Se que hay un programa de correo pero para comunicarse entre nintendos, pero acaso no hay ningún programa para poder mandar un e-mail desde tu consola?
bieffe escribió:No, no lo hay y la verdad es que lo veo poco práctico. Hoy en día pocas personas conozco que no tengan un smartphone...
Pues mi madre es una de ellas y pensé que ya que sabe usar la Nintendo DS, podría llegar a enseñarle mandar un e-Mail con la 3ds.
Una pena, no entiendo como no ponen algo tan básico. Nintendo como siempre, a su bola, bufff.
Claro, porque el público objetivo de la 3DS son personas de 40-60 años y no niños de 4-13 años verdad? Como siempre, la gente insultando a Nintendo por nimiedades.
bieffe escribió:No, no lo hay y la verdad es que lo veo poco práctico. Hoy en día pocas personas conozco que no tengan un smartphone...
Pues mi madre es una de ellas y pensé que ya que sabe usar la Nintendo DS, podría llegar a enseñarle mandar un e-Mail con la 3ds.
Una pena, no entiendo como no ponen algo tan básico. Nintendo como siempre, a su bola, bufff.
Claro, porque el público objetivo de la 3DS son personas de 40-60 años y no niños de 4-13 años verdad? Como siempre, la gente insultando a Nintendo por nimiedades.
Y donde ves tu el insulto, porque yo no lo veo por ningún lado. Además a dicho una verdad del tamaño de una casa. En vez de desaprovechar recursos en tonterías como el Nintendo video, nintendo debería de poner algo tan básico en su consola como una App de correo, o mejorar sus aplicaciones de música y poder poner vídeos en la 3DS que te permitan ver más de 10 minutos.