A ver, al final parece ser que me voy a quedar en palma, por lo que quiero empadronarme aqui y tal, así que he estado mirando por internet lo que me hace falta de documentación para ello, pero tengo un pequeño problema (creo)
Actualmente como ya he comentado en otros hilos, estoy viviendo en casa de una chavala pagandole una nimiedad (que es lo que acordamos en un principio entre ella y yo) (ah! ya se ha llevado casi todos los bichos! solo ha dejado un gato! >_> )
Bueno, el caso, es que según he leido me hacen falta estos documentos:
* Fotocopia del Documento de Identidad (Dni, pasaporte o tarjeta de residente) (OK)
* Cualquier documento que acredite el lugar de residencia como pueden ser escrituras, cualquier contrato de suministros (agua, luz, teléfono, gas, etc.), contrato de alquiler, etc. (Aqui tengo el problema, porque aunque estoy viviendo aqui, no tengo contrato de alquiler, ni nada a mi nombre que constate que estoy viviendo aqui. ¿Que puedo hacer para esto?)
* El presente documento de empadronamiento, debidamente rellenado y firmado por todos los mayores de edad y en caso de darse de alta en algún domicilio en el que haya viviendo otras personas, este impreso ha de ser firmado por cualquiera de ellas mayor de edad. (OK)
* Libro de familia para acreditar la guardia y custodia de los menores (El libro de familia que tienen mis padres? está un poco lejos (vamos, en sevilla)
* En su caso, Declaración responsable del progenitor para inscripción o cambio de domicilio de menores no emancipados (Esto no me hace falta)
* En su caso, declaración de alta por omisión (Esto no se ni lo que es, creo que es que declaro que no estoy empadronado en ningun lado, ergo no me vale porque estoy aun empadronado en mi pueblo)
Entonces, necesito obligatoriamente que algo certifique que vivo aqui? que puedo usar si no tengo facturas, ni nada a mi nombre en este domicilio?)
Bueno, miento, tengo una cartilla de la INEM (vamos, el cartón del paro) que pone la dirección de aqui, y tengo una cuenta bancaria que me abrí aqui, que creo que pone esta dirección tambien) eso me valdria?
Y luego, lo del libro de familia, si está en sevilla, me tienen que mandar mis padres una copia?
Gracias de antemano!