Emo Hotel, que asco...

Estoy viendo en las noticias a los Tokio Hotel....y menudo ascazo de personajes no?

Con esas pintas emo....las fanaticas idiotas que no saben ni porque gritan....

Soy el unico a los que le dan asco?

Saludos!
a mi no es que me den asco, sencillamente desde la primera vez que los vi aun no me he repuesto del susto....

yo no los catalogaria solamente como emo...(dios que poco me gusta esa palabra)yo les catalogaria como emo-pop XD XD
Anarkoman escribió:Soy el unico a los que le dan asco?
Saludos!

No, no eres el unico
Asco, asco, no, me produce estupor que esas pintas puedan emocionar a las niñas tanto.

Será que a mí me gustan los machos.
Dios mio, lo que me ha costado darme cuenta de que lo que cantaba era un tio xDD.

Pues segun parece estan arrasando por estos lares...ay, malditas niñatas ¬¬.
[lapota] ... creo que hay pocas cosas que odio mas que a este ¿grupo? (por llamarlo de alguna manera...)
Yo al cantante le pondria atado a una silla mientras una fangirl le come el peluquin ese de palo que lleva.
Emo, esa música con riffs 'duros' y estribillos fuera de lugar, hiper-pop-melódicos.

Yo no llamaría emo a todo. Este 'grupillo' es simplemente otro boyband con un hiphopero que sabe tocar dos acordes. DIOS MÍO, deben de hacer hard rock!

Las fans se vuelven locas porque no saben con claridad si el cantante es hombre o mujer. No he oído más que un single suyo pero creo que la música tiene que ser muy trabajada para gustar tanto. Como dijo una quinceañera entrevistada en 'Before The Music Dies': "Jessica Simpson uuuuuuu, me gusta su pelo, uuuuuuuuu". Creo que se entiende a lo que apunto.

Como ese cani presentador de los 40 al oír a Lucy Silvas 'versionar' Nothing Else Matters: "Lucy, parece que te has vuelto muy Lordi!!!"

No paro de reír cuando me acuerdo de esa frase. Ignorantes de mierda, dadme una escopeta, ya tengo las balas.
¿Qué coño tiene que ver el emo con esta boyband popera?

Que incluso se ponga (sin tener ni pies ni cabeza) como banda referente (que NO representativa, son dos cosas totalmente diferentes) de la última ola de emo a grupos como My Chemical Romance, pues hasta tiene un pase.

¿Pero a los Toquiojota?

Qué puta manía de llamar emo a todo, cojones.
Hombre, tanto como comparar a "eso" con MCR... puede que sean bandas de un estilo similar, pero las 2 canciones que he escuchado un poco por encima (la del moonsun ese de los huevos y otra) son IGUALES. MCR tienen al menos más registros y últimamente están de un estilo más rockero que personalmente me gusta mucho. A mi esta banda no me gusta nada de nada, y eso que aunque me gustan muchos estilos de metal, no reniego que también me van cosas más blandurrias como MCR o Billy Talent.. pero es que este grupo es pestoso a más no poder.
Saludosss

P.D: yo también pensaba que era una paba hasta que me lo dijo un colega XD. Ah! y el hiphoppero es su hno gemelo por lo visto... pobres padres... en que habrán fallado para que les salgan así... XD
Que no son EMO, coño!

menuda mania de llamar a todo lo que no nos gusta emo, si esque a ver si nos enteramos un poco.

A mi este grupo tampoco me gusta nada, y compararlo con MCR....aix..
A este grupo (TH) le doy yo 6 meses mas de vida comercial. Despues desapareceran. (o eso espero)
Típico grupo orientado a las 15 añeras. A mí no es que me den asco, simplemente no me gustan, como muchos otros grupos "comerciales".
MCR no son emo, empezaron haciendo indie con toques screamo, siguieron haciendo pop punk y baladas poperas y ahora se han vuelto muy rockeros. Los vocales y la imágen no determinan el género.

El emo 'moderno' es Chiodos, Taking Back Sunday y Dashboard Confession(o como se llamen esos maricas).

El emo 'clásico' es Still Life, Rites Of Spring y Fugazi.
Hace cosa de dos o tres meses, vi por BCN city a unas niñatas, de dudoso gusto textil y de pésimo gusto musical, que iban todas con banderas de tela de Tokyo Burdel, ahí chillando la letra de su single uuuna y otra vez xD

Respecto a lo emo, no, TH no es emo. Ni lo emo apesta tanto... [jaja]
lord_soth escribió:
Respecto a lo emo, no, TH no es emo. Ni lo emo apesta tanto... [jaja]

+1, lo que apestan son los poseur.
Asco no por que cada uno puede ir como quiera, pero vamos tampoco es ir como si fuese a una fiesta de haloween, y hace poco me entere de que el que canta es un tio y no un chica.

pd:dan un poco de vergüenza ajena.
Qué ganas de meterse con la gente...

Estos chicos han triunfado por méritos propios y ya llevan un par de años vendiendo discos de manera muy legítima.

El pop-rock que hacen, lejos de ser el mejor, tiene gancho y lo han demostrado vendiendo como lo han hecho hasta la fecha.

Otra cosa son las pintas... Si vamos a valorar a un grupo por sus pintas, apaga y vámonos. Esto se parecen a los comentarios de mis antepasados cuando veía a los punks... :O
Imagen

Imagen

mas q tokio hotel, se tendrian que llamar mariposon hotel, xq hay tres que tienen una pinta de piva
BoB_HawK escribió:

mas q tokio hotel, se tendrian que llamar mariposon hotel, xq hay tres que tienen una pinta de piva

entonces serian un grupo visual, no emo XDXDXDXD [qmparto]
LemonGlass escribió:Dios mio, lo que me ha costado darme cuenta de que lo que cantaba era un tio xDD.

Ah!, que "eso" es un tio?¿
Gramac escribió:
Ah!, que "eso" es un tio?¿

Le había visto hace tiempo en La tv VIVA alemana y el primer disco de ellos creo que es en aleman. Además el ajista suele ir como camisetas de Metallica.

Respecto a las pintas del cantante, eso ya se llevaba en los 80 y daba buen resultado xd.

Mötley Crüe ( Grupo en el que está Tommy Lee, ex de Pamela Anderson) todos los demás componentes han estado como mínimo casados con una playmate

Imagen

Poison: Casi todos con playmates también

Imagen

Pd. De elegir, prefiero a los tokio (que ni fu ni fa) que a los chemical romance.
A mi la música que hacen me gusta, la suelo escuchar en el coche o lo llevo en el mp3, pero sus pintas no me gustan. Por suerte paso bastante de las pintas/estilo de vida que llevan los grupos y cantantes que me gustan, porque realmente lo que me mola es su música, no su look.

Por cierto yo tambien creia que era una tia el cantante xD
s7picadero escribió:
Le había visto hace tiempo en La tv VIVA alemana y el primer disco de ellos creo que es en aleman. Además el ajista suele ir como camisetas de Metallica.

Respecto a las pintas del cantante, eso ya se llevaba en los 80 y daba buen resultado xd.

Mötley Crüe ( Grupo en el que está Tommy Lee, ex de Pamela Anderson) todos los demás componentes han estado como mínimo casados con una playmate

Imagen

Poison: Casi todos con playmates también

Imagen

Pd. De elegir, prefiero a los tokio (que ni fu ni fa) que a los chemical romance.
No compares, anda, es que no hay ni color. El glam tenía algo que todo éste tropel de andrógenos nunca tendrán, actitud.
si es un tio, aunque parezca increible xD
seerj escribió:No compares, anda, es que no hay ni color. El glam tenía algo que todo éste tropel de andrógenos nunca tendrán, actitud.

Ni se me ocurre comparar hombre. Sólo lo ponía de ejemplo para la gente que critica sus pintas y tachan al cantante de maricon. Sabiendo que siempre ha habido grupos que han jugado con su imagen androgina.

Ni loco se me ocurriría comparar a los motley, poison, etc.. con los tokio hotel estos. ;)
s7picadero escribió:
Ni se me ocurre comparar hombre. Sólo lo ponía de ejemplo para la gente que critica sus pintas y tachan al cantante de maricon. Sabiendo que siempre ha habido grupos que han jugado con su imagen androgina.

Ni loco se me ocurriría comparar a los motley, poison, etc.. con los tokio hotel estos. ;)
eh ahí el problema, que los comparas. A los Poison y demases les llamabas maricón y te partían las piernas a tí, y a tu familia. A los Tokio éstos les llamas maricón y se ponen a llorar. La actitud es lo fundamental para provocar, que es ni más ni menos lo que se intenta con esa estética, a ver si empezamos a ver las cosas claras.
seerj escribió:No compares, anda, es que no hay ni color. El glam tenía algo que todo éste tropel de andrógenos nunca tendrán, actitud.

qué buena frase.
Creo que ya han dicho todo. Son una cosa rara (ojoas, que ni emo ni ná de eso, y mira que no soy muy fan de esa música ni de esas pintas) puramente comercial, y punto pelota.

Qué conozco a una que le gustan y luego te manda a la mierda por decir que tienen pintas de tías.

La verdad ofende [poraki]
LiZzard escribió:Qué ganas de meterse con la gente...

Estos chicos han triunfado por méritos propios y ya llevan un par de años vendiendo discos de manera muy legítima.

El pop-rock que hacen, lejos de ser el mejor, tiene gancho y lo han demostrado vendiendo como lo han hecho hasta la fecha.

Si esta boyband popera ha triunfado en España es porque en los 40 han estado repitiendo su single hasta inducir el vomito.

Y como en este pais el borreguismo es deporte nacional, todas las niñas han empezado a seguirlos como si fuesen dioses solo porque la radio lo ha mandado.

En fin, cuanto daño han hecho Los 40 Principales
Grrrrrr [uzi]

Odio a Tokio Hoteeeeeeel..!
Dym escribió:MCR no son emo

Eso está más claro que el agua.

Otra cosa es que, lo quieran ellos o no (y bien que lo aprovechan) son el abanderado de esta tercera generación del llamado emo.

Ser los abanderados no tiene por qué ir ligado a ser los más representativos de un género. El dinero manda.

Imagen
que sepais a todos los q no os gusta tokio hotel... son los tipicos chicos que kieren crecer en fama y darse a conocer por los demas... su musica es buena.. y el aspecto es lo de menos.. o que? pensais que los de MCR no empezaron como ellos.. no seamos ridiculos y maduremos, a los que les gusten los tokio hotel pues dejadlos y vosotros quedaros con vuestra musica en casa que tarde o temprano ellos tambien terminaran su carrera como musicos, no os preocupeis por lo q hacen los demas o dejan de hacer cada cual con su estilo.. y no critiqueis que eso es de kinciañeros... partida de babossos jjajajaja

Adjuntos

Lo peor es que hay crias que van de rockeras escuchando eso xD
Maggot16 escribió:Lo peor es que hay crias que van de rockeras escuchando eso xD

Y eso es lo peor... Da auténtica vergüenza ajena verlas con pulseras de ska, calaveritas made in "brescah" y cosas similares. Pero bueno, allá cada uno.

A mí no me agradan para nada estos Tokio Hotel, me dan grimilla.
A mi el aspecto no me gusta absolutamente nada, ademas no se que cojones pinta un hiphopero en un grupo cuyo look supuestamente intentan orientar al rock pop actual, aparte de que el cantante lleva unos peinados cada cual mas cantoso y hortera, no me gusta nada.

Pero he escuchado algunas canciones y bueno, no esta mal, sinceramente no llaman mucho la atencion pero no me quejo o me molesta su musica, como me puede pasar con el Reggeaton o el dance rayante (a menos que vaya pedo y este de fiesta que ahi ya aguantas cualquier cosa por que si no no hay fiesta xD).

Eso si...

Lo que odio con toda mi alma son las puñeteras niñatas que se vuelven locas con estos, no por que sean Tokio Hotel, sino con todos los grupos/actores en general. No las aguanto, se lian a chillar como locas, como salvajes, algunas a llorar, y si hace falta arrancan la cabeza hasta a su mejor amiga si esta con ella por estar mas cerca de sus "idolos". Si realmente es tu idolo al menos respetalo y no te lies a chillar como una puta loca coño xD
Imagen

WTF ?? esto es un tio?
willy_fuentes escribió:Imagen

WTF ?? esto es un tio?

Sí, y feo de cojones, por cierto. En esa foto parece sacado de alguna travestía nocturna de Tim Burton xD

Saludox [bye]
Este grupo es de risa.

Es un grupo producto del marketing que tanto esta jodiendo a la música, 4 adolescente que no han cogido un instrumento en su vida, un batera que tiene el groove de espinete, con unas pintas que en fin mejor ni hablar pero en eso ya no entro , por que volvemos a lo del marketing, en fin, canciones hechas para gustar a la gente y llenarse los bolsillos. pero a ver...así están las cosas.
seerj escribió:eh ahí el problema, que los comparas. A los Poison y demases les llamabas maricón y te partían las piernas a tí, y a tu familia. A los Tokio éstos les llamas maricón y se ponen a llorar.

grande xDD
Dym escribió:
Como ese cani presentador de los 40 al oír a Lucy Silvas 'versionar' Nothing Else Matters: "Lucy, parece que te has vuelto muy Lordi!!!"

no me jodas que dijo eso?!?! diooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[Produccion de un disco de Tokio Hotel]

-Eh tu! chico! ven aqui!
-(Chico normal) Que quiere señor?
- Quieres tener unos pelos raros, feos, y gritar como una mona en un grupo hecho para vender?
- La verdad, no es que..
- Pues venga, a la furgo que hoy grabas el videoclip.

[Grabacion del videoclip]

Tras coger a los criajos, les dan sus instrumentos:

-¿Que hago señor con este... uh... violin gigante?
-Es una guitarra
-Y tienes que tocarla chico.
-Esto... uh... ya la estoy tocando, señor, la tengo cogida.

[Grabacion del disco, parte 2]

Guitar pro

Guitar pro

Guitar pro...

Y demasiado es, ojala el sonido fuera en midi, puede que ganaran mas que pierden.
no encuentro al supuesto hip hopero ke nombráis por ningún lado... de hecho creo ke a cualkier cosa le llamáis hip hopero...

lo único ke veo es a 2 tíos con unas pintas muy pero ke muy raritas y a otros 2 ke parece ke no saben de ke va el cuento...

por cierto, creo ke no soy el único ke piensa ke:

Imagen

=

Imagen
si , es que intentó afinar una vez , y si convirtió en 4º
Yo lo hubiese llamado "Androgino Hotel" [666] [666]
La verdad que tiene pinta rara el grupo, como de haber hecho el molde y haberlo rellenado con los primeros que pasan...

En cuanto a la musica que tocan.... [+risas] ZzzZZ ZzzZZ

My Chemical romance...me gusta solo el primer disco (...I Brought You My Bullets...), lo demas no mola.
thafestco escribió:...

Bueno, en realidad solo se parecen en el pelo porque en lo que es musculo... Ademas Goku y Vegeta tienen rabo y ese "tio" dudo que tenga xD
44 respuestas