emmmm,pregunta narutera...

Normalmente no escribo aqui,es mas ni siquiera soy aficionadillo al anime y al manga pero no quiere decir que no lo consuma de vez en cuando [chulito]

chan chaaaaaaaaaaaaan....

Bueno mi pregunta sobre naruto es,¿en cuantos bloques se divide al serie? es decir,desde que la llevo viendo hay varias etapas...

Entrenamiento
Zabuza
Examen
Guerra
etc etc etc...

pero me gustaria saber por los entendidos aqui presentes,exactamente de que capitulo a que capitulo y en cuantos bloques se divide la serie.

Grafiaf...(fe me ha caifo la fentafura :P )

pd:el por que de estos mensajes a estas horas no lo se ni yo...
pd2: si has pagado por este EP te han estafado [hallow]
yo tambien quisiera saberlo, me he enganchado a esa serie... [beer]
weno, el entrenamiento depende a cual te refieras.... veras, primero ahcen uan especie de examen, como ya bien sabras, que les hace kakashi con dos cascabeles, luego les encargan misiones chorras, luego una mision itneresante que seria dodne coemzaria ams o menos la saga Zabuza y no se termina hasta el 26-27 que vienen juntos creo, pero el tema e que dentro de la saga zabuza, tb estrenan (de hecho, entrenan en todas las sagas pero weno). luego a partir del 27 y hasta el...hmm no se, 60? (ayudenme chicos que no me los se de memoria) comienza la saga del examen, o la orohcimaru casi más bien. Luego una breve introduccion a la parte en la que sale Itachi, que dura como....70 y algo? y luego la saga "voy a b uscar a Tsunade" que dura como hasta el 96 porque este ultimo salio chorrada.

creo que viene a ser mas o menos asi, yo la verdad es que no separo la seire en sagas, simplemente me aprece una historia continua con diferentes enemigos, pero si fueramos a separar la serie por enemigos de naruto riete, tenemos a sasuke en un principio, leugo a haku y zabuza, luegoa rock lee, leugo a orochipepe, luego aaa..., y a ... y a..., y en fin, creo que el mas indicado apra responderte a esto de las "sagas" es el sage ark del kaos.
Nada, ni caso, la serie se compone de entrenamiento, combates, flashbacks y capítulos de relleno [burla2]
stooooo, asi a ojo de buen bodeguero, cuantos capitulos tiene? [carcajad] [agggtt]
como_si_fuera.. escribió:stooooo, asi a ojo de buen bodeguero, cuantos capitulos tiene? [carcajad] [agggtt]

De momento 97 capitulos, 2 ovas y una peli :D.

un salu2!
a solamente?!?! [sonrisa], po weno voy a ver si lo busco x ay y empiezo a pillarmelo y tal [sonrisa]
Ei alguien de vosotros tiene el e-link o el BT de la 2a ova de naruto si es k ya sta subtitulada al español... o aun no ta subtitulada? es k no la encuentro...:S
Pirri91 escribió:Ei alguien de vosotros tiene el e-link o el BT de la 2a ova de naruto si es k ya sta subtitulada al español... o aun no ta subtitulada? es k no la encuentro...:S

Todo tuyo
alguien sabe de alguna pagina dond esten to2 los torrents (to2 son muxios [looco] con algunos vale) de la serie??

si alguien sabe la pagina k me lop aga saber please [buenazo]
Arigato por el torrent Son Gohan! toy inpaciente para k baje... [babas]

PD: BAJANDOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
me lo ubieras dixo k te lo abria pasado kon los dias k nos emos bisto X-D
Joer tio, aver avisado k la tenias...-_-" con lo k me e matado buscandola y uno d mis amigos con el k me e visto más este verano, va y la tiene...¬¬"

PD: La proxima vez k ablemos de naruto dime todo lo k tienes...u.u
Yo creo que la cosas quedan más o menos así:
Introducción : Caps 1-5
Saga Zabuza : Caps 6-19
Saga Examen de Chuunin : Caps 20 - 69
Saga Gaara-Ataque Konoha : Caps 70 - 80
Saga Tsunade : Caps 81- 97
Saga Sellos Malditos / Rescate : Caps 97 - X

O al menos eso supongo yo ^_^
Ninpou , Shoushagan No Jutsu !
pues de momento creo q son

zabuza
examen
guerra
la busqueda del 5 hokage con la lucha de los 3 sannins
y la de ahora
Katana escribió:Yo creo que la cosas quedan más o menos así:
Introducción : Caps 1-5
Saga Zabuza : Caps 6-19
Saga Examen de Chuunin : Caps 20 - 69
Saga Gaara-Ataque Konoha : Caps 70 - 80
Saga Tsunade : Caps 81- 97
Saga Sellos Malditos / Rescate : Caps 97 - X

O al menos eso supongo yo ^_^
Ninpou , Shoushagan No Jutsu !

Clavado!

En realidad se supone que Naruto es unisaga, al menos en el anime.
Pero vamos...esta claro que tras Zabuza hay un paron y tras Gaara otro.
Lo malo es que no se yo hasta que punto diria que la saga del rescate no esta unida a la de Tsunade...pero vamos, eso se arregla así:

Saga Zabuza:
Introduccion
Saga Zabuza

Ataque a konoha:
Examenes
Gaara
3º Hokage

Rasengan vs Chidori:
Itachi
Rasengan
Tsunade
Rescate
15 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)