Emocion En Las Venas Con Uncharted

Abro este hilo para llenarlo de elogios a ND por habernos ofrecido esta maravilla NEXT-GEN para nuestras consolas.No tengo palabras para describir este sensacional juegazo.
Los rasgos faciales, el agua, la ambientacion, el sonido, la ropa mojada, la IA de los enemigos, la vegetacion, las texturas, el impresionante abanico de movimientos...
He probado esta maravilla en mi TV de 52" y me he quedado de piedra.Menuda obra de arte.
Os habeis fijado que cada vez que atacas a un enemigo puedes atacarlo de manera distinta?.Incluso agarrarlo por la espalda¡¡, patadas a doble pierna en el aire, combos flipantes, patadas en los webis...
Os habeis fijado en como son los enemigos?.Joer estan igual o mejor hechos que el personaje.Flipante.Saltan obstaculos, barrancos, se esconden y se cubren de manera escandalosa...La AI es impresionante...que decir mas xD.Y sus rasgos en las caras son de un realismo que te obliga a estremecerte.
Eso de irte cubriendo en cada piedra que vas encontrando...entre vegeacion...por las columnas...
Ese desenfoque de movimiento al mover la camara FLUIDISIMO todo a un framerate de vertigo.
Esa voluminosisdad del personaje (en pocos juegos he visto esto, una anatomia en un personaje tan perfecta...digna de pelis de animacion 3D) tan bien definido todo.Esa iluminacion dinamica reflejada en las rocas llenas de humedad...en las ruinas del templo que sale...
Esos enemigos que van rodeandote para acorralarte a saco...y tu detras de una cajita sin saber que hacer.
El personaje tiene gestos...gesticula segun la situacion...si le disparan cerca le salen arrugas en el rostro...si le cae una granada frunce el ceño...o si vienen muchos se acojona.
Bestial...acostumbrado a personajes que siempre tenian el mismo gesto en la cara...sin expresion( R&C tambien tiene animaciones faciales de escandalo).
Es bestial la forma de moverse el personaje...de andar...
Lo dicho...IMPRESIONANTE EN TODOS LOS ASPECTOS.

Ya lo demas depende del gusto de cada uno claro...ND ha hecho un trabajo para quitarse el sombrero...artistico a lo bestia y supercurradisimo.UNA OBRA DE ARTE EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS(Al menos la demo...lo mismo cuando tenga la obra completa flipamos 3000 veces mas xD).

Para mi este es el primer juego NETX-GEN de todas las consolas nuevas...Ahi queda eso [tadoramo]
¿Hay una demo? ¿Y dónde?
Ya han arreglado el bug en la store USA osea que descargandooooo....todos a descargar
YA PODEIS DESCARGARLOOOOO CORRERRR ¡¡.Ya funciona en todas las consolas...era un BUG y ya ves que han sido rapidos en arreglarlo.Esta vez se han portao en condiciones [barret]
Es muy AMO me ha encantado, ya deseo tenerlo completo.

La música, la ambientación, los diálogos, la selva, me ha gustado todo, se me ha hecho super corta la demo xD
Esto va en serio?

Yo la estoi bajando por si acaso...
de verdad lo han arreglado esta mañana, yo lo estoy decargando pero ¿alguien sabe si está en español o solo en inglés?
dsadrian escribió:de verdad lo han arreglado esta mañana, yo lo estoy decargando pero ¿alguien sabe si está en español o solo en inglés?

Spanish, doblaje y todo.
Ohh gracias estos de naughty dog se ve que son gente seria, lo arreglan (cosa rara ya que se supone que es solo para los de USA, y a ellos sí les funcionaba) viene en español...
Por si alguien no lo ha leído, aquí dejo la nota:
PlayStation.Blog escribió:Christophe Balestra, here, and I’m Co-President at Naughty Dog. I wanted to give a final update on the Uncharted: Drake’s Fortune demo situation.
We’re really sorry about what happened and didn’t anticipate this at all. We just didn’t know people from other territories could connect to the US PLAYSTATION Network Store and download demos … now we do! We’ve been too busy working on the game to wrap our head’s around the infrastructure of the PSN.

We absolutely did not plan the demo to be region locked. As soon as we figured out the problem existed, Sam Thompson called me and I jumped into my car, drove to the office and fixed it right away. It’s an honest mistake and we didn’t try to prevent anybody from enjoying the Uncharted demo. I feel even more sorry because most of the people who experienced the problem are in Europe and I’m European myself.

So again, we’re really sorry about what happened and it wasn’t done on purpose. The good news is it’s now fixed and a new demo of Uncharted has been posted to the US PLAYSTATION Network Store so the entire world can enjoy it.

Thanks to Sam for taking the heat yesterday and for letting us know about the issue.

A ver si se despierta mi hermano y pongo a bajar la demo.
Ponerla yaaaaaaa.Yo ya me la he pasado 4 veces.Joder y siempre veo cosas nuevas...hago cosas nuevas...me emociono mas y MAS.
Es sencillamente impresionante...UN JUEGAZO EN TODOS LOS SENTIDOS.
Otro detallazo, cuando estes en medio de un tiroteo y se te acaba la munición, se oye decir a uno de ellos :

" ¡¡¡se le ha acabado la munción!!! "

[flipa] [flipa] [flipa]
Marukosu20 escribió:Otro detallazo, cuando estes en medio de un tiroteo y se te acaba la munición, se oye decir a uno de ellos :

" ¡¡¡se le ha acabado la munción!!! "

[flipa] [flipa] [flipa]

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII UNA GOZADAAA.Y cuando te tiran una granada el personaje se queja jajaja.Bestial.
Es un TIROTEO REAL.
Me gusta hacerlo lento...o entrar a saco disparando...o a saco con patadas voladoras jajajaja.Que flipada de juego !!!
damian83 escribió:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII UNA GOZADAAA.Y cuando te tiran una granada el personaje se queja jajaja.Bestial.
Es un TIROTEO REAL.
Me gusta hacerlo lento...o entrar a saco disparando...o a saco con patadas voladoras jajajaja.Que flipada de juego !!!
Acojonante también como se esconden los enemigos en las piedras, y como se asoman a ver sí te ven, parece un tiroteo real [tadoramo] [tadoramo]
dios k bien!!!! descargando!!!!!
el primer juego que parece que va en serio en ps3.lo acabo de probar y a pesar de que no voy a jugarlo por que se parte que da gusto (v-sync off) [lapota] y ¡no puedo jugar a un juego con este defecto,estais de enhorabuena.el juego realmente pinta muy chulo y le acompaña una buena jugabilidad.lastima ese cantoso sincronismo vertical .
...Desrcargando desde el curro....

podeis poner algún enlace de un video de la fase de la demo..??

Más q nada por ir haciendome la idea de a q fase pertencese la demo y terminar de subirme el hype, he visto tantos videos ya q ya me conozco el juego entero. :P

...deseando llegar a casa....
saboke escribió:el primer juego que parece que va en serio en ps3.lo acabo de probar y a pesar de que no voy a jugarlo por que se parte que da gusto (v-sync off) [lapota] y ¡no puedo jugar a un juego con este defecto,estais de enhorabuena.el juego realmente pinta muy chulo y le acompaña una buena jugabilidad.lastima ese cantoso sincronismo vertical .

Siento decirlo pero es verdad.Espero que arreglen este defecto en el juego completo...Porque si no lo hacen, se van a cargar una obra maestra.
Yo lo he pasado por alto...porque a pesar de ese fallo...todo lo demas es de arte.Para quitarse el sombrero.
Pero...como entro en la store USA desde mi ps3?. Ayuda please
Se han portao, no pensaba que fueran a arreglar lo de que no va en las demas ps3 que nu fueran usa
damian 83 escribió:Siento decirlo pero es verdad.Espero que arreglen este defecto en el juego completo...Porque si no lo hacen, se van a cargar una obra maestra.

para mi se han cargao lo que podia haber sido una obra maestra.
este juego puede ser el primero de lo que se espera de una señora PLAYSTATION 3 "Exclusividad y Calidad" FF MG4
dios mio de mi vida no me esperaba que lo arreglaran tan rapidoo, esta vez se han portadoooooo, BAJANDOOOOOOOOOO [babas] [babas]
lo han arreglado y el juego esta de puta madre, pero xq los 2 juegos con mejores graficos para mi de ps3 heavenly y este tienen que tener el v-sync en OFF, no lo entiendo.
Acabo de probar la demo y quería daros mis impresiones:
- Sin lugar a dudas lo mejor es la IA de los enemigos.
Alucinante como se agachan, cambian de posición, te lanzan granadas para hacerte salir, os juro que estoy alucinando todavía, me quito el sombrero con NAUGHTY DOG.
Ah, por cierto, y mi televisión es una de TV marca Aiwa de 21 pulgadas y he visto muy buenos gráficos, en un LCD por HDMI tiene que ser un espectáculo para los ojos.

P.D. Si alguien me explica eso que dice otro eoliano sobre "(v-sync off)", porque no tengo ni idea a que se refiere, un saludo y que disfruteis la excelente demo.
dlapasma escribió:P.D. Si alguien me explica eso que dice otro eoliano sobre "(v-sync off)", porque no tengo ni idea a que se refiere, un saludo y que disfruteis la excelente demo.

V-Sync es el refresco vertical... si el V-Sync esta off, al mover la camara rapido, la imagen hace un efecto de descuadre, como si se partiera y la parte de arriba no coincidiera con la de abajo.
En muchos juegos es un efecto muy molesto.

Yo sinceramente en este juego no lo he apreciado... y eso que nada mas ponerme me he puesto a mover la camara como loco... no se si sera porque siempre juego a los juegos a 720p y no a 1080i

A mi el juego me ha gustado mucho, la jugabilidad recuerda mucho (por no decir que es igual) a la del Gears Of War, pero los saltos plataformareos le dan mas vidilla y libertad al juego.

Sobretodo me gusta el modo en que se asoma y dispara cuando el colega esta colgado de una plataforma... y los combos de puñetazos... que como minimo he visto ya 7 tipos de secuencias...
Es verdad que hay un poquito de tearing, pero tanto como para cargarse el juego no es, no seáis exagerados
va en tele de tubo o se ve en b y n ?
esas cosas no las notas hasta q las ves, entonces sabes donde salen y las ves siempre y te molestan, mi pregunta es, no entiendo sobre este tema pero tan dificl es implementar la sincronizacion vertical?
Porque coño no le han puesto el vertical sync...Ni a este ni al HS...joder pero lo que no entiendo es el PORKE.QUE ALGUIEN ME DIGA QUE LES PASA POR LA CABEZA CUANDO LO QUITAN XD.O es que ellos lo ven vien sin vertical sync?.Se van a cargar un juegazo de antologia por ese fallito (FALLAZO PARA MI).
damian83 escribió:( PARA MI)

Joderr..xD

Sinceramente me alegro de que no me pase lo que te pasa a ti.

Quiero decir que creo que es una lastima que para ti algo tan grande como lo que va a suponer uncharted para PS3 pase sin pena ni gloria ante tus ojos por el puto V-Sync. [noop]

Lost planet de X360 tiene el peor Vsync que he visto en mi vida y el juego me encantó y me lo pienso pillar para PS3 sin dudarlo,tenga o no Vsync,es asi de facil...la memoria es "finita" no hay potencia ilimitada,hay q decidir en que emplear los recursos. Que las consolas de NextGen puedan hacer Vsync no significa que sea obligatorio usarlo en todos los juegos,mas que nada porque consume muchisimos recursos y puede salirte el tiro por la culataa. El vsync esta ahi..a cambio de potencia...que puede emplearse en cosas mucho mas resultonas.

Prefiero uncharted con menos Vsync y como esta,a que para ponerle esa chuminada recorten de otros lados y entonces,aparezcan otras personas (entre los que podria estar yo dado el caso) descontento por framerates inestables,baja calidad de texturas etc.

Jugando al juego se te olvida todo,el juego es sencillamente alucinante.

De verdad doy gracias a dios por no ser quisquilloso y saber ver mas alla de las chuminadas estas,que ganas tengo de disfrutar este juego dios!!

Saludos y...lo siento damian,porque si para ti el uncharted es una cagada porque no tiene Vsync,creo que te vas a perder un juego impagable.

Espero que cambies de opinion y lo juegues.

Saludos
Shince escribió:
Joderr..xD

Sinceramente me alegro de que no me pase lo que te pasa a ti.

Quiero decir que creo que es una lastima que para ti algo tan grande como lo que va a suponer uncharted para PS3 pase sin pena ni gloria ante tus ojos por el puto V-Sync. [noop]

Lost planet de X360 tiene el peor Vsync que he visto en mi vida y el juego me encantó y me lo pienso pillar para PS3 sin dudarlo,tenga o no Vsync,es asi de facil...la memoria es "finita" no hay potencia ilimitada,hay q decidir en que emplear los recursos. Que las consolas de NextGen puedan hacer Vsync no significa que sea obligatorio usarlo en todos los juegos,mas que nada porque consume muchisimos recursos y puede salirte el tiro por la culataa. El vsync esta ahi..a cambio de potencia...que puede emplearse en cosas mucho mas resultonas.

Prefiero uncharted con menos Vsync y como esta,a que para ponerle esa chuminada recorten de otros lados y entonces,aparezcan otras personas (entre los que podria estar yo dado el caso) descontento por framerates inestables,baja calidad de texturas etc.

Jugando al juego se te olvida todo,el juego es sencillamente alucinante.

De verdad doy gracias a dios por no ser quisquilloso y saber ver mas alla de las chuminadas estas,que ganas tengo de disfrutar este juego dios!!

Saludos y...lo siento damian,porque si para ti el uncharted es una cagada porque no tiene Vsync,creo que te vas a perder un juego impagable.

Espero que cambies de opinion y lo juegues.

Saludos
Opino lo mismo, por una gilipollez como el v-sync, renunciar a una obra maestra como es Uncharted.....

Y estamos probando una demo, a lo mejor la versión final trae v-sync on [sonrisa]
si va a trer...si....... [noop] no se como os puede gustar un juegos que se parta la pantalla cada vez que agirais la camara.eso para mi es un quiero y no puedo,lo del quitar la sincronizacion digo..
saboke escribió:si va a trer...si....... [noop] no se como os puede gustar un juegos que se parta la pantalla cada vez que agirais la camara.eso para mi es un quiero y no puedo,lo del quitar la sincronizacion digo..

Pues yo prácticamente ni me doy cuenta.

Yo no sé como podeis decretar un juego en el que sus virtudes están tan clarísimamente por encima de sus defectos. Pero en fín, vosotros os lo perdeis ;)

Un saludo
pues si,y la verdad es que es una verdadera pena que me tenga que perder un juego por la mierda del v-sync.YA PODIAN ACTIVARLO LOS CAPULLOS CON EL 70 % QUE LES QUEDABA POR APROVECHAR LA CONSOLA.es que se segun ellos solo han aprovechado un 30%.
En que se nota que no tiene v-sync? Yo juego en un monitor Samsung y se ve perfecto... eso es para teles de tubo? o como funciona?
joserra2001 escribió:En que se nota que no tiene v-sync? Yo juego en un monitor Samsung y se ve perfecto... eso es para teles de tubo? o como funciona?

Nah, tu tranquilo, yo prácticamente tampoco noto nada. Es insignificante. Pero ante todo respeto las manías y fobias de cada uno.

Un saludo
Buah a mi el V-sync me la trae al pairo el juego es una pasada y me ha encantado la demo pese a que no me la he pasado todabia, el quit de la cuestion son las ralentizaciones que acompañan al V-sync que si que son de lo peor.

Por cierto alguien me explica como `puede ser que en la secuencia introductoria el juego se ve increiblemente mejor y en cambio el V-syn y las ralentizaciones no hacen acto de presencia mientras que in-game el juego luce "peor" y se ralentiza y el v-syn esta ahi?
Balflear está baneado por "Clonador"
Solo tiene falta de vsync durante dos momentos puntuales en toda la demo, lol.
Yo flipo, no sólo el vsync me ha parecido insignifcante, sólo lo he notado una décima de segundo en un momento, si no que en las 3 partidas que le he metido a la demo completas no he notado ni una bajada de frames.

Disfrutad del juego, hombre, fijaros en sus virtudes, que son muchas más, en lugar de en sus defectos.

Un saludo
Exacto son zonas en las que se ve gran parte del escenario como cuando escalas las rocas y se ven los enemigos al fondo de todas formas es algo que deberian de pulir por que se quiera o no cuando aparece el V.syn suele venir acompañado de bajadas de frame rate como es el caso.

Los escenarios me los esperaba mas recargados pero las secuencias in-game (o eso creo ) son una puta pelicula de animacion me encanta!!! y el ratchet que lo he probado hoy mamma mia que guapo jajajaja
Yo he jugadoe sta mañana, ya han dicho lo que es el juego asi que no me voy a alargar, es una PUTA OBRA MAESTRA, increible..

PD : no he visto el vsync que deciis [maszz]

saludos
Me da pena ver como un post en el que se esta hablando de las cualidades de Uncharted (que son muchas) , se direcciona y solo se acaba posteando lo malo que es el v-sync... [snif]

Una vez mas creo que somos demasiado exigentes (los usuarios de PS3)

P.D Respeto las demas opiniones , es mas creo que si no nos quejamos no lo solucionaran en versiones proximas, pero tanto como para que la "han cagado"
pers46 escribió:Me da pena ver como un post en el que se esta hablando de las cualidades de Uncharted (que son muchas) , se direcciona y solo se acaba posteando lo malo que es el v-sync... [snif]

Una vez mas creo que somos demasiado exigentes (los usuarios de PS3)

P.D Respeto las demas opiniones , es mas creo que si no nos quejamos no lo solucionaran en versiones proximas, pero tanto como para que la "han cagado"

Eso es buena señal, significa que el juego es muy bueno y aun así exigimos que se corrijan pequeños defectos para que sea perfecto [oki]
q pena no poder probar la demo hasta el lunes [uzi]
La demo es ACOJONANTE. Me encanta todo: jugabilidad, iluminación, sonido....de lo más bestia que he probado.

Saludos! [360º]
Yo quiero probarla yaaa,... joer!!

Que ascazo de conexión tengo....
joder como ta la demo salinas!! [plas]

se viene pa kasa pero vamos..como ta mandao [chulito]

saludos [plas]
Yo soy bastante maniatico con lo del v-sync (por culpa de eso, no puedo jugar al Dead rising por VGA ya que el v-sync off es extremadamente exagerado en ese juego...) pero en Uncharted es casi inapreciable, solo en algun momento puntual, no es algo que este presente todo el rato (y recordemos que es una demo), tecnicamente hay muchas cosas que me han impresionado (algo que en ps3 hasta ahora no me habia ocurrido puesto que tengo tambien la x360) pero cosas como las increibles expresiones faciales que muestran los protagonistas en la intro, sus detalles graficos, el efecto del tio cuando se moja,etc..., lo que digo, este juego me ha gustado mucho en cuanto a nivel tecnico, no es un genero que me guste, pero ole por el!!.
70 respuestas
1, 2