Emocion En Las Venas Con Uncharted

Este juego es DIOS.Perfecto...como se cubre...la adrenalina que te entra disparando...puedes ir sigilosamente...los escenarios...las texturas...el desenfoque de movimiento de la camara...la libertad que tienes de cubrirte con cualquier cosa...eso de subir a buscar loooooeeemis que estan encima de un acantilado....es sublime....EN FIN BESTIAL

Pero seria ya una obra monumental sin esos dos momentos puntuales sin vertical sync...Que lo intenten arreglar por Dios...que segun sea el juego definitivo...asi se va a quedar ya para siempre.Y es muy bonito para dejarle este defecto tan feo.
Parece una mezcla de varios juegos (buenos), algo entre Tomb Raider y Gears of Wars por ejemplo.
me he quedado muy satisfecho con la demo, me lo esperaba bueno pero no tanto. Está claro que me lo voy a tener que comprar

gracias ND
Draifet escribió:Parece una mezcla de varios juegos (buenos), algo entre Tomb Raider y Gears of Wars por ejemplo.

Jugablemente por momentos me recuerda a Gears of War, ICO y Metal Gear Solid (He conseguido matar a los 3 primeros tíos de la plaza maya sin que me descubran). Por ambientación, es innegable que sólo con añadir un látigo y un sombrero al prota, el Juego se podría haber llamado "Indiana Jones: Drakes fortune".

En cualquier caso el resultado es espectacular hasta el punto de que ya me he pasado la demo al menos 9 veces probando nuevas formas de afrontarla.

Un saludo.
La demo es impresionante , este cae seguro.

Lo del Vsync es inapreciable , si molesta en este juego , no os acerqueis al Hs , al Lost Planet o al Dead Rising que se parte la pantalla en dos a lo bestia.
KE es exactamente el Vsync?? perdon por la ignorancia [tomaaa]
Y yo que no noto el v-sync off por ningun lado y me he pasado la demo como 6 veces... :-O
alguien me dice como entrar al store de usa ¿?¿?¿? gracias
damian83 escribió:Abro este hilo para llenarlo de elogios a ND por habernos ofrecido esta maravilla NEXT-GEN para nuestras consolas.No tengo palabras para describir este sensacional juegazo.
Los rasgos faciales, el agua, la ambientacion, el sonido, la ropa mojada, la IA de los enemigos, la vegetacion, las texturas, el impresionante abanico de movimientos...
He probado esta maravilla en mi TV de 52" y me he quedado de piedra.Menuda obra de arte.
Os habeis fijado que cada vez que atacas a un enemigo puedes atacarlo de manera distinta?.Incluso agarrarlo por la espalda¡¡, patadas a doble pierna en el aire, combos flipantes, patadas en los webis...
Os habeis fijado en como son los enemigos?.Joer estan igual o mejor hechos que el personaje.Flipante.Saltan obstaculos, barrancos, se esconden y se cubren de manera escandalosa...La AI es impresionante...que decir mas xD.Y sus rasgos en las caras son de un realismo que te obliga a estremecerte.
Eso de irte cubriendo en cada piedra que vas encontrando...entre vegeacion...por las columnas...
Ese desenfoque de movimiento al mover la camara FLUIDISIMO todo a un framerate de vertigo.
Esa voluminosisdad del personaje (en pocos juegos he visto esto, una anatomia en un personaje tan perfecta...digna de pelis de animacion 3D) tan bien definido todo.Esa iluminacion dinamica reflejada en las rocas llenas de humedad...en las ruinas del templo que sale...
Esos enemigos que van rodeandote para acorralarte a saco...y tu detras de una cajita sin saber que hacer.
El personaje tiene gestos...gesticula segun la situacion...si le disparan cerca le salen arrugas en el rostro...si le cae una granada frunce el ceño...o si vienen muchos se acojona.
Bestial...acostumbrado a personajes que siempre tenian el mismo gesto en la cara...sin expresion( R&C tambien tiene animaciones faciales de escandalo).
Es bestial la forma de moverse el personaje...de andar...
Lo dicho...IMPRESIONANTE EN TODOS LOS ASPECTOS.

Ya lo demas depende del gusto de cada uno claro...ND ha hecho un trabajo para quitarse el sombrero...artistico a lo bestia y supercurradisimo.UNA OBRA DE ARTE EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS(Al menos la demo...lo mismo cuando tenga la obra completa flipamos 3000 veces mas xD).

Para mi este es el primer juego NETX-GEN de todas las consolas nuevas...Ahi queda eso [tadoramo]

gracias a tu post, me he decidido a probar, un juegazo, del que pensaba que era una bazofia.
está de muerte! [boing] [boing] [boing]

gracias
Vale, vale, ya sabemos que es la caña...pero dejad de flipar 5 segundos y contadnos a los que preguntamos por aquí "¿Cómo se baja?" :D

Saludoos
Silvenger escribió:Vale, vale, ya sabemos que es la caña...pero dejad de flipar 5 segundos y contadnos a los que preguntamos por aquí "¿Cómo se baja?" :D

Saludoos

Te creas ua cuenta en el Store Usa y a bajar, no hay más.
Dos palabras para definir la demo(el juego): IM-PRESIONANTE!!
Si que es la leche... y cuando te cae una granada cerca pitan los oidos... xDDD
impresionante esta demo, sin duda un juego muy a tener en cuenta estas navidades. El doblaje me ha parecido lo mejor no recuerdo ningun juego doblado al español que supere a este, quizas el metal gearl solid I estaria a la altura, pero vaya curro de doblaje.

En los graficos me quedo embobado en las zonas donde hay frondosos arboles y la sombra que trasnmite, y en los matorrales del principio como se mueve cuando pasas por lo alto, el nivel de detalle es increible.

Lo unico que aun no se es la duracion del juego, x lo que he leido es bastante largo tiene en secuencia cinematografica alrededor de 12 horas, si a eso le sumamos las horas de juego puede ser un juego muy pero que muy entretendio
SwapNewbie escribió:Si que es la leche... y cuando te cae una granada cerca pitan los oidos... xDDD

La virgen!! ese pitido no era mi imaginación, creía estar volviendome loco [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
JODER amigos la verdad es que nunca tuve muy en cuenta este titulo, no me llamaba demasiado, pero leyendo comentario de todos vosotros y del amigo tocayo creador del hilo, pues a bajar demo toca, de todas formas ya antes de leer el hilo lo llevo al 53 % a seguir.

Saludos.
Joer como el assasin no de la talla, ya tengo sustituto.
Anto_75 escribió:Joer como el assasin no de la talla, ya tengo sustituto.

Tienes toda la razón...

Aunque casi ya puedo sentir el Assassins en mis manos, jejeje!!
A Falta De Que Lleguen MGS4,KH3,FF y ect...

Primer Juego Por El Que Decir

MENOS MAL QUE TENGO LA PS3 ...

llevaba con ganas de decir esto desde el dia de su lanzamiento y es que sony...

siempre sabe sacar juegos que dejando a un lado su maravilloso aspecto grafico ..saben enganchar con ese algo especial que tienen sus juegos.

Felicitar a ND y decirles que muchas gracias por haber sido unos de los pioneros en sacar un juego exclusivo para ps3 que sera un referente en el mundo de los videojuegos.
BlueRay escribió:Como crear cuentas de otros stores:

Mil gracias, tío
70 respuestas
1, 2