Escrito originalmente por ^Benten^ PD: Uy que fallo le veo, juega al Nights y no usa el mando analogico sino el pad normal
jejeje así jugamos algunos
La verdad es que con las fiestas y las pocas noticias tampoco hemos podido currarla mucho...
Es una tira un poco para los fans del Sonic Team, pero sobretodo para recordar los buenos tiempos de antaño, cuando la innovación estaba a la orden del día y disfrutábamos de esos juegazos...
Antes buskaban un juego adictivo, y ahora buskan un juego bonito visualmente, la cosa a canviado muxo, tanto en tecnologia como en desarrollo de juegos, la verdad es que, por muxo que haya avanzado, ya no es lo que era antes... :_(
Escrito originalmente por sergiox Creo que el barbudo se llevara una horrible sorpresa cuando salga de su cuarto y vea lo que ha pasado con sega y toda la industria en general.
Ya te digo, creo que eso es material para la segunda tira, el patio está muy mal .
Ya te digo, creo que eso es material para la segunda tira, el patio está muy mal .
Me alegra que los más veteranos la hayan pillado
no es que no lo hayamos entendido algunos sino que no tiene ese toque de otras tiras que habeis hecho, tampoco semos gilipollas.... bastante haceis que os lo currais yo lo he pillao lo que no me ha hecho na eso si para gustos los colores
KraMMeR
¿ein?
708 mensajes desde ene 2002 en entre pinto y valdemoro
aunq matizare que habia tantos refritos comerciales en aquella epoca como en esta...la diferencia es que por aquel entonces habia menos dinero...pero el metodo no ha variado un apice...era el mismo en la epoca de la megadrive que ahora.
Pos a mi me ha gustado bastante mas que otras, esta esta mu bien, aunque la critica tampoco es que sea muy razonable porque aparte de los adventure que son 2 o 3 desde sonic tampoco han sacado mas plataformas
he he he . esto no mola
solo veohasta la segunda viñeta la del candodo y las lla ves y la de "este es el momento de llamar a mi ermano" y lla no veo mas , por que ?
Yo no soy veterano pero me ha gustado.
Ahora hay pocos juegos que inoven o que sorprendan como hicieron MGS, FF7, Street Fighter 2 de Snes y demas juegos.
Salu2.
MoRdSonG
FoxHounder de EOL
1.311 mensajes desde dic 2001 en Sevilla Mensajes:666
Escrito originalmente por ZeusII lo q pasa aqui q la generacion psx no lo pilla
Ay va! lo que ha dichooo!
Veo que a la mayoría le va más el humor... uhm, directo, pues nada, seguiremos por ese camino como hasta ahora
Aaahhh x cierto como se llama el barbudo?
Lo bautizamos como Luigi, pues tiene el pelo verde y es el hermano (gemelo) del otro, que se llama Mario... sus padres deben ser muy consoleros
A lo mejor lo usamos en otras tiras, haciendo el papel de friki retro, ya veremos.
De todos los que he leido (si me h perdido alguno hand ebido ser pocos) este es con diferencia el mejor [Siendo sincero, el único que me ha gustado]. Una critiquilla más o menos buenade lo que ocurre ahora. Espero que sigais la linea y mejoreis (que lo hareis)
pues si me dejais opinar sin aporrearme... este no me a gustado nada la verda no me a echo ni una sonrisa, la calidad de los dibujos como siempre muy buena pero el guion... otros me gustaron mas