Es posible que sean fakes pero son muy elaborados, las fotos impresionan, están muy bien hechas.
Creo que si es posible llegar al brazo y sin perder tanta sangre como para desmayarte, todas las fotos son del brazo, mas o menos que va aumentando el tamaño del corte. Si supiera como y por donde cortar, no pillaría ninguna vena ni arteria principal y al estar tan delgada (anoréxica) el hueso está cerquísima de la piel, no hay ni un mínimo de músculo, estando además algo drogada y de forma fuerte pues al no tener peso le hace mucho más sensible a la droga si que podrían ser reales.
Los conocimientos de como y por donde cortar los podría haber sacado de internet mismamente...
a las fotos les eché un vistazo no me quede mirando cada foto con detenimiento pero a mi me parece que si esas en concreto no son reales si puede haber gente en esa situación...
Daros cuenta que esa chica tendrá 4 litros de sangre, con sangrar 1 ya es mucho, pero la sangre es como el vino muy escandalosa para poca cantidad xD