A ver... "la viñeta es irreal" "no refleja la realidad", etc. etc.... ¿estamos hablando de un sesudo estudio sociológico, de una tesis doctoral o de una
tira cómica ?
Hombre, que yo sepa Mortadelo y Filemón no son un fiel reflejo de la realidad, lo que no impide que nos partamos el culo. Yo me descojoné con "Scary movie" y no me pillé un cabreo porque sucediesen cosas surrealistas o difícilmente verosímiles. Como los cuadros de Picasso no reflejan la realidad, pues los tiramos al retrete, no? Van Gogh pintaba el cielo de color amarillo ¡qué poco realista! a la basura.
Una tira cómica es para lo que es, para satirizar, ironizar y criticar desde un punto de vista humorístico, a la vez que inteligente. A veces es más certero y otras, como la genialidad surge cuando le da la gana, pues no lo es tanto. Pero no saquemos de quicio una cuestión sobre algo que no deja de ser un divertimento.
P.D.: No tengo la XBox, pero gracias a Windows disfruto de juegos cojonudos en mi pc. Soy poseedor de una megadrive, una PSX, que en su momento me hizo disfrutar de buenísimos juegos, de una Dreamcast, para mí la mejor consola que he tenido y una PS2 que apenas uso, porque la verdad es que su catálogo de juegos no me motivan en absoluto. Bill Gates me da mucho asco. A ******** no lo trago. Ni a SEGA (ya me dejó tirado varias veces, bastardos
). A SONY como compañía, me da arcadas, y NINTENDO me parece un grupo de ladrones, lo cual no quita para que reconozca los méritos de cada uno, reconozca sus méritos y haya disfrutado grandes momentos con muchos de sus productos, pero al final sólo miran por su economía, y el usuario final les importa un bledo, está claro, con lo que tarde o temprano uno sale defraudado, así que me parece estúpido defender a estos mercaderes, que no son otra cosa, sólo porque unos currelas pagados por ellos hacen a veces trabajos excelentes. La competencia nos beneficia a todos, que salgan cuantas más consolas mejor, más potencia, mayor tecnología, nuevas ideas, qué importa quién las descubra o las desarrolle, tarde o temprano la competencia les copiará o sucumbirá en el mercado. Yo ni me vendo a ninguna ni me cierro por sistema, ojalá tuviera pasta para tenerlas todas, pero esta guerra entre usuarios de una u otra me parece lo más estúpido del mundo