Emociones creadas en messenger 6

Pues,... lamento daros una mala noticia a los que no lo hayais probado, pero las emociones que creas son para ti, solo para que las veas tu, al otro no le sale nada [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa],... es una pena, o al menos eso es lo que he probado con un colega,...

Eso es todo, un saludo
Pero los dos teneis la misma version del messenger? Si es asi es una pena, la verdad que si.
Yo me acuerdo que cuando tenia la version del messenger 4.6(jejej, ya me he actualizado) habia emociones que me mandaban mis colegas que yo no veia, debido a que teniamos distintas versiones. Pero vamos, los del messenger 5 no pueden ver ciertas emociones que les he puesto yo con el 6. Espero que sea solo eso sinoooooooo menuda burra hems comprado.chao compi [angelito]
Si los dos teneis la misma version del messenger (el 6), el otro si que ve los emoticones que has creado. Es lo primero que probe y funciona.
Saludos.
Pues a mi me dijo que no las veia, estaba todo aburrido (para variar XD) y empecé a abrir ventanas de conversacion de todos los contactos y a uno vi que tenía a la derecha un muñequito del messenger (Lo de poner tu foto al lado!!, eso si que funciona por lo que se ve) y le digo: Quillo, que version del messenger tienes? y me dijo la Beta 6 y le digo si?? po toma y le dí un porro que creé (se lo puede como emoción, claro [sati]) y me dijo, ¬_¬ (jejeje, esa nueva smyle también está wapa) no me sale nada. :-( ... bajonazo y a comentarlo en EOL...

This is my story, maybe are last chance XD

Salu2
Pues yo t aseguro q si los dos teneis el MSN6 el ve tus emoticonos aunk no los tnga, lo e probao con varios colegas y si puedn ver mis emoticonos sin ellos tenerlos añadidos

salu2 [bye]
Será xq no teneis la misma versión. Si teneis los dos el messenger 6 no os debería de dar ningún problema.

SaLu2
Es verdad!!! perdonad la falsa alarma!! (SArá el tío con quien lo probé gilipollas, me ha dado un buen susto!! :O) ...)

Otra cosa, (ya pregunto)¿os funciona el tic-tac-toe? a mi me pone Esperando que se una Jugador remoto. y se queda allí,... (El otro tiene 56 kbs)

Salu2 !!!
si tienes abiertas muchas cosas tardan en salir los iconos...
a mi con 56 k y jugando contra otro 56 k va bien...
7 respuestas