Emmm sigo rallando ¿que tal los mediarange y los traxdata?

Tios me rallo, he visto los mediarange la tarrina de 5 a 13,56€ y me parece demasiado barato emmm ¿que tal son? y los traxdata?
Brrr que lio!!!
Por ese precio merece probarlos!! Según lei los traxdata van bien
los mediarange a mi me van de pm ademas son los unicos que con el primer firm para hotachi los pillaba sin el reset.
No se q tal iran, pero yo voi a lo seguro. Verbatim +R DL y 0 posavasos con mi Pioneer 111D ;)
Como ya dije en otra ocasión, los mediarange muy bien, los pilla sin reset ni nada y tengo el primer firm puesto, bueno, el 1.1.

Ya si me mandas por privado la tienda donde los pillas a ese precio serías casi dios...

Saludos.
siempre y digo siempre ha merecido la pena un vervatim. es un rollo que te graves algo hoy de 6 o 7 gigas y luego deje de funcionar en menos de un mes. como suele pasar con las marcas varatas.
yo tambien me apunto asi que un privadillo con la tienda seria de agradecer [666]
Por ese precio por probar que no quede, yo tambien agradeceria la direccion de la tienda

Un saludo
A mi tb me interesaria la direccion de la tienda... si me envian un privado. Yo de momento compro verbatim dl a 2,95.
Un precio muy apetecible, y si además funcionan bien en la 1.1 pues me vendrán de lujo. ¿Donde los has visto a ese precio?

Un saludo.
cdfolie-es punto com
La verdad es que lo veo demasiado barato... eso si, te clavan 12€ de gastos de envio :/
Adel escribió:cdfolie-es punto com
La verdad es que lo veo demasiado barato... eso si, te clavan 12€ de gastos de envio :/

entonces no son 13 euros , son 25 euros las 10 unidades y encima no admiten reembolso , rectifica tu post anterior por si alguien mas le da por " apuntarse " al privado .

yo los he sacado de la marca prime on a 2,25 + 7 de portes incluyendo reembolso aqui en españa , si pides cantidad te salen muy bien de precio , yo me pille 10 y me salieron a 2,95 euros cada uno y son fabricados por RITEK igual que los traxdata .

biez
en valencia hay mil tiendas que los venden esos mismos por 21 pavos la tarrina de 10 como la tienda de informatica de alado del mercado de jesus informod.
Mr.Vicco escribió:en valencia hay mil tiendas que los venden esos mismos por 21 pavos la tarrina de 10 como la tienda de informatica de alado del mercado de jesus informod.

cojonudo , pero para los que no somos de valencia no nos vale , hablamos de tiendas online y si puede ser que admitan contrareembolso o que sean muy fiables en pagos por ingreso en cuenta o trasferencia y que no te tires 1 mes para esperar el paquete . ¿ ok ?

biezzzz

PD: rectifico si tienen web pero no esta muy clara las formas d envio , ingreso o reembolso por lo que esos 21,99 podrian pasar a 29,99 facilmente con los portes y demas [toctoc]
cerca d mi casa los venden a 2€ ami me tiran perfec pero eso si son muy delicaos... yo los deje una vez sobre la mesa y estas super arañados...
los verbatines aguantan mejor las rozaduras...
demo2k escribió:
entonces no son 13 euros , son 25 euros las 10 unidades y encima no admiten reembolso , rectifica tu post anterior por si alguien mas le da por " apuntarse " al privado .

yo los he sacado de la marca prime on a 2,25 + 7 de portes incluyendo reembolso aqui en españa , si pides cantidad te salen muy bien de precio , yo me pille 10 y me salieron a 2,95 euros cada uno y son fabricados por RITEK igual que los traxdata .

biez

Exacto, yo los compro ahi, pero compre una tarrina de 10 mediarange y el primero que intente grabar, el condenado, a la primera y sin problemas, luego intente grabar el KAMEO y el PROJECT GOTHAM RACING 3 y solo consegui 4 posavasos, intente hacer una copia del condenado mas y otro posavasos...

Los errores de grabación me los daba cuando el clone iba por el 80% aproximadamente.

Por cierto usando la pioneer 111D aunque le pongas 6x, 8x, o Max, no pasa de 2,4x.

Me he kedado los 5 mediarange para descongestionar mi disco duro metiendole pelis y demas, porque lo que es para juegos, ni sikiera terminaba de grabarlos con exito y encima despues de esperar un buen rato ya que de 2,4 no habiamanera de que pasara.

Prove con los verbatim y una gozada, ni un solo posavasos, de veras y ademas grabando a 8x.

Conclusión: LO BARATO SALE CARO, te pillas unos verbatim, y sabes que a los 15 minutitos ahi lo tienes. Que ya estamos ahorrando bastante pasta en los juegos en si como para andar tambien racaneando con los precios de los DVD, que, ademas, si buscas un poco por 2,80 la unidad los tienes, por lo menos aqui en valencia.

Salu2!
15 respuestas