› Foros › PC › Software libre
Joder, khosu, qué bien suena todo eso. Vamos, que este año qué menos que matrícula de honor, no?
Eso no es un terminal tonto no? Tiene CPU, aunque sea integrada en el monitor.
Yo hice el módulo de desarrollo de aplicaciones informáticas, y cuando lo terminé (el años pasado) fui corriendo a apuntarme a la ingeniería técnica de informática de sistemas, menuda decepción me llevé con los grados superiores. Encima, el 80% de los que han encontrado empleo gracias al título de técnico superior, lo han hecho de teleoperador o en mantenimiento de equipos, nada de desarrollo, investigación o algo por el estilo.
No te quiero quitar la ilusión, pero yo de ti tampoco me esperaba mucho .
lo han hecho de teleoperador o en mantenimiento de equipos, nada de desarrollo, investigación o algo por el estilo.
khosu escribió:
[...]
Hombre, es que si no tuviera CPU no sería un terminal, sería un monitor . Lo que quiero decir es que no lleva disco duro ni nada de nada, excepto CPU, memoria, USBs y poco más... Todo va por red.
khosu escribió:
Lo sé, de hecho yo tambien me apuntaré lo más seguro a una ingeniería. Bueno, es cierto que los currantes que salen de aquí no hacen nada de desarrollo ni investigación. Por algo se les llama "tecnicos". Pero yo particularmente lo hice por tener un título e ir a la universidad con algo seguro.
Decía esto, porque me parecía bastante sorprendente para ser un ciclo superior de un instituto público, que ni de coña tiene el presupuesto de una universidad. Sólo eso.
Wenos, saludines.
dykstra escribió:Pero chico, donde vas, investigación? jejeje eso ni aunque seas ingeniero superior... que estamos en españa x'D
Esas cosas o eres un hacha y te vas del país, o eres un hacha y te kedas puteado o te metes en la docencia (que estarás también puteado )
En fins, lastimika de cerebritos desperdiciados
Salu2
no he leido todo el foro, pero yo suficiente hasta la pic** estoy de la tecnica como para matricularme d ela superior... y más teniendo en cuenta del palo que iban en mi facultad (de cacho cabrones).. pero vamos con asignaturas como esas sí que me molaría... tenéis documentación? podrías pasarla
Len Tao escribió:Yo hice el módulo de desarrollo de aplicaciones informáticas, y cuando lo terminé (el años pasado) fui corriendo a apuntarme a la ingeniería técnica de informática de sistemas, menuda decepción me llevé con los grados superiores. Encima, el 80% de los que han encontrado empleo gracias al título de técnico superior, lo han hecho de teleoperador o en mantenimiento de equipos, nada de desarrollo, investigación o algo por el estilo.
No te quiero quitar la ilusión, pero yo de ti tampoco me esperaba mucho .
Sly_Marbo135 escribió:La pregunta es:
¿Y a mí que me importa?
Yo tb estoy haciendo un grado de superior, y el día de la presentación le pregunté a mi profe se sistema operativos que donde estaba linux en el temario(que no lo encontraba)... su respuesta: "yo soy anti-linux" Pero como coño se pueden enseñar sistemas operativos multiusuario y multitarea sin tocar linux???!!!
Así va el mundo... o viviré yo en otro diferente al de los demás?¿
Es que yo también estoy en grado superior y no voy fardando.
¿Que pensara algun eoliano que no tenga nada mas que la eso? Pienso que le puede ofender.
Sinceramente si este hilo estuviese en miscelania no me hubiera que jado, pero, repito, no pinta nada en sowftware libre.
Yo no tengo dinero para comprarme una XBox... ¿me he de ofender por que vayas fardando de que posees una?¿Que pensara algun eoliano que no tenga nada mas que la eso? Pienso que le puede ofender.
Los post impertinentes y sin sentido si que faltan al respeto. Es más, era una declaración de guerra...Porque que yo sepa, antes no le falte el respeto a nadie en concreto.
Sly_Marbo135 escribió:La pregunta es:
¿Y a mí que me importa?
Sly_Marbo135 escribió:Porque que yo sepa, antes no le falte el respeto a nadie en concreto.
woen escribió:pa k kieres los windozes originales? xD
"Ferdy" escribió:Y sobre tu pregunta sobre que a ti que te importa... da lo mismo lo que a ti personalmente te importe; la idea es que un mensaje debe aportar algo a la comunidad. En este caso aporta bastante.
"Raulex" escribió:Cuanto imbécil hay suelto por el mundo...
(Como comprendereis me tengo que defender)
Rurouni, RaUleX, Ferdy Os vá el morbo? Esto era cosa mia y de khosu, vosotros que hacéis metiendo vuestras narices? kereis animar más el fuego?
Lo que he hablado con khosu ya está solucionado.
Aporta este mensaje tuyo?
Mejor no te metas donde no te llaman, cada uno con su tema
Y venga, seguid con la temática del hilito, que cada vez me pongo más malo, leyendo ese tipo de cosas.
yo estoy haciendo 2º Sistemas de Telecomunicaciones e Informatica en el I.E.S Antonio machado de Alcalá de henares, y os puedo asegurar que es lo peorcito que he visto en enseñanza en muchos años.
Para empezar TODO, y reitero TODO absolutamente PIRATA.
PD: khosu siento flamear esto... pero es que desde mi punto de vista tu mensaje era interesantísimo ya que es muy importante que en la enseñanza se estudie el SL que me ha tocado la moral el "¿y a mi que me importa?".