Emoticonos de EOL para el messenger.

Bueno, no creo que esto corresponda realmente a feedback, pero es que tengo la sensación de que aquí tiene más sentido.

En fin, el caso es que estoy muy acostumbrado a los emoticonos de EOL y los echo en falta cuando hablo por el messenger (sobre todo el de las birras, la metralleta y un par más) pero si guardo los de EOL y los añado resulta que salen minúsculos.

La pregunta es cómo puedo hacer para que se vean, al menos, como los vemos en la web.

Y perdón por la tontería... pero no sabía como conseguir la respuesta.
tu guardalos a pelo (boton derecho guardar como) y luego los metes en el msn. Quedan bien aunque al principio parezcan enanos.

Había un hilo sobre esto, en el que incluso subi los más habituales en un .rar... en fin, no lo encuentro. Ahí va de nuevo (los tenía aún en el pc):

salu2

Adjuntos

Muchas gracias! Había probado con el de la pota (botón derecho y guardar como) y, por lo visto, es el único que el messenger NO coge bien (por el tamaño, imagino).

El resto guay, jeje, gracias de nuevo!.
WIKI!!!!! Ami tambien me han servido estan muy graciosos y además mis colegas del msn me han preguntao ke de donde los he sacao jeje [sonrisa]

UN SALUDO
3 respuestas