I Hate Myself escribió:El hijo puta se saco un cacho higado xDDD
Madre mia, como esta la peña xDD
Es sangre cuajada. Tiene ese aspecto gelatinoso.
A mí me parece bastante real, pero está claro que si lo es, debe meterse de todo hasta las cejas para hacérselo, y controlar las hemorragias con torniquetes o algo. Lo que sí es cierto es que hay webs de "
modificación corporal extrema*" como lo llaman los angloparlantes (automutilación, hablando en cristiano) donde hay auténticos tutoriales para cortarte trocitos de tu cuerpo o perforarte según qué cosas permaneciendo consciente, controlando el dolor, la hemorragia y la prevención de infecciones (aunque generalmente usan instrumental más propio de carniceros que de cirujanos). Yo tengo el estómago fuerte y he visto incluso autocastraciones (no en directo ojo, sino en estas webs de masoquistas locos). También he visto gente de esta que ha acabado con unas infecciones del carajo.
Parece mentira el nivel de depravación y enfermedad al que puede llegar el ser humano. Por suerte son cuatro tarados.
*Enlace seguro, es un artículo periodístico sin imágenes que detalla las diferentes variantes de automutilación que están de moda entre estos perturbados. Ojo, ese artículo sí contiene
enlaces a sitios y fotografías desagradables, pero están marcados como "unsafe, distubing link" o similares.