› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kokosone escribió:BoliBolígrafo escribió:Por aquí deberían de pasarse todos los que en este foro se la pasan hablando de feministas teniendo en mente a las locas del coño que no lo son, y no a personas como Emma Watson.
mmmmmm En este hilo no es loca del coño, pero lo ha sido en otros. Ciertos personajes del foro no tendrian ni que llegar a la segunda M para gritar FEMINAZI!!!
Este hilo terminará como todos, algun feminista inprecavido discutiendo con 10 personas a la vez y llegando a la sinrazon por el hastío y la demagogia.
litos001 escribió:@_Locke_ Tio en serio déjalo, tu argumento para mi no es válido tampoco. Es tu punto de verlo. Que se den premios a hombres y mujeres por separado no es competencia de unos y otros!!! Es dar la oportunidad de dar un premio a unos y otros, tu lo ves como una competencia, yo NO. por lo tanto tu argumento no es un argumento basado en algo válido o algo probado sino en tu opinión. FIN de la historia.
litos001 escribió:A tu pregunta ya te he respondido en todas las respuestas que he ido dando, y lo he hecho con las propias respuestas que he ido dando.
Silent Bob escribió:Teoría al canto: A la MTV le faltan patrocinadores así que quiso hacer la entrega de premios mas corta y la parafernalia propagandística mas larga (a ver si así entraba mas pasta en sus arcas). Ni mas ni menos, esto no es un logro para la igualdad de género, es un logro para la "monetización" de un espacio televisivo. Si da mas dinero seguir este ejemplo, lo hará todo el mundo, si no da mas dinero no lo harán. Así de simple.
litos001 escribió:@_Locke_ el problema es que si hay competencia es de entre chicos por un lado y entre chicas por otro. Dar un solo premio para todos, haría que la competencia fuera entre todos por lo tanto si gana un hombre ya está liada. Las feministas saltan a la palestra diciendo que se le da por que es hombre. Si gana una mujer hay que aplaudir porque así se demuestra que las mujeres también pueden ganar. Así también estaríais contentos los feministas.
A mi la verdad me la suda mucho lo que hagan. A mi fijo que no me van a dar un premio pero vamos, querer cambiar las cosas o mejor ciertas cosas por interés de unos o a mi parecer ya por paranoia propia de las feministas es ya algo que no le encuentro ningún sentido.
litos001 escribió:@_Locke_ el problema es que si hay competencia es de entre chicos por un lado y entre chicas por otro. Dar un solo premio para todos, haría que la competencia fuera entre todos por lo tanto si gana un hombre ya está liada. Las feministas saltan a la palestra diciendo que se le da por que es hombre. Si gana una mujer hay que aplaudir porque así se demuestra que las mujeres también pueden ganar. Así también estaríais contentos los feministas.
A mi la verdad me la suda mucho lo que hagan. A mi fijo que no me van a dar un premio pero vamos, querer cambiar las cosas o mejor ciertas cosas por interés de unos o a mi parecer ya por paranoia propia de las feministas es ya algo que no le encuentro ningún sentido.
_Locke_ escribió:litos001 escribió:@_Locke_ el problema es que si hay competencia es de entre chicos por un lado y entre chicas por otro. Dar un solo premio para todos, haría que la competencia fuera entre todos por lo tanto si gana un hombre ya está liada. Las feministas saltan a la palestra diciendo que se le da por que es hombre. Si gana una mujer hay que aplaudir porque así se demuestra que las mujeres también pueden ganar. Así también estaríais contentos los feministas.
¿Por qué la competencia en interpretación es de chicos por un lado y de chicas por otro? ¿Por qué no va a querer competir una actriz con más actores de cualquier género?
Ah, bueno, entonces lo ves mal porque crees que pasaría X, no porque seas capaz de decir por qué es lógico que los premios se separen por sexos. Yo ya te he dicho que no voy a discutir sobre lo que pasaría si, porque ni tú vas a poder probar que pasaría, ni yo lo contrario.
Bostonboss escribió:_Locke_ escribió:litos001 escribió:@_Locke_ el problema es que si hay competencia es de entre chicos por un lado y entre chicas por otro. Dar un solo premio para todos, haría que la competencia fuera entre todos por lo tanto si gana un hombre ya está liada. Las feministas saltan a la palestra diciendo que se le da por que es hombre. Si gana una mujer hay que aplaudir porque así se demuestra que las mujeres también pueden ganar. Así también estaríais contentos los feministas.
¿Por qué la competencia en interpretación es de chicos por un lado y de chicas por otro? ¿Por qué no va a querer competir una actriz con más actores de cualquier género?
Ah, bueno, entonces lo ves mal porque crees que pasaría X, no porque seas capaz de decir por qué es lógico que los premios se separen por sexos. Yo ya te he dicho que no voy a discutir sobre lo que pasaría si, porque ni tú vas a poder probar que pasaría, ni yo lo contrario.
Es que eso ya ha pasado, no es una suposición gratuita, es una observacion de la realidad.
Es como tirar una canica a lo largo de una mesa y decir que cuando llegue al final se caerá.
Y conste que a mi no me parece mal que puedan competir por el hecho en si.
Adris escribió:A las feministas de palo se les está yendo de las manos, Y a Emma Watson mas. Cada día da mas asquito esta muchacha.
Se cree que esas cosas que hace son un signo de algo, y lo único que demuestra son unas pretensiones y unas ínfulas que dan pena.
Como las gilipolleces que pidió para hacer la película esta.
El mundo está cada vez mas gilipollas.
Nuku nuku escribió:El problema es que lo que dice esta señorita es lo que hay que hacer cuando se pretende que las mujeres son iguales a los hombres y no estan por debajo, y que pueden competir de tu a tu sin problemas, pero lo que se hace realmente es decir eso pero luego moverlo todo bajo la idea de "la mujer esta por debajo asi que dame ventajas para compensar por que el patriarcado y tal y cual", asi que las "feministas" dudo que lo vean bien, lo veran como una negacion a las mujeres y su presencia en los premios y a Enma como una alineada patriarcal.
Como han dicho, con un premio unico, 3 años con actores masculinos y se lia, al final se elegiria a los ganadores completamente cohibidos por el "que diran".
_Locke_ escribió:Mucho gilipollas, pero a mí no me ha quedado claro por qué te parece mal.
Por meter un poco de cizaña. ¿Piensas que los que en este hilo han dicho que les parece perfecto lo que pide, como podrían ser dark_Hunter, Knos o yo mismo, también son gilipollas? ¿O sólo si lo dice ella? ¿Qué tiene de gilipollesco?Nuku nuku escribió:El problema es que lo que dice esta señorita es lo que hay que hacer cuando se pretende que las mujeres son iguales a los hombres y no estan por debajo, y que pueden competir de tu a tu sin problemas, pero lo que se hace realmente es decir eso pero luego moverlo todo bajo la idea de "la mujer esta por debajo asi que dame ventajas para compensar por que el patriarcado y tal y cual", asi que las "feministas" dudo que lo vean bien, lo veran como una negacion a las mujeres y su presencia en los premios y a Enma como una alineada patriarcal.
Como han dicho, con un premio unico, 3 años con actores masculinos y se lia, al final se elegiria a los ganadores completamente cohibidos por el "que diran".
No he visto ninguna crítica de feministas, si no todo lo contrario. A lo mejor os líais a discutir entre vosotros, no sé.
Nuku nuku escribió:
Felicidades si no has visto ninguna, tienes suerte.
hkg36e escribió:EL problema de que se entregue solo 1 premio por el que todos disputan es que si ganan unos muchas veces los otros se pican y viceversa.
_Locke_ escribió:Nuku nuku escribió:
¿Tú sí? ¿Puedes enlazarlo?
Nuku nuku escribió:_Locke_ escribió:Nuku nuku escribió:
¿Tú sí? ¿Puedes enlazarlo?
¿Para que?, ¿alguna razon real aparte de entrar en una discursion absurda de besugos?, si quieres creer que las feministas estan todas super deacuerdo pues oye fantastico. Pero si tienes tantas ganas de verlo metete en facebook o en twiter, busca y disfruta.
_Locke_ escribió:Mucho gilipollas, pero a mí no me ha quedado claro por qué te parece mal.
Por meter un poco de cizaña. ¿Piensas que los que en este hilo han dicho que les parece perfecto lo que pide, como podrían ser dark_Hunter, Knos o yo mismo, también son gilipollas? ¿O sólo si lo dice ella? ¿Qué tiene de gilipollesco?
_Locke_ escribió:Nuku nuku escribió:_Locke_ escribió:¿Tú sí? ¿Puedes enlazarlo?
¿Para que?, ¿alguna razon real aparte de entrar en una discursion absurda de besugos?, si quieres creer que las feministas estan todas super deacuerdo pues oye fantastico. Pero si tienes tantas ganas de verlo metete en facebook o en twiter, busca y disfruta.
Vamos, que te lo has inventado. No pasa nada.
_Locke_ escribió:Bostonboss escribió:_Locke_ escribió:¿Por qué la competencia en interpretación es de chicos por un lado y de chicas por otro? ¿Por qué no va a querer competir una actriz con más actores de cualquier género?
Es que eso ya ha pasado, no es una suposición gratuita, es una observacion de la realidad.
Es como tirar una canica a lo largo de una mesa y decir que cuando llegue al final se caerá.
Y conste que a mi no me parece mal que puedan competir por el hecho en si.
Y al contrario, en este mismo caso de hecho. O en el de Moonlight en el caso del mejor actor de reparto de raza negra.
Por otro lado, los Oscar a mejor dirección o guión no están segregados y no hay polémica.
De todas formas, si viviéramos en una sociedad igualitaria, deberíamos ver aproximadamente el mismo número de ganadores, a no ser que pienses que hay alguna razón objetiva por la que se demanden más actores que actrices o que las mujeres actúan peor por alguna razón.
Adris escribió:Espera, que donde os he llamado gilipollas?.
Ah vale, que has querido sacarte la frase con papel de fumar para poder quotear. .
Adris escribió:La deriva que está llevando el feminismo. Y mucho peor en manos de niñas que viven en una realidad paralela como esta actriz. Eso es lo peligroso.
Se empiezan con zonas exclusivas de las bibliotecas para féminas y sus libros (Bendito PSOE ejem) y se termina por castigar el hecho de que un hombre mire a una mujer.
Todo es machismo, todo es desigualdad, todo es... todo es una mierda enorme a la que ese le está dando mucha bola.
Adris escribió:Oh no! Premio al mejor actor!. Eso es del patriarcado arcaico, mejor al mejor... emm interprete?. O queda muy masculina la palabra...mm interpreta?...
Los vascos y vascas, niñas y niños, "actoresas". Cuando la mayoría de los nominados sean actores (Que lo serán) candidatos a ese premio sin género ya se inventarán otra mierda. Y así hasta el infinito.
Sigamos aplaudiendo estas iniciativas sin sentido, que ya nos "reiremos".
Nuku nuku escribió:Tochaco sin links.
_Locke_ escribió:Vamos, que te lo has inventado. No pasa nada.
Bostonboss escribió:Ps: en una sociedad igualitaria no necesariamente verias el mismo número de ganadores. Eso si es una suposición gratuita y esa no la compro :/
Aldea01 escribió:Ojalá no hubiese distinción por genero en el cine. Asi la mitad de las actrices de hoy en dia estarian en el paro y su papel.podria interpretarlo cualquier actor con más caché y tirón en el público. Total si cualquier persona puede interpretar cualquier papel nadie notaría la diferencia.
Nuku nuku escribió:Gracias por demostrarme que era una perdida de tiempo intentar razonar contigo.
_Locke_ escribió:litos001 escribió:@_Locke_ el problema es que si hay competencia es de entre chicos por un lado y entre chicas por otro. Dar un solo premio para todos, haría que la competencia fuera entre todos por lo tanto si gana un hombre ya está liada. Las feministas saltan a la palestra diciendo que se le da por que es hombre. Si gana una mujer hay que aplaudir porque así se demuestra que las mujeres también pueden ganar. Así también estaríais contentos los feministas.
Nuku nuku escribió:Es tan facil como dar un "mini premio" o "mini oscar" o "premio honorifico" por un lado a actores y otro a actrices y luego hacer la seleccion de "mejor interpretacion absoluta", donde dar el oscar que sea el premio gordo e importante y donde todos compitan por igual.
</div>
El problema es que lo que dice esta señorita es lo que hay que hacer cuando se pretende que las mujeres son iguales a los hombres y no estan por debajo, y que pueden competir de tu a tu sin problemas, pero lo que se hace realmente es decir eso pero luego moverlo todo bajo la idea de "la mujer esta por debajo asi que dame ventajas para compensar por que el patriarcado y tal y cual", asi que las "feministas" dudo que lo vean bien, lo veran como una negacion a las mujeres y su presencia en los premios y a Enma como una alineada patriarcal.
litos001 escribió:
en serio??? WTF!!!!!!! jajajajajajajaja tio tienes un problema, no ves que mi argumento es el mismo que el tuyo a la inversa? Osea que mi argumento es inválido y el tuyo válido y SOLO estás diciendo que no haya distinción para que no haya competencia de géneros. Eso es tu argumento? mal tio, mal!!!.
Tienes 0 argumentos lógicos. Tu argumento te repito se basa EN TU OPINIÓN!!!! Ya te he dado la mía y ese es mi argumento, si no lo entiendes es que no quieres ver más allá de tu opinión y por eso estás rebatiendo a medio foro, pero oye, te leo y no veo una verdad absoluta válida, solo lo que tú piensas sobre como deberían ser las cosas y por qué está chica ha dicho lo que ha dicho según tu parecer. No insistas tio, al menos conmigo porque como ha dicho el compañero @Nuku nuku, los que pedís enlaces y hacéis repetir lo mismo una y otra vez aunque ya os lo hayan dicho es por qué no sois capaces de ver nada fuera de vuestra opinión, es que ni siquiera creo que hayas entendido algo de lo que te he dicho.
Adris escribió:@_Locke_
Mucho hombre de paja, pero lo tuyo es de paja mental .
Mira, presupone lo que te de la gana. Si no ves el trasfondo no es mi problema.
Sigue defendiendo semejante medida "gilipollesca". Y recuerda esto: Ya nos reiremos.
Lo mismo tu no, ya que veo que te mola el rollo femi.
ionesteraX escribió:hkg36e escribió:EL problema de que se entregue solo 1 premio por el que todos disputan es que si ganan unos muchas veces los otros se pican y viceversa.
Pero el problema viene cuando se enfoca como dos bandos, para mi todos estan en el mismo y son juzgados por su actuación más allá de su sexo, raza, religion, edad, etc...
litos001 escribió:[qmparto]
en serio??? WTF!!!!!!! jajajajajajajaja tio tienes un problema, no ves que mi argumento es el mismo que el tuyo a la inversa? Osea que mi argumento es inválido y el tuyo válido y SOLO estás diciendo que no haya distinción para que no haya competencia de géneros. Eso es tu argumento? mal tio, mal!!!.
Tienes 0 argumentos lógicos. Tu argumento te repito se basa EN TU OPINIÓN!!!! Ya te he dado la mía y ese es mi argumento, si no lo entiendes es que no quieres ver más allá de tu opinión y por eso estás rebatiendo a medio foro, pero oye, te leo y no veo una verdad absoluta válida, solo lo que tú piensas sobre como deberían ser las cosas y por qué está chica ha dicho lo que ha dicho según tu parecer. No insistas tio, al menos conmigo porque como ha dicho el compañero @Nuku nuku, los que pedís enlaces y hacéis repetir lo mismo una y otra vez aunque ya os lo hayan dicho es por qué no sois capaces de ver nada fuera de vuestra opinión, es que ni siquiera creo que hayas entendido algo de lo que te he dicho.Nuku nuku escribió:Es tan facil como dar un "mini premio" o "mini oscar" o "premio honorifico" por un lado a actores y otro a actrices y luego hacer la seleccion de "mejor interpretacion absoluta", donde dar el oscar que sea el premio gordo e importante y donde todos compitan por igual.
</div>
El problema es que lo que dice esta señorita es lo que hay que hacer cuando se pretende que las mujeres son iguales a los hombres y no estan por debajo, y que pueden competir de tu a tu sin problemas, pero lo que se hace realmente es decir eso pero luego moverlo todo bajo la idea de "la mujer esta por debajo asi que dame ventajas para compensar por que el patriarcado y tal y cual", asi que las "feministas" dudo que lo vean bien, lo veran como una negacion a las mujeres y su presencia en los premios y a Enma como una alineada patriarcal.
alguien con sentido común, gracias!
Nuku nuku escribió:y luego estan los que te piden links, como aqui el amigo, no con afan de informarse si no simplemente de tirartelo abajo para quedar por encima de tu opinion, con esa gente da igual que link le pongas que si se lo llega a leer es solo para buscar el fallo donde agarrarse y tirar abajo tu argumentacion
litos001 escribió:@_Locke_ Simplemente tiene toda la razón del mundo. Tú solo te basas en pedir sin leer si quiera lo que ponen los demás y ya no hablamos de entenderlo. Te aferras a tu opinión como verdad y prueba absoluta para querer "demostrar" (no se a quien), basándote en argumentos "fiables y lógicos" que lo que dices es "válido" y para darle más fuerza no haces más que pedir links o que te respondan preguntas que ya te han respondido como queriendo así aparentar más o darle más valor a tu "teoría".
Al final todo se queda en que os vais contentos a la cama porque os creéis haber "ganado" la discusión o el debate y pensando que vuestra teoría era indestructible cual científico de alto coeficiente intelectual. Pero la verdad es que la gente os cala y pasa de vuestros pesados comentarios.
venga anda descansa un rato en tu afán por el argumento único, que al final te va a dar algo.
litos001 escribió:@_Locke_ FIN! no sales de tu bucle tio, lo que te digo, solo lees o entiendes lo que quieres entender. Repito FIN!.
litos001 escribió:Es completamente distinto, no tiene nada que ver, toda la vida se ha diferenciado hombres y mujeres
litos001 escribió:MI argumento no es falaz como tu dices, mi argumento se basa en mi opinión igual que el tuyo, por que tú digas que sí es sexista no implica que lo sea.
litos001 escribió:el problema es que si hay competencia es de entre chicos por un lado y entre chicas por otro.
_Locke_ escribió:Nuku nuku escribió:y luego estan los que te piden links, como aqui el amigo, no con afan de informarse si no simplemente de tirartelo abajo para quedar por encima de tu opinion, con esa gente da igual que link le pongas que si se lo llega a leer es solo para buscar el fallo donde agarrarse y tirar abajo tu argumentacion
Hostias, cómo me has calado. ¿Y tú de qué me conoces a mí, a todo esto?
PD: Que te lo has inventado. No pasa nada.
litos001 escribió:Al final llegaremos al punto de que los hombres y las mujeres vistamos iguales, porque claro, porque va a haber diferentes tipos de ropa para hombres y mujeres, si es sexista separar....
Dead-Man escribió:Y sí, la mujer tiene menos presencia en el cine que el hombre, eso esta clarisimo (ejemplo de esto es el test de Bechdel, que lo descubri el otro dia en este foro cuando alguien lo comentó)
Knos escribió:Dead-Man escribió:Y sí, la mujer tiene menos presencia en el cine que el hombre, eso esta clarisimo (ejemplo de esto es el test de Bechdel, que lo descubri el otro dia en este foro cuando alguien lo comentó)
Ese test es un poco chorra.
Dos mujeres hablando del presidente del pais o del pasado con su padre tampoco pasa el test.
Es la tipica actitud religiosa de buscar las pruebas al reves: El cine es machista, quiero demostrar que lo es, a ver que patrones busco para que se apoye esta teoria.
Dead-Man escribió:En porcentaje quizá haya mas actores que actrices, sobre todo protagonistas. Pero donde mas se nota esa diferencia es en cine de acción, comedia... y esos generos no suelen ser los que se nominan a mejor actor.
Creo que es bastante improbable que se nominase solo a hombres, y de ser asi puede que la gente se quejase. Pero, si se nominase solo a mujeres, no se quejarían también algunos, diciendo cosas como "la presion de los lobbys feministas ha hecho que se nomine solo a mujeres etc"?
Knos escribió:Dead-Man escribió:Y sí, la mujer tiene menos presencia en el cine que el hombre, eso esta clarisimo (ejemplo de esto es el test de Bechdel, que lo descubri el otro dia en este foro cuando alguien lo comentó)
Ese test es un poco chorra.
Dos mujeres hablando del presidente del pais o del pasado con su padre tampoco pasa el test.
Es la tipica actitud religiosa de buscar las pruebas al reves: El cine es machista, quiero demostrar que lo es, a ver que patrones busco para que se apoye esta teoria.