demo2k escribió:
entonces no son 13 euros , son 25 euros las 10 unidades y encima no admiten reembolso , rectifica tu post anterior por si alguien mas le da por " apuntarse " al privado .
yo los he sacado de la marca prime on a 2,25 + 7 de portes incluyendo reembolso aqui en españa , si pides cantidad te salen muy bien de precio , yo me pille 10 y me salieron a 2,95 euros cada uno y son fabricados por RITEK igual que los traxdata .
biez
Exacto, yo los compro ahi, pero compre una tarrina de 10 mediarange y el primero que intente grabar, el condenado, a la primera y sin problemas, luego intente grabar el KAMEO y el PROJECT GOTHAM RACING 3 y solo consegui 4 posavasos, intente hacer una copia del condenado mas y otro posavasos...
Los errores de grabación me los daba cuando el clone iba por el 80% aproximadamente.
Por cierto usando la pioneer 111D aunque le pongas 6x, 8x, o Max, no pasa de 2,4x.
Me he kedado los 5 mediarange para descongestionar mi disco duro metiendole pelis y demas, porque lo que es para juegos, ni sikiera terminaba de grabarlos con exito y encima despues de esperar un buen rato ya que de 2,4 no habiamanera de que pasara.
Prove con los verbatim y una gozada, ni un solo posavasos, de veras y ademas grabando a 8x.
Conclusión: LO BARATO SALE CARO, te pillas unos verbatim, y sabes que a los 15 minutitos ahi lo tienes. Que ya estamos ahorrando bastante pasta en los juegos en si como para andar tambien racaneando con los precios de los DVD, que, ademas, si buscas un poco por 2,80 la unidad los tienes, por lo menos aqui en valencia.
Salu2!