la vida del día a día... mileurista, con bonotransporte y vacaciones en Murcia.
Esta gente es la menos indicada para decir nada. Está desligados de la realidad por completo. Esto no es una opinión es un hecho.
Se queja de las cosas que conoce, como son el llorar a moco tendido por en vez de cobrar 20 millones como hace Pitt, llevarse "sólo" 10. Esas son sus reivindicaciones, ese es su feminismo. Esas son sus mierdas que hay que aguantar.
Que venga esa personaja desligada de la realidad a dar lecciones me toca los huevos. Y pero aún que se le de cuerda.
Está claro que lo haga quien lo haga se va a ver con malos ojos.
Está muy bien que una tía con fama diga estas cosas, actúe de esa kforma. Está MUY BIEN. De hecho, es mucho más efectivo que una tía de las que tú hablas, mileurista, con bonotransporte y vacaciones en Murcia lo haga. ¿Lo entiendes? El mensaje llega mucho mejor y más nítido porque además lo hace con unas formas que ya quisieran muchas mujeres.
No tiene nada que ver lo que dices, ha pedido igualdad a la hora de recibir premios, no que esa igualdad pase por recibirlos en función del sexo. Qué cosa tan terrible, Pitt.
@Abokys, entendido tu mensaje
Adris escribió:Una muchacha sana... que vive la vida del día a día... mileurista, con bonotransporte y vacaciones en Murcia.
Que venga esa personaja desligada de la realidad a dar lecciones me toca los huevos. Y pero aún que se le de cuerda.Vale, venga, dime esas diferencias.
Un personaje secundario sale menos en pantalla, no tiene que currárselo tanto como el principal porque ese personaje no va a mostrar tantos aspectos de su persona como el principal.
Anda mira, ya estás discriminando!XD.
Aqui te viene al pelo eso de: No hay papeles pequeños sino actores mediocres.En una película de animación no hay cámaras, los actores solo ponen la voz, etc.
Y no eres capaz de distinguir una buena actuación sólo por la voz?. Hummm...Dime las diferencias entre la actuación de una mujer y de un hombre. Que son personajes diferentes? No me digas!
WOW! Eso no, pero es tan obvio que me cuesta creer que no entiendas que un hombre y una mujer no actúan de la misma manera...
por eso hay papeles para unos y otros.
Y no sólo eso, una actuación en una tira de acción lo hace igual una mujer que un hombre, o que un niño?. en serio?. O en un drama? O en...
Adris escribió:
Todo aclarado entones.
Si das por bueno que alguien así lance su mensaje... poco mas que hablar.
Knos escribió:El feminismo igualdad?
_Locke_ escribió:dark_hunter escribió:No digo que no, pero no se me ocurre ningún ejemplo, la verdad.
¿Ningún ejemplo de qué? ¿De casos en los que esa diversidad pueda resultar positiva? A mí se me ocurre que por ejemplo en una llamada de una violación a una mujer puede llegar a empatizar mejor con la víctima, o la víctima sentirse más cómoda y explicar mejor lo que le ha sucedido.
La cuestión es, ¿crees que este tipo de diversidad (que, repito, no llega al 15%) es positiva o no es positiva en un servicio público como el de la policía? Si es que sí, ¿se te ocurren otros modos mejores de llegar a esa diversidad? Si la respuesta es no, forzosamente estarás a favor de esto.
Que venga esa personaja desligada de la realidad a dar lecciones me toca los huevos. Y pero aún que se le de cuerda.Vale, venga, dime esas diferencias.
Anda mira, ya estás discriminando!XD.
Aqui te viene al pelo eso de: No hay papeles pequeños sino actores mediocres.En una película de animación no hay cámaras, los actores solo ponen la voz, etc.
Y no eres capaz de distinguir una buena actuación sólo por la voz?. Hummm...Dime las diferencias entre la actuación de una mujer y de un hombre. Que son personajes diferentes? No me digas!
WOW! Eso no, pero es tan obvio que me cuesta creer que no entiendas que un hombre y una mujer no actúan de la misma manera...
por eso hay papeles para unos y otros.
Y no sólo eso, una actuación en una tira de acción lo hace igual una mujer que un hombre, o que un niño?. en serio?. O en un drama? O en...
harryhaller escribió:Lo que es lamentable es seguir usando la expresión "xxx no, lo siguiente". Ya nos ha quedado que eres un santo y el Martin Luther King del siglo XXI.
PreOoZ escribió:Todo el mundo debería ser feminista. Luego que alguien sufra al leerlo es su problema.
coyote-san escribió:PreOoZ escribió:Todo el mundo debería ser feminista. Luego que alguien sufra al leerlo es su problema.
Esa jauría ha sido creada en respuesta al hembrismo, el cual está haciendo daño al verdadero feminismo, o como debería llamarse realmente, igualdad.
coyote-san escribió:@Papitxulo No, no es lo mismo el machismo tradicional que la nueva ola de machismo que ha surgido como contrapunto al hembrismo y que trata de ir de guay y de moderno.
Knos escribió:El feminismo igualdad?
eR_XaVi escribió:Knos escribió:El feminismo igualdad?
Eso es real? Por qué de serlo, es para ir y estar riéndose.
PeSkKoLL escribió:eR_XaVi escribió:Knos escribió:El feminismo igualdad?
Jajajajaja, que grande ese texto, si es real, yo creo que un grupo de "No machistas" debería asaltar un debate de esos y liarse a palos con todas al grito, "tranquilas! no somos machistas! os vamos a inflar como si tuvierais un rabo gigantesco!".
No soy machista no.... pero la ola de subnormales que hay hoy en día y el cambio de significado de la palabra "Feminismo" me toca mucho los cojones, antes se buscaba la igualdad, ahora lo que se busca es equilibrar la balanza tratando de hacer que los hombres sean los inferiores, a ver si nos enteramos de una vez que todos somos humanos y que el hecho de tener rabo o rajita no significa nada.
Basar una lucha en los genitales es una soplapollez enorme, es solo cuestión de tiempo que haya un movimiento para promover el "ojoazulismo" o el "ojoverdismo"... cago en todo si es que vamos de modernos y no somos más que una pandilla de gilipollas influenciables por cualquier estupidez.
Por cierto.... la que ha escrito eso, que se aplique el punto 11 xDDDD.
Aruma escribió:Bueno... pensándolo algunos puntos puede tener razón.
En una zona de debate con mujeres feministas, si es un hombre el que está debatiendo, algunas feministas se cierran en mente. Puedes expresar la mejor teoría que haya (que por internet hay bastantes buenas teorías de feministas reales, que realmente defienden una igualdad) y es posible que las mismas feministas te rechacen y te digan que no es correcto.
...
eR_XaVi escribió:Knos escribió:El feminismo igualdad?
Alerian escribió:eR_XaVi escribió:Knos escribió:El feminismo igualdad?
Es un decálogo con doce puntos y roza el nazismo.
Seguramente lo sea.
A la cita de arriba de "todo el mundo debería ser feminista": no, es anatema para cualquier hombre, y así quieren que lo sea. Si quieren ayuda van a tener hasta que cambiarle el nombre para limpiar la capa de roña y locura que lleva encima; yo nunca me asociaría con ello.