Abro este hilo para llenarlo de elogios a ND por habernos ofrecido esta maravilla NEXT-GEN para nuestras consolas.No tengo palabras para describir este sensacional juegazo.
Los rasgos faciales, el agua, la ambientacion, el sonido, la ropa mojada, la IA de los enemigos, la vegetacion, las texturas, el impresionante abanico de movimientos...
He probado esta maravilla en mi TV de 52" y me he quedado de piedra.Menuda obra de arte.
Os habeis fijado que cada vez que atacas a un enemigo puedes atacarlo de manera distinta?.Incluso agarrarlo por la espalda¡¡, patadas a doble pierna en el aire, combos flipantes, patadas en los webis...
Os habeis fijado en como son los enemigos?.Joer estan igual o mejor hechos que el personaje.Flipante.Saltan obstaculos, barrancos, se esconden y se cubren de manera escandalosa...La AI es impresionante...que decir mas xD.Y sus rasgos en las caras son de un realismo que te obliga a estremecerte.
Eso de irte cubriendo en cada piedra que vas encontrando...entre vegeacion...por las columnas...
Ese desenfoque de movimiento al mover la camara FLUIDISIMO todo a un framerate de vertigo.
Esa voluminosisdad del personaje (en pocos juegos he visto esto, una anatomia en un personaje tan perfecta...digna de pelis de animacion 3D) tan bien definido todo.Esa iluminacion dinamica reflejada en las rocas llenas de humedad...en las ruinas del templo que sale...
Esos enemigos que van rodeandote para acorralarte a saco...y tu detras de una cajita sin saber que hacer.
El personaje tiene gestos...gesticula segun la situacion...si le disparan cerca le salen arrugas en el rostro...si le cae una granada frunce el ceño...o si vienen muchos se acojona.
Bestial...acostumbrado a personajes que siempre tenian el mismo gesto en la cara...sin expresion( R&C tambien tiene animaciones faciales de escandalo).
Es bestial la forma de moverse el personaje...de andar...
Lo dicho...IMPRESIONANTE EN TODOS LOS ASPECTOS.
Ya lo demas depende del gusto de cada uno claro...ND ha hecho un trabajo para quitarse el sombrero...artistico a lo bestia y supercurradisimo.UNA OBRA DE ARTE EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS(Al menos la demo...lo mismo cuando tenga la obra completa flipamos 3000 veces mas xD).
Para mi este es el primer juego NETX-GEN de todas las consolas nuevas...Ahi queda eso