Emocionado...jijijji (marbella)

Pues dentro de unas horas empiezo bachiller... nocturno.... estoy nervioso cual adolescente quinceañera >.<
ya estoy pensando en las chavalitas... alguna que otra profesora... en fin... ijijjijiji xD
Voy al ies rio verde de marbella, alguien ronda cerca?
Pero tú que vas, a estudiar o a ligar?
si si pues tu piensa mucho en las chavalitas que luego los examenes te los aprobaran ellas ;)
En el Nocturno no creo que haya muchos quinceañeras creo yo, pero bueno..xDxD
Te doy la enhorabuena por un lado, y te acompaño en el sentimiento, por el otro XD

El Nocturno es un sistema muy bueno si quieres sacarte el Bachiller, incluso con buenas notas. Pero es un sistema muy malo si "pasas de todo".

Breve resumen de mi opinión sobre el nocturno:

- Compañeros mayores de edad, todos con coches, motos, etc. El que no tiene coche o moto es llevado y recogido por su papá o su mamá [+risas] . Una sociedad un poco "pija" en comparación con un instituto normal donde nadie suele tener coche.

- Clases a las que asiste un grupo pequeño de personas. El día que haya fútbol, no irán a clase algunos. Asistir a clase es muy importante.

- Facilidades para aprobar. Te ofrecerán clases de refuerzo para las pendientes (si tienes) y un tutor se preocupará por ti.

- Los nocturnos suelen tener profesores muy buenos que huyen de los institutos masificados diurnos. La calidad de la docencia puede ser muy alta.

- Convalidación automática de alguna asignatura (gimnasia creo recordar).

Parte mala (o menos buena):

Horario. Como cojas la costumbre de levantarte tarde...
Salir de noche del instituto, llegar a casa y ponerte a cenar o a ver la TV hasta las tantas.
Falta de relación con compañeros de institutos diurnos.

Aprovecha tu estancia en ese centro para sacarte los estudios, ya verás como te va bien.

Salu2
Yo al final no he ido. He pillado un rebote porque no habia ropa limpia y he pasado de ir. Va a pasar como en los cursos anteriores, mas pendiente de que se lave la ropa que de los estudios. La lavare a mano, como siempre. En fin.
Delnegado escribió:Yo al final no he ido. He pillado un rebote porque no habia ropa limpia y he pasado de ir. Va a pasar como en los cursos anteriores, mas pendiente de que se lave la ropa que de los estudios. La lavare a mano, como siempre. En fin.

[comor?]
Delnegado escribió:Yo al final no he ido. He pillado un rebote porque no habia ropa limpia y he pasado de ir. Va a pasar como en los cursos anteriores, mas pendiente de que se lave la ropa que de los estudios. La lavare a mano, como siempre. En fin.

??????????????????????????????????????????????????????? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Quintiliano escribió:Te doy la enhorabuena por un lado, y te acompaño en el sentimiento, por el otro XD

El Nocturno es un sistema muy bueno si quieres sacarte el Bachiller, incluso con buenas notas. Pero es un sistema muy malo si "pasas de todo".

Salu2

Exacto, es más, he visto que en mi bachiller creo que somos 7 >,< estoy bastante motivado por ese aspecto...
lo que me da un poco de yuyu es que estoy un poco pegado en matemáticas y de sintaxis la verdad es que lo único que me suena
es el mando de la ps3 xD en fin, espero que al tener los profesores mas... encima tuya por así decirlo me sea mas facil
Te convalidan gimnasia? O.O y yo que era ahí donde quería ligar xD
Felicidades jeje

Yo también estudio en Rio Verde pero en horario diurno y la verdad es que es un instituto genial, gente muy interesante (Siempre hay excepciones xD) y con muy buenos profesores.
También he empezado hoy (2º BACH) y la verdad es que todo genial (Tengo algunos profesores que me encantaron del año pasado este curso también).

Salu2!
RCR3 escribió:

??????????????????????????????????????????????????????? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

A mi también me ha desconcertado esta respuesta [snif]
Pues yo creo que esta bastante clara. Con eso de la depresion post vacacional estaba un poco angustiado y con estres y encima me veo sin ropa.
Delnegado escribió:Pues yo creo que esta bastante clara. Con eso de la depresion post vacacional estaba un poco angustiado y con estres y encima me veo sin ropa.

y te deprimes aun más.
Yo te comprendo..

No
Delnegado escribió:Pues yo creo que esta bastante clara. Con eso de la depresion post vacacional estaba un poco angustiado y con estres y encima me veo sin ropa.

Vaya por Dios, pues mira yo en mi época de instituto a lo mejor tenía sólo dos pantalones y no pasaba nada, pude vivir sin tener un gran armario de ropa.
A ver, si sobrevivir sobrevivo. Pero no se, aqui la ropa se tira sin lavar 2 meses por ejemplo y eso me incomoda. Sumale que comparto ropa con mi hermano y cuando iba al instituto con el, él llevaba por ejemplo una camiseta y al dia siguiente la tenia que llevar yo sudadita. si tengo que ir en pijama pues lo hare.
siempre puedes darle un remojón tú.... tu sabeh
Delnegado escribió:aqui la ropa se tira sin lavar 2 meses por ejemplo y eso me incomoda. Sumale que comparto ropa con mi hermano y cuando iba al instituto con el, él llevaba por ejemplo una camiseta y al dia siguiente la tenia que llevar yo sudadita.

Joder, sois gitanos o algo? Que guarrada de familia.
Delnegado escribió:A ver, si sobrevivir sobrevivo. Pero no se, aqui la ropa se tira sin lavar 2 meses por ejemplo y eso me incomoda. Sumale que comparto ropa con mi hermano y cuando iba al instituto con el, él llevaba por ejemplo una camiseta y al dia siguiente la tenia que llevar yo sudadita. si tengo que ir en pijama pues lo hare.

¿Y no puedes poner tú la lavadora cuando te plazca? Sería la solución ideal. Pones la lavadora, tiendes tu ropa, y ya está. No la planches, no hace falta: "La arruga es bella" (Adolfo Domínguez) XD

Y que tiene que ver con este hilo.

P.D: Lo de la camiseta en multipropiedad me ha superado
RCR3 escribió:

Dí mejor "derecho de aprovechamiento por turnos" ya que la nuda propiedad de la camisa seguiría siendo de los padres XD
Quintiliano escribió:
RCR3 escribió:

Dí mejor "derecho de aprovechamiento por turnos" ya que la nuda propiedad de la camisa seguiría siendo de los padres XD

Ya sabes majo, la crisis, afecta hasta el uso de las lavadoras y compartir la misma ropa entre familiares (pa flipaRR!
20 respuestas