A mi el aspecto no me gusta absolutamente nada, ademas no se que cojones pinta un hiphopero en un grupo cuyo look supuestamente intentan orientar al rock pop actual, aparte de que el cantante lleva unos peinados cada cual mas cantoso y hortera, no me gusta nada.
Pero he escuchado algunas canciones y bueno, no esta mal, sinceramente no llaman mucho la atencion pero no me quejo o me molesta su musica, como me puede pasar con el Reggeaton o el dance rayante (a menos que vaya pedo y este de fiesta que ahi ya aguantas cualquier cosa por que si no no hay fiesta xD).
Eso si...
Lo que odio con toda mi alma son las puñeteras niñatas que se vuelven locas con estos, no por que sean Tokio Hotel, sino con todos los grupos/actores en general. No las aguanto, se lian a chillar como locas, como salvajes, algunas a llorar, y si hace falta arrancan la cabeza hasta a su mejor amiga si esta con ella por estar mas cerca de sus "idolos". Si realmente es tu idolo al menos respetalo y no te lies a chillar como una puta loca coño xD